Pov Ichigo.
Luego de ver la escena de los amiguitos, hime me invitó a pasar, cosa que acepté a pesar de que esa tal Rukia me miraba como si me quisiera asesinar. Y aún sigo sin entenderlo del todo, aquella vez en la carrera algo me decía que me alejara de ella, y la quedé mirando porque me parecía conocida, pero luego saqué toda esa idea de mi mente y solo me concentré en ganar.
-Ejem, con permiso- dije tratando de sonar educado.
R/R: -Tsh- ambos se separaron, y fueron a la cocina.
-Creo que...mejor me voy ¿no?- pregunté incómodo.
O: -No, esperame aquí, sientate, ya volvemos- dijo yendo hacia donde esos dos se fueron.
Este será un laaaaargo día.
Pov Rukia.
No me importa que Orihime lo trajera, lo que me molestó de cierto modo es que no me avisara, aunque tal vez...pueda usarlo a mi beneficio para una venganza ¿no?...*inserte risa del gato de Alicia*
R: -Esa sonrisa da miedo...- dijo sacándome de mis hermosos y puros pensamientos.
-Me interrumpiste imbécil- le dije tratando de sonar molesta.
R: -G-gomen ¡nasai!- dijo arrodillándose, a lo que solo reí.
O: -¿Puedes decirme el porqué no te agrada Ichigo?- dijo sonando un poco molesta.
Si, es cierto, a pesar de que somos mejores amigas, ella no sabía ese detalle.
-Es solo que...no se ¿si?, no me agrada y punto- dije sonando un poco molesta por su actitud, yo soy su mejor amiga, y no debería haberse enojado tanto conmigo por eso.
R: -Ella tiene sus razones, asi que te agradecería que no preguntaras más por favor- dijo sonando serio, raro en él.
O: -O-okey, era solo curiosidad, ¿podrias por lo menos intentar estar con él por un tiempo?, para que veas que no es tan malo como parece- me miró suplicante.
-Ahh- suspire -Esta bien, pero no prometo nada- dije apuntándola con el dedo.
O: -¡Hai!- dijo sonriente -Ahora vamos con él, que nos debe estar esperando- los dos asentimos, este será un laaaaaargo día.
Llegamos a la sala y nos asustamos al ver que Ichigo no reaccionaba, era como si estuviera hipnotizado o muerto en vida.
👾Cap revisado y editado👾
Todo tiene un comienzo.
ESTÁS LEYENDO
El Límite De Amar (Ichiruki)
De TodoIchigo y Rukia no son los mejores amigos, ni conocidos se logran llamar, Rukia es la mejor amiga de Renji, y su mejor amiga es Orihime, Renji es corredor, y Orihime es novia de Ichigo, quien también es corredor, ¿Que pasará cuando Rukia e Ichigo se...