Aki

571 76 16
                                    

Estaba sentado en el piso, sintiendo la alfombra del hotel con mis dedos. En unas horas me tocaría pelear con ella y no estaba realmente seguro de poder con ello. Evan, como era costumbre, entro sin avisar.

-Felicidades, haz estado ganado los combates. Tienes que seguir así-.

-¿Qué pasara cuando alguno de nosotros logre ganar?-.

-Terminara todo esto-.

-¿Quiénes son los que evitan que podamos salir de aquí? No creo que sea el presidente, todos los señalan como el gobierno, pero ¿qué es específicamente el gobierno?-.

-...Son el concejo. Por ahora son los que tienen el principal control de la ciudad. Cuando ganemos, se arreglaran todos estos problemas-.

El concejo... eso resonó por mi mente, ellos eran el gobierno. Pero quien era el máximo dirigente de ese concejo.

-¿Quién nos dirige a nosotros? Para eso fuimos sus laboratorios ¿no? Para arreglarlo. Alguien te pidió que fueras-.

-Es la líder del antiguo BSC. Giselle Prezy-.

-Creo que ya la había escuchado antes- pensé en voz alta.

-¿Qué?- ahora él era el que me cuestionaba, pero no podía decirle que había escuchado su conversación sobre mí como una excelente arma.

-Digo, muchas voces- cambie de tema -También creo que, ese día en el que estuvimos en los laboratorios, escuche la voz de alguien más, de una doctora que conocí cuando trate de escapar. No recuerdo como se llamaba pero... daba miedo-.

-Te noto algo nervioso. ¿Es por el protector con el que pelearas? También estaba en el laboratorio ese día-.

-Si lo recuerdo y créeme no es algo que disfrute recordar. Y sí, eso también me asusta. Todas esas personas ahí... están locas de remate.



Entramos al estadio, ahora solo iban a pelear dos personas en la misma arena, usando la mitad de este en un horario especifico. Mi sección se había disminuido a solo Bryan y yo. Ya que sorprendentemente habían sacado a Jacob y a Eriel en la fase anterior, Eriel reacciono muy tranquilo, diferente a Jacob, pero no creo que haya sido el único que no se enojara por perder contra un "protector" pero fui dándome cuenta de algo, de que los "protectores" habían doblado sus fuerzas notoriamente. Mientras más avanzaban, mas costaba vencerlos. Aparte de nosotros, solo quedaban dos de la sección C, la sección B y la D habían sido por completo eliminadas.

Su plan funciono, redujeron los participantes a solo ocho para esta fase.

Me enviaron a los vestidores para estirar. Siempre era hacer algunas pruebas de golpes o tener unos momentos para manejar tus armas y acomodarte al peso. Yo me dedique a tratar de crear energía, igual que los hologramas o los blancos, pero apenas y podía mover unas lucecitas.

A mí me tocaba pelear primero, aunque ya estaba atardeciendo y todo se había terminado de poner naranja, imaginaba que el estadio seria de fuego, con los tonos naranjas reflejándose en las paredes y el fuego de las antorchas.

Cuando escuche los gritos aumentar llegaron varios de los asistentes con sus máscaras a comenzar a ponerme la armadura, la cual note un poco más pesada y más completa. Había leído bien las reglas, y ya todo estaba permitido, ahora si podías hacer sangrar, no podías salir del perímetro que estaba marcado en la arena, porque ya no había tapete y las peleas serían más largas. Cuando terminaron de ponerme la pechera me guiaron a una entrada diferente. Bajamos por unas escaleras hasta lo que parecía un tubo de transportación. Teníamos que subir por ahí.

Evan me esperaba, de brazos cruzados y mirada algo nerviosa, lo había notado más alterado de lo normal, como si lo que estuviera detrás de esa actitud fueran los motivos de verlo fumar y con las grandes ojeras debajo de los ojos.

Seres (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora