-¿Quieres mas?- preguntó mi madre mientras me servia café.
-Si, gracias.
-Sabes- tomó asiento frente a mi y tomó mi mano mientras hacía círculos sobre el dorso de la mía- tu padre y yo estamos muy orgullosos por todo tu esfuerzo. Sé que es mucho lo que haces, con el colegio y los empleos y te agradecemos de corazón hija mía.
-Mamá...- empecé a decir pero me interrumpió llorosa.
-Después de la muerte de Nathan, creí que no podría salir adelante. Perder a un hijo es tan doloroso que te destruye por dentro- hizo una pausa y refregó su rostro para eliminar las lagrimas- En ese momento no me di cuenta que la vida me daba una oportunidad para cuidar a mi pequeña hija. Recuerdo que estábamos mas distanciados, tu padre y yo sumergidos en el trabajo y no les prestábamos atención como debíamos.
>Nunca te llevé al parque o te acompañé a la escuela, todo para trabajar mas duro y darles lo mejor. Fue tan doloroso cuando lo perdimos, aun siento que lo veo volviendo de la escuela con su mejor sonrisa y presumiéndote sus notas. Ustedes peleando en el jardín y de un momento al otro, se fue. Lo que quiero decir, es que te amo tanto, que a veces parezco una persona distraída y sumergida en mi propio mundo, pero eres todo para mi. Yo...
-Yo también te amo mamá- dejé mi silla y me senté sobre su regazo para sumergirme en un gigante abrazo de esos que expresan puro amor. Nunca había tenido este tipo de expresión de sentimientos de ella, pero me alegro que se abriera a mi. Me aparté y no pude evitar reírme al ver su rostro- pareces un mapache.
-Es el maquillaje que no es aprueba de agua.- ambas estábamos riendo mientras mi papá entraba a la cocina y nos miraba divertido.
-Lamento interrumpir pero Leni, hay alguien afuera.
Me puse de pie rápidamente y me dirigí nerviosa a la puerta delantera. La puerta ya estaba abierta así que podía ver a la persona que estaba afuera.
-¿Que quieres Alex? Me quedó bastante claro que desconfiabas de mi y que me trataste de mentirosa- acoté enfadada mientras salía de mi casa y cerraba la puerta, no quería que mis padres nos oyeran.
-He venido a pedirte perdón- cambió el peso de una pierna a la otra- he hablado con Jason y dijo que tu lo defendiste, evitaste que lo golpearan.
-Tal y como te dije.
-Tal y como me dijiste- se acercó a mi y yo retrocedí- lo lamento.
-No me creíste. Dudaste de mi tal y como dudas todavía de lo que te dije de Kelly. Pero yo no miento, y a partir de ahora no tengo nada que ver con Erick. Porque así como vos sabias mi secreto, él lo sabia y yo no iba a dejar que nadie lo sepa.
-¿Por qué lo sigues ocultando?
-Porque en el momento en el que alguien se enterara, seria a mi la que me miraran con lastima, "pobre ahí va Lena que no tiene ni para comprarse un nuevo uniforme" y mi favorito, "no tiene ni para la comida".- respondí frustrada- Tu no lo entiendes porque lo tienes todo.
-Yo jamás dejaría que se burlaran de ti.
-Si, claro.
-Dame una oportunidad- comenzó a acercarse despacio evaluando mi respuesta- Comencemos de cero.
-No.
-No perderás nada, por favor.
-No- repetí.
-No te arrepentirás- tomó mi rostro entre sus manos y comencé a sentir a mi corazón desbocarse.- Lena te equivocaste cuando dijiste que lo tengo todo porque si yo no te tengo, no tengo nada.
ESTÁS LEYENDO
I HATE YOU TOO
Genç KurguMaddalena es una joven forzada a ir a un instituto prestigioso pero no para cualquiera, solo para personas adineradas e hijos de gente importante. Fingiendo ser uno de ellos, intentará sobrevivir escondiendo que su familia se enfrenta a serios probl...