Control

644 76 9
                                    

-No es algo que a ti te interese- contesto levantándose a abrir la puerta donde la cocinera le había traído algo para comer.

-Claro que me interesa, al parecer los "seres" van a pelear ahí y por si se te ha olvidado yo soy un "ser"- se sentó y comenzó a cortar la carne, la comida que les daban a ellos era mejor que la nuestra.

-Limítate a obedecer y a conformarte con lo que sabes- respondió cortante.

Ya era suficiente. Ahora sí que no podía aguantarlo -Quiero que hagamos un trato- lo vi sonreír, como si fuera obvia mi perdida, pero era ahora o nunca –si yo completo tu examen, me vas a decir que es lo que pasa con los seres y los protectores. Me vas a explicar lo que vi en el laboratorio. Y si no lo completo, entonces seguiré todas tus órdenes y no hare más preguntas. Lo prometo-.

-Una propuesta tentadora- dejo los cubiertos en la mesa y se levantó. –¿Estás seguro de lo que vas a hacer?-.

-Más que seguro-.

En un segundo ya estábamos en el gimnasio. Encendió las y se fue hasta la zona segura del lugar. Respire profundo y camine hasta el centro del gimnasio. Lo observe, tenía una mirada de burla.

-Todavía puedes arrepentirte-.

-Te encantaría que hiciera eso ¿no?-.

-Luego no digas que no te di una oportunidad- sin decir nada más, los blancos aparecieron a mi alrededor, ahora eran más que antes y viajaban por diferentes direcciones. No fue difícil para mí deshacerme de todos, me sentía orgulloso de mi puntería.

-¡Siguiente prueba! Atrapa la bandera- su sonrisa había desaparecido.

El terreno se llenó de hologramas. No me distraje mucho en eso, apenas vi el destello de la bandera corrí con toda la velocidad que pude haciendo que los hologramas desaparecieran a mi paso, pero cuando estaba a punto de tomarla, desapareció. –No es tan fácil- lo escuche, pero no me detuve a observarlo y la busque una vez más, empezaron a atacarme justo en el momento que me quede quieto y decidí guardar mi energía ignorándolos para correr hasta la bandera, no deje que se escapara esta vez.

-¡Ultima prueba! Rescata el civil- su voz era cada vez más furiosa.

Los hologramas aparecieron a montones, todos a mi alrededor igual que la última vez, pero sentía que eran más, dio la señal, esto era para lo que había estado entrenando. Lo único que tenía que hacer era superar el miedo a las cuchillas. Cree un escudo en cuanto comenzaron a disiparme, ya lo tenía planeado, acumule la mayoría de mi energía, ya sabía cuál era su truco, no podía perder mucho tiempo, ya no podía vencerme ahora, no iba a dejar que lo hiciera esta vez. Respire una vez que toda mi energía comenzaba a expandirse, que lograba visualizar que era lo que quería hacer. Deshice el escudo y antes de que el dolor de las balas llegara, había logrado lanzar las cuchillas desde mis brazos hasta el centro de mi pecho, miles de pequeñas y afiladas cuchillas que atravesaron los hologramas haciéndolos polvo. Todo había sido muy rápido, en menos de lo que pensé ya había desviado una de las cuchillas que se dirigía al civil antes de que llegara a tocarlo, pero en ese momento el civil desapareció por parte de Evan.

-¡Ja!- grite –¡Termine! Lo hice, lo cumplí, ¡cumplí mi parte del trato! Y te he probado que estabas en lo contrario sobre mí-.

-¡Esto no está probando nada! solo está probando lo patético que sigue siendo- comenzó a caminar hasta mí, con el ceño fruncido y el enojo en la mirada. Pero no iba a dejar que me intimidara.

-Ahora quiero que tú cumplas. ¿Por qué quieren que peleemos contra los protectores? Te dije, ellos obtienen sus poderes de nuestra energía. No drenan- se escabullía y trataba de no escucharme -Deja de pasar de largo lo que vi en los laboratorios, y sé que tú sabes que quieren algo con los "seres" y también que ya han comenzado a hacer algo ¡Deja de fingir que hacen cosas que no tienen que ver con nosotros cuando es obvio que es así! ¡Quiero que me digas es lo que estas planeando!-.

Seres (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora