Podía escuchar el sonido de una música, una canción, como de los años 50s.
Abrí mis ojos asustado, estaba acostado en una cama muy dura y todo el lugar era oscuro. Mi respiración comenzó a agitarse ¿Que hacia aquí?
Me levante, no llevaba mi celular, ni mi mochila.
Estaba en una sala oscura, no podía ver nada, todo se tornaba aterrador. Pude notar una ventana donde se veía el reflejo de una luz, la toque hasta que note una tela suave, era la cortina, me dirigí a la luz en el extremo de la tela y la abrí ligeramente, lo suficiente para poder observar lo que había del otro lado de esta.
Era solo un pasillo, con una lámpara en el techo que se prendía y apagaba.
Me separe de la ventana y comencé a tantear en la pared, buscando una puerta. La encontré fácilmente y gire la manilla, no tenía seguro ni nada por el estilo, la abrí lentamente observando al rededor. Note una cámara de vigilancia en el techo, con una lucecita roja que tintineaba me mantuve observándola un rato ¿Dónde estoy?
-William- la voz detrás de mi me hiso saltar. Me di la vuelta y observe a un hombre como de unos 40 años de mirada seria y traje.
-¿Quién es usted?- le pregunte. De repente la melodía de los 50s desapareció.
-Soy el oficial Nevara- contesto sacando su placa.
-¿Oficial?-.
-Estas en la penitenciaria-.
-¡¿Qué?!- pregunte sorprendido después de haber reaccionado a sus palabras -No es posible ¡¿Que hago aquí?!-.
-No creo que no lo recuerdes- empezó a caminar hacia mi mientras me mostraba un folder -Hubo un ataque terrorista ayer en el centro, tú estabas ahí-
Todos mis recursos regresaron, jamás había sentido tanto miedo que en ese lugar.
-Había muchas personas ahí, señor-
-Lo siento, debido a eso llevamos a todos los protestantes a los separos. Quedaste inconsciente y te trajimos aquí, has dormido por un día entero- abrí el folder, dentro de él habían papeles que trataban de mí, como mi acta de nacimiento, credencial escolar, seguro ¿Para querían todo esto? -Pero no te preocupes, ya puedes irte, tus padres llegaron por ti- me dijo esta vez con una sonrisa -acompáñame-
Camine con él por el enorme pasillo, había mas intersecciones en el camino, pero todo se veía oscuro, lo único que iluminaba este pasillo eran las linternas que nos iban siguiendo con su escaso brillo. Llegamos a una sala más habitada, con policías, sillas y oficinas, gente revisando papeles y demás, había una reja que me separaba de esas oficinas y pude ver a mis padres ahí, esperando. A mi derecha había más chicos de mi edad, otras personas que cometieron algún delito no tan grave.
El oficial me llevo hasta la salida donde mi madre lanzo un grito de alivio al verme para luego abrazarme.
-¿Te encuentras bien?- me pregunto con ese tono de preocupación en su voz, los ojos negros de mi madre decían algo diferente, no somos una familia muy unida.
-Sí, estoy bien-.
-Muchas gracias oficial- agradeció mi padre estrechando la mano del policía.
-No hay ningún problema señor Stone, solo procuren tener más cuidado con su muchacho-.
-No se preocupe oficial, lo cuidaremos bien- las sonrisas falsas marcadas en los rostros de estas tres personas a mi alrededor eran bastante notables, ¿que intentaban?
ESTÁS LEYENDO
Seres (Yaoi)
Science FictionADEVERTENCIA: Esta historia esta a punto de ser retirada de la plataforma. ¿Porqué estaba aquí? Siempre quise saberlo, siempre tuve tantas preguntas que hacer, tantas preguntas que yo nunca pude contestar... Los seres fueron creados para no sentir...