Preguntas

744 97 7
                                    


El edificio era gigante y estaba seguro de que no conocía ni una tercera parte de él. Nuestros dormitorios estaban subiendo unas escaleras, donde también estaba el cuarto de juegos, abajo estaba el comedor y todas las salas de entrenamiento y bajando otras escaleras estaban los cuartos de restricción y la enfermería, conocía tres pisos de este lugar y no sabía si todavía podías subir, pero sabía que abajo estaban los laboratorios.

Me levante de la mesa una vez que note que la enfermera junto con los dos cuidadores se fueron. Iba siguiéndolos, tratando de disimular mis intenciones, como si solo fuera de paso por ahí. Entraban por tantas puertas y tantos pasillos que era increíble lo extensa que era esta sección, los seguía de cerca hasta que se detuvieron. Un elevador. Había estado caminando por estos pasillos y nunca había visto ni una sola escalera que te llevara más abajo, y no lo había, era un elevador.

Presionaron el botón del piso 51, esperaron y entraron. Los seguí una vez que las puertas se cerraron. Vi una cámara de seguridad justo arriba de mí. La ignore. Solo esperaba que no me acorralaran antes de llegar a mi destino. Este elevador era diferente, no era de cristal para que te mostrara toda la ciudad como el último en el que estuve. Este era completamente gris y estaba tan distraído en la diferencia de decoración que me perdí el numero inicial desde que comenzó a bajar mi piso, si tenía que regresar no sabría que piso presionar. Hasta ahora iba por el 57, iba algo lento y la cuenta regresiva iba de tres en tres. No estaba seguro de porqué. Una vez que termino de bajar les había perdido el rastro y no tenía idea de a donde se habían ido, así que seguí mi instinto.


Estuve rondando un poco hasta estar enfrente de unas cámaras con puertas de acero, eran iguales a los cuartos de restricción que están arriba. Seguí andando hasta que me topé con la enfermería, exactamente en el lugar donde estaba la mía. Todos los cuartos estaban igual, los pasillos iban a la misma dirección, con la misma decoración de los que yo conocía. No lo entendía. Tenía la idea de explorar un poco más, pero para ser sincero me aterraba volver a confundirme y tener otro ataque, con lo confuso y laboriosos que son todos estos pasillos, así que supuse que seguiría todo igual.

Abrí la puerta y me encontré con un enorme alboroto, había varias enfermeras y doctores que iban de un lado a otro con prisa, algunos gritando y otros hablando fuerte. Me ignoraban por completo. Choque con una camilla que llevaban un par de enfermeras con un joven donde la mitad de su piel estaba quemada. Me exalte al observar eso.

Había varias camas y un montón de chicos acostados en ellas, todo parecía un hospital, cortinas de un verde tipo menta, las sábanas blancas, el olor a medicina y desinfectante. Los que no se veían tan graves tenían el uniforme y era el mismo que el mío, pero nunca los había visto antes. Me detuve con uno que estaba especialmente rodeado de doctores y enfermeras que trataban de detenerlo, pero él los empujaba tan fuerte que se estrellaban con otras cosas. El chico tenía la cabeza rapada y un respirador. De repente él se detuvo y me observo directamente a los ojos, sus ojos tenían enormes ojeras debajo y aprovecharon esa distracción los doctores para poder atarlo de manos y sedarlo. Mi respiración comenzó a agitarse al encontrarlos a todos en esos estados, lastimados, quemados, mutilados, se supone que ellos sanan más rápido de lo normal y no pude evitar pensar en Eriel ¿El estaría igual que ellos? Aunque algunos estaban lo suficientemente débiles para no poner resistencia, algunos evitaban que los tocaran bruscamente, para inyectarles quien sabe qué cosa y no los culpaba. Ver tantas agujas en un solo lugar me mareaba. No conocía a ninguno de ellos y los miraba a cada uno, entonces note, que todos se habían quedado en silencio y volteaban a verme, detenían sus guerras con los doctores para observarme, como si fuera algo completamente nuevo para ellos. Gire a mi alrededor para darme cuenta de que no había uno solo que no me observara, a excepción de los estaban inconscientes.

Seres (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora