Armas

1.6K 131 8
                                    


Las miradas frías, los ojos sin brillo, apagados y sin ningún sentimiento ¿Cómo pueden perder todo lo que sienten en un solo segundo? Solo son simples esclavos de su naturaleza, solo eso.


Las luces de la ciudad al anochecer atormentan cada día de la semana, las personas caminando de un lado a otro y los autos tocando la bocina para avanzar con el tráfico que se provoca bajo el cielo nocturno. Veía las pantallas con sus brillos segadores de luz artificial por todos lados, en los edificios, carteles, celulares. Televisiones al aire con programas de televisión, noticias y anuncios, la tecnología cada vez mejora más. El anuncio de la semana estaba a punto de ser publicado como pasaba cada viernes a las nueve en punto. Observar a todas las personas creando más tráfico de lo normal al esperar me estresaba; tenía prisa y ya no podía avanzar con mi bicicleta. Revise me reloj, solo faltaban unos minutos y al fin se despejaran las calles.

Trate de avanzar con cuidado de no empujar a nadie pero no podía moverme.

Los comerciales de productos se detuvieron de repente, y las pantallas se apagaron asustando un poco a la gente. Me mantuve quieto y observe lo que las pantallas anunciaban, había llegado el momento. A veces era una noticia de paz, un anuncio del presidente o más recientemente una declaración de guerra pero hace mucho que no sucedía eso. Otras veces eran crímenes, escapes de bóvedas o un arma nueva. Las armas siempre son las peores.

Todas las pantallas se encendieron de nuevo. Sincronizadas mostrando un fondo rojo y una maldita música de comercial, no era más que un anuncio. Sentí algo de pena por los demás y por mí mismo. Este gobierno cada vez empeora.

-¡Ciudadanos!- la pantalla dejo mostrar al productor principal de armas y lo más probable el idiota al que se le ocurrió ese comercial, un hombre canoso con apariencia de científico loco, detrás de él dejaban observar al presidente y el resto de los gobernantes. -Nuestro país ha sobrevivido muchas guerras, hemos sufrido fracasos y hemos ganado victorias. Nuestros científicos descubrieron a las criaturas que trajeron paz a nuestra era y estamos sumamente agradecidos con ellos- su voz y sonrisa falsa fueron suficientes para engañar a todas las personas a mí alrededor, todos aplaudieron emocionados, ingenuos. Ni siquiera los consideran humanos ¿Por qué ahora se hacen que les interesa? -Pero es el momento de acabar con toda esta explotación, "los seres" también son criaturas que sienten ¡¡Por ese motivo, ha llegado el momento de revolucionar!! De mejorar e innovar, crear algo nuevo- toda la gente guardo silencio. Algo habían hecho estos imbéciles -Nos hemos adelantado, la nueva experiencia de protección en guerreros ¡"los protectores"!- al decir eso, las personas comenzaron a aplaudir de nuevo. Empezó a dar otro largo discurso ¿"Protectores"? ¿Cuál es su juego ahora? Armas y más armas, guerreros, guerras, peleas, sangre, es lo único que les interesa, con tal de obtener poder. No importa. Ojala se hagan mejores que los "seres", ellos deben estar felices, pero estos nuevos guerreros, lo más probable es que sufran. Las personas empezaron retirarse dejándome libre el paso que tanto deseaba, había acabado el anuncio y todas las pantalla comenzaron los comerciales habituales, como antes, todos se movían chocando unos contra otros.


Volví a subir en mi bicicleta, debido a que con toda la gente había tenido que llevarla caminando. Empecé mi camino hasta mi hogar. Había trabajado unas horas más en el restaurante de uno de mis amigos, me pidió quedarme por falta de personal, cada que hay anuncio, la gente se queda hasta tarde para verlo en las televisiones del lugar, por suerte me dejo salir antes.

Pospuse varias tareas pendientes y mañana entro temprano a la universidad. Llegue a mi casa y entre sin que nadie me recibiera. Subí directo a mi habitación.

Seres (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora