Le daba vueltas a mi litera, giraba alrededor de ella hasta que mi compañero de la sección A me grito que parara, pero no podía mantenerme quieto. Ayer se acabaron los torneos y hoy al fin regresaba el resto de mi sección.
El anuncio pasado fue el torneo final y yo no pude verlo por el terror que comenzó a recorrer mi cuerpo al recordar los piquetes de agujas. Pero hace poco habían sacado a todos mis compañeros, ninguno llego a las semifinales, los gemelos solo llegaron a la mitad del torneo.
Tenía emoción de que regresaran y que terminaran de llenarse el resto de las literas, todo lo seguía viendo muy vacío. Aparte de ellos, Chris me dijo que el controlador se había ido todo este tiempo para buscar a un nuevo "ser" que fuera el remplazo de Marcus. No sabía muy bien como era ese proceso, pero ya no sería el nuevo ahora.
Seguía caminando jugando nerviosamente con mis manos. Otro de los motivos por los que disfrutara que más gente llegara era porque no tendría que ver tanto a Eriel. Su simple recuerdo me avergonzaba bastante. Después de que me beso y se fue me quede estático hasta que llego el conserje a correrme del lugar y al siguiente día el instructor se había llevado a Eriel y a otros chicos unos días a algún tipo de examen, por lo que pude evitarlo un tiempo. Cuando regreso trataba de no mirarlo ni hablarle. Aun no estoy seguro de que es lo que me quiso demostrar con eso. ¿Cariño? No, imposible. No lo creo. Trato de desviar cualquier pensamiento que trate de él.
Sentí el golpe de una almohada en mi cabeza y gire enfadado para encarar al chico de la litera de arriba que había sido el causante del golpe. Seguía recostado con los brazos detrás de la cabeza, como si no hubiera hecho nada. Sujete el tubo que unía nuestras camas y lance una descarga eléctrica que lo hizo caer. Cada vez era mejor usando mi energía.
-¡Maldito enano!- grito mientras intentaba ponerse de pie y yo comenzó a reír como un loco ganándome varias mirada de extrañeza del resto de mis compañeros, cuando él se acercó a mi yo di un paso atrás resbalando con la almohada que me había arrojado y termine en el piso. Lo que ocasionó que el resto comenzara a reír.
Eso sí lo encontraban gracioso.
De lejos vi a Eriel observándome con una media sonrisa en su rostro y yo desvié la mirada para que no notara mi nerviosismo.
-¿Que está pasando aquí?- el instructor llego gritando como siempre y todos nos callamos. Nos formamos en una fila al frente de él, cómo nos había ordenado la primera vez que entro. – Han llegado el resto de sus compañeros ¡Mas les vale que se comporten de ahora en adelante!- detrás de él vi entrar a los chicos de mi sección. Jacob entro alegre y saludándome entre los demás junto con Connor, seguían conservando sus mismas actitudes. –Esta será su habitación. Ocupen las literas vacías, sus horarios han sido entregados. Los veré en los entrenamientos- término y luego salió de la habitación.
Una vez se fue Jacob salió disparado hacia mí y me dio un fuerte abrazo – ¡Will! ¡No sabes cómo te extrañamos!-.
-Yo igual los extrañe-.
-¿Nos viste en los torneos? Nos dijeron que los transmitirían aquí, realmente queríamos ganar, pero ese chico de la sección K era realmente fuerte-.
-Si lo hicieron, pelearon bien-.
-Solo espero que Evan no se enfade porque ninguno entro a las semifinales este torneo- dijo Connor un poco preocupado.
-No te preocupes- le conteste –No creo que le importe-.
Parecía que lo habían invocado. Apenas termine de decirle eso Evan entro junto con Érica y otro chico que podía deducir como el nuevo integrante.
-Chicos, él es Tobías y estará en los entrenamientos con ustedes, todos lamentamos la perdida de Marcus que murió por defender nuestro país. Así que hagan sentir a Tobías bienvenido- las grandes palabras de apoyo de Érica no eran muy convincentes.
ESTÁS LEYENDO
Seres (Yaoi)
Science FictionADEVERTENCIA: Esta historia esta a punto de ser retirada de la plataforma. ¿Porqué estaba aquí? Siempre quise saberlo, siempre tuve tantas preguntas que hacer, tantas preguntas que yo nunca pude contestar... Los seres fueron creados para no sentir...