Capitulo 9: Secreto revelado.

9.8K 513 12
                                    



Entrar al comedor los días siguientes fue horrible. Apenas había dormido desde que Alex comenzó a chantajearme y el cubre ojeras no sirvió para nada. Cada espejo que miraba, me mostraba la apariencia de cadáver que tenía. Estaba más pálida de lo normal y tenia bolsas oscuras debajo de los ojos. Aun me sentía dolida por las palabras del padre llamándome Sirviente, y mas aun que Alex no me haya defendido, dejó que me menospreciara de esa
manera.

Cansada deslicé los pies sobre las baldosas y avancé hacia el salón que me tocaba.

Alex estaba empecinado por torturarme, había hecho que lavara su auto, hizo que le cargara los libros hacia sus clases y varias veces se me cayeron por el peso. Aún escuchaba las risas por cada cosa que hice.

Apenas salía del colegio, iba a trabajar hasta pasada la noche. No era mucho lo que había juntado pero al estar trabajando horas extras, era más de lo que esperaba. Sólo esperaba juntar la plata necesaria y pagarle de una buena vez.

Me encontraba mirándome en el baño cuando Kelly apareció.

-Quiero que te alejes de él - me habló con una voz astillada por los celos.

-No se de que hablas.

-No te hagas la boba que se muy bien que te mueres por robarme a Alex.

-No seas absurda, estoy con él únicamente cuando me pide algo.

Se acercó a mi y yo al retroceder choqué con el lavamanos.

-Si te atreves a quitármelo, te la verás conmigo. Eres nueva y no sabes la influencia que tengo aquí.

-Será mejor que no me amenaces.

-Tómalo como quieras, pero el que avisa no traiciona.

Giró sobre sus talones y se marchó, dejándome preocupada por lo que sería capaz de hacer.

Lavé mis manos intentando pensar como salir de esta situación. Era obvio que no quería quitarle a su novio, se lo dejaba con moño y todo pero no podía evitar estar cerca de él hasta cumplir con el pago.

Salí del baño y vagué por los pasillos.

-Oye Lena- escuché que me llamaba Rick.

-Hola, ¿Cómo estas?

-Mejor que tu al parecer.

-Ni me lo digas.

-No entiendo porque lo obedeces, no creo que te expulsen.

-No puedo correr el riesgo.

-Es un maldito, te trata como basura.

-Lo sé, y peor ahora que Kelly me amenazó con hacerme algo si sigo junto a él.

-¿Cuándo te dijo eso?

-Hace unos minutos en el baño.

-¿Quieres vengarte? - preguntó con una sonrisa.

-¿Qué tienes planeado?

Y así fue como planeamos nuestra venganza hacia la arpía del colegio. Cuando descubriera lo que hicimos, probablemente armara un escándalo. Yo sabia que no debía hacerlo, en serio lo sabia perfectamente y que podría traerme consecuencias pero mi orgullo herido y la sed de venganza me cegaban.

Luego de la travesura, nos dirigimos hacia nuestra mesa en el comedor. Ya no tenía apetito alguno.

-¿Otra vez no vas a comer? Estás muy delgada.

-Estoy descompuesta, la verdad que no se que podría haberme caído mal- mentir ya se me estaba haciendo muy común.

-Hey esclava- me llamó la voz de mis pesadillas. Si pudiera cortar sus cuerdas vocales, sería tan feliz. Creo que le haría un favor a la humanidad.

I HATE YOU TOODonde viven las historias. Descúbrelo ahora