Celebraciones

664 86 14
                                    

Todos estaban callados, sujetando los cinturones de seguridad de los deslizadores, cinturones que no pude evitar compararlos con los que habían en los parques de atracciones, en los juegos donde quedabas de cabeza. Eran realmente grandes y apretados. Todo era oscuro y no se veía hacia donde era que no dirigíamos. No todos iban a participar en el torneo, pero aun así todos tenían que estar presentes.

Hasta cierto punto me daban nervios.

En cuanto llegamos caminamos por un increíblemente grande hangar, donde también vi algunos otros chicos con el uniforme. Los cuales suponía que eran las otras secciones. Nos instalamos en algún tipo de hotel. Al menos tenía más color que el BSC o la base.

Nuestro piso fue el cinco, donde había una habitación para cada uno. Eran grandes con servicio a la habitación y muchas personas dispuestas a atender tus caprichos. Pero ninguno de nosotros pediría nada. Lo siguiente que debíamos hacer era descansar. En unas horas seria la ceremonia de iniciación del torneo y se organizarían los combates.

Descubrí que podíamos encender la televisión de la habitación. No era gran cosa pero ya hace mucho que no podía hacer eso. Así que me emocione un poco. Comencé a pasar los canales, pero todos parecían tratar de lo mismo. La noticia del inicio del torneo. Había entrevistas con los organizadores donde ellos comentaban que iba a ser un gran espectáculo y seria transmitido por todo el país. El brillo que tenían todas esas personas era increíble. Seguía tratando de distraerme cuando escuche a Evan entrar por la puerta y no dudar mucho en hablar.

-Ya está decidido, Eriel, Jacob, y tu entraran al torneo-.

-¿Que pasara con Connor y el resto?-.

-Ellos serán de repuesto. Solo seis de cada sección van a participar. Los otros tres son de Érica. Esta noche es la ceremonia de iniciación, te darán otro uniforme y tendrás la opción de escoger un arma. Recuerda...

-Nada de armas -lo interrumpí, siempre me lo repetía.

-Exacto-.

Apague el televisor y me levante de la cama para comenzar a caminar hacia el balcón que estaba del lado de mi cama.

-Es el primer combate en el que participas, lee las reglas- observe como dejaba un libreto sobre la cama -no sabemos cómo trabajan los protectores, pero todas las secciones estamos unidas para esto. Nunca nos habíamos puesto tanto en contacto, así que trata de llegar hasta la final-.

-¿Ahora si va a haber un finalista de la sección A?-.

-Les estoy dando permiso de incluso ganar- dijo mientras se acercaba. Yo estaba recargado sobre el barandal observando a las personas de abajo. No era muy alto pero aun así todo se veía pequeño. El clima era cálido y no localizaba las montañas, pero la barrera estaba cerca.

-¿Dónde estamos?-.

-En alguna parte de las zonas más alejadas de la capital. Ese de haya es el estadio.- me señalo, no estaba muy lejos y se veía grande -Cuando estés en combate no vayas a dar el primer golpe. No sabes la capacidad de tu contrincante, primero evalúa su fuerza y aprovéchalo. Eres inteligente, sabes cómo hacer que ellos se derroten a sí mismos. Es tu mejor manera de pelear. No necesitas crear blancos para poder ganar. Te estaré ayudando-.

-De acuerdo- pronuncie bajo. Me estaba dando varios consejos. -...Gracias- me sentía nervioso.

-Bien...- palmeo el barandal y se dio la vuelta -vendré por ti, mientras descansa y lee esas reglas -iba hacia la puerta, cuando yo lo detuve y se giró para mirarme.

No sé porque de repente tenía tantas sensaciones al estar junto a él, y tampoco sabía porque me iba acercando pero era algo que no podía evitar. Con algo de esfuerzo por la altura enrede mis brazos en su cuello y me fui acercando hasta que nuestros labios se tocaron. Fue solo un toque, algo que no pareció durar nada. En cuanto me separe Evan solo desvió la mirada y salió de la habitación sin decir una palabra. No sabía porque mis piernas temblaban pero había sido algo que sentí de repente como una necesidad.

Seres (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora