Habían terminado con la sección B y D de una manera incluso fácil. Damián estuvo con el ceño fruncido todo el torneo, como si ya predijera que iban a perder, yo me mantuve optimista, esperando que sea Will el que logre terminar con esto. Nos habían llevado a una junta advirtiéndonos que algunos agentes se habían metido al edificio del BSC buscando algo en la parte central de los laboratorios. Pero aun no sabíamos que era lo que buscaban. Nos mantuvimos la mitad del tiempo tratando de investigar, y eso nos ponía más cansado.
Ya había comenzado a sospechar, pero aun así, no me parecía posible que gente como el concejo comenzaran a ser tan cobardes como para meter sus redes. Aun así nada estaba confirmado y por ahora Giselle nos pidió que siguiéramos participando en los torneos como si aún no sospecháramos. Luego vino la pelea para pasar a la segunda mitad del torneo.
Tenía que estar con Will para que saliera a la arena, donde aún se mantenía nervioso, pero se veía curioso por la situación en la que yo estaba y sabía que podía sentir mi cansancio. Lo acompañe hasta el área de preparación para que subiera por el ducto. Después tendría que reunirme con el resto en el área de asientos para controladores, pero justo cuando iba para haya a intentarlo Érica y Damián aparecieron de la nada. Se suponía que ellos ya debían estar ahí así que reaccione con la primera señal de alarma.
-¿Qué pasa?-.
-Ya sabemos quiénes son- respondió Érica sosteniendo su ordenador –Esto es lo que buscaron en el laboratorio, la fórmula del químico que usábamos para sedar a los "seres". Creemos que quieren interceptarlos-.
Observe el papel donde venía la información, al hacerles los estudios aplicábamos un sedante lo suficiente fuerte para dormirlos ya que era diferente a con un humano normal. Luego quedaban resentidos por algunos días.
-¿Cómo lo consiguieron?-.
-Chloe Briand, era uno de los científicos en cubierto del gobierno de los que sospechábamos, cuando creímos que había muerto en el ataque en realidad había estado enterada desde un principio. Creemos que es parte del concejo. Si la encontramos podremos saber más-.
-Tenemos que estar haya arriba- me frote los ojos con tanta información.
-No podemos...- respondió Damián –Ellos han sido los primeros en romper el trato. Norman esta con Giselle, uno de nosotros tienen que ir por esa perra y otro debe ir por esos niños, tenemos que hacer el plan de emergencia ahora.
Aunque lo observe de manera pesada no podía debatir, tenía toda la razón.
-¿Y qué hay de Will y Bryan?- pregunto Érica con algo de nerviosismo en su voz. Era verdad, si habían ido a este paso él estaba en peligro, y no podía dejar que nada le sucediera.
-Están a la mitad de un torneo, tendría que esperar a que el torneo terminara para poder sacarlos-.
-No tú iras por los demás- ¿desde cuándo ese imbécil se creía para decirme que hacer?
-Yo los sacare al final de su ronda, no te preocupes- se ofreció Érica. Bueno, a ella si le creía.
-Yo iré por esta maldita.
Deje el auto a la distancia, podía ver un camión de carga justo en la entrada del hotel, no había una sola alma por aquí, todos deberían estar en el estadio, había guardias alrededor de ella y se podían checar más adentro. No veía más movimiento pero luego fueron acertadas todas las conclusiones, llevaban a todos los "chicos" inconscientes y sedados, los cargaban y los metían dentro del camión, a cada uno de nuestras secciones. Ya estaba comprobado. Tenía que hacer algo, no podía dejar que se los llevaran.
ESTÁS LEYENDO
Seres (Yaoi)
Science FictionADEVERTENCIA: Esta historia esta a punto de ser retirada de la plataforma. ¿Porqué estaba aquí? Siempre quise saberlo, siempre tuve tantas preguntas que hacer, tantas preguntas que yo nunca pude contestar... Los seres fueron creados para no sentir...