Yo no tengo excusa más que no tenía imaginación :'3
....
....
¿chicoas?
....
esperen, ¡con el látigo no!
"Y así su sensual escritora murió a base de cuchillazos, bateibolasos, piedrasos, combonasos y todo lo que termina en asos, fin :D"
P.d: si quieren dejarle o sacarle el moñito de atrás al vestido de rukia está bien, es su decisión uwu
Poy Rukia.
Hoy iba a salir con Souta, le dije que saldríamos hoy y respondió que vendría a buscarme, he tratado tantas veces acercarme a Ichigo hoy, que perdí la cuenta, quiero agradecerle y aclarar las cosas, pero no me deja :c , en fin, son las 3 de la tarde, y mi cita es a las 6, tengo tiempo, le pediré consejos a mi divo amigo princeso Renji hermosito, sé que me ayudará uwu, más le vale ayudarme ewe
Pov Narradora impuntual de popo
En algún lugar del centro, específicamente en una tienda, a un chico sensual y de cabello rojo le recorre un escalofrío de pies a cabeza, no volverá a esa tienda con vida, tal vez...
Pov Orihime.
Todos han estado actuando tan raro, Ichigo evita a Rukia, Rukia busca a Ichigo, antes era al revés, casi ni se junta conmigo, creo que hasta este punto, se está olvidando de prestarme atención, a MI, que soy su novia, le presta más atención a Rukia, mi AMIGA, ash, empiezo a creer que me quiere más Ulquiorra, ya que...me presta mucha más atención que Ichigo...
Hoy saldrá Rukia con el del negocio, aprende tan rápido :'(
Pov Ichigo.
¡No puedo creerlo!, después de declararme a Rukia ella va y tiene una cita con un vendedor :< ....weit....¿acaso dije que...¡¿ME DECLARÉ!!!!??, ¡¿QUE CHUNGOS DIJE!?, ¡¿QUE ME ESTAS HACIENDO RUKIA!?, ¡¿Y POR qué grito? ;---;
O sea, no me declaré, solo le regale un hermoso anillo, hermoso como ella, pero...o sea, hay :c , aunque la he estado evitando porque no quiero que me tire el anillo por la cabeza o me cachetee, hay mi vida, ¿qué haré?, ¿será que de verdad me estoy...enamorando de la mejor amiga de mi novia?...esperen...¿tengo novia?...*procesando*...oh!, Orihime! D:Pov Renji.
Venía de comprar ropa y pasteles -w- , cuando una mano me agarró y me llevó escaleras arriba, al principio creí que era el cuco, luego pensé que era la muerte, pero luego me di cuenta de que era un demonio, así es damas y caballeros, el demonio Rukia me quiere comer D:< , y yo que quería probar mis pastelitos :c
-¿What pasa? :3- le pregunté en mi inglés perfecto, es muy veri proeichion :D
Primero me miró como dudando, pero luego habló.
R: -Ehm...bueno, a las 6 tengo una c-c-ci, salida con Souta y pues, quería saber qué hacer, ¡ayudame Renji!- y se me tiró encima, ¡pesa! D:
-Yaya quítate que pesas- me miró mal, pero luego, para sorpresion mía, se quitó sin golpearme, de verdad que quiere mis consejos...¡por fin!, mi momento de diva llegó QwQ, no shorare, no lo haré, debo demostrar que soy un machio QnQ -okey, primero- puse una mano en mi cintura y enumeré con mis deditos suaves -debes vestirte hermosa, resaltar tu belleza amor, no sé si me entiendes- a estas alturas puse una voz aguda, y rukia se estaba aguantando la risa -segundo, habla normal cielo, no algo que le guste a él, sus gustos, ya sabes, y si tiene algo en común, bien por ustedes parejita- aplaudí gaymente y rukia estalló en carcajadas -tercero, deja que él pague la cuenta, que no sea tacaño, si te invitó, él paga uwu, cuarto, no te avergüences, habla con naturalidad, y quinto y más importante, enamoralo, juega con él, y luego lo dejas, fin, dame un jai fai- le extendí mi mano para mi jai fai pero solo me miró seria, así que le dije el quinto paso -quinto, que se enamore más de lo que está de ti, fin, ahora, ¡mi jai fai! :< -me sonrió y chocó su palma con la mía, un jai fai perfecto uwu.
Pov Rukia.
Luego de los consejos de mi divo amigo, fui corriendo a bañarme y vestirme, ya que no me di cuenta de que renji llegó a las 4, y como estuvimos hablando, ¡se hicieron las 5!, así que mejor corro a la ducha.
*5 minutos después*
Souta dijo que iríamos a comer, y por ahora, el único vestido que tengo es uno azul...es lindo asi que me pondré ese.
*30 minutos después*
Listo, maquillada, vestida, bañada, ahora solo hay que bajar y esperar, uf, estoy muy nerviosa, ¿como lo haré?, ¿y si no le gusto?, ¿y si todo sale mal?, ¿y si me queda un pedazo de comida en el diente?, ¿y si me maquille mucho?, ¿y si...?
*timbre* (no juzgar, no sé el sonidito del timbre :c)
...no me digas que...
Re: -¡Rukia, el sopas llegó, digo, souta!- ...si, es mi fin.
Mejor bajo, antes de que a renji se le ocurra mostrarle algún álbum o algo así...Pov Renji.
Me levanté a ver quién era, ichigo y Orihime no están, pueden ser ellos o sopas, es que souta suena igual a sopa así que anyway uwu.
Fui a la puerta y me di cuenta de que es souta, wow, se ve bastante formal, ¿a dónde irán?, pero al contrario de los chicos normales, no está nervioso...tsk, algo está mal con él, algo huele mal aquí, su mirada es...indecifrable...este chico...¿quién es y qué quiere?...,mejor le aviso a ruki de que llegó, y para no levantar sospechas...-¡Rukia, el sopas llegó, digo, souta!- le grité, pude escuchar pasos apresurados por la pieza y por las escaleras, wow mira, allí viene Ichigo y Orihime, y wow mira, salió de su cueva Ulquiorra, ...wow, mira como se ve rukia, se ve hermosa...
S: -vaya...- dijo casi babeando, a pos quien no, si es rukia, y no es el único, Ichigo está anonado, y ulquiorra...bueno, él solo mira normal -w-
R: -Ehm...h-hola- está que se desmaya, mejor la ayudo.
-La quiero antes de las 6:05 aquí- miré mi reloj -oh, ya son las 6:05, mejor suerte para la próxima- lo eché y cerré la puerta, a cambio recibí un pastelaso QwQ
Rukia le abrió la puerta y le sonrió, me miró mal y tomó su brazo, ichigo estaba con el ceño fruncido mirando esta escena, y yo seguía con ese extraño presentimiento.
R: -Ahora nos vamos, nos vemos en la noche, te texteare renji- me sonrió y besó mi mejilla, le sonreí -adiós- al momento en que se dio la vuelta, souta nos miró a ambos, una sonrisa y una mirada nos heló el corazón, él quiere hacer algo, pero ¿qué?...
Pov Ichigo.
Esa sonrisa, esa mirada, ¿acaso será que él quiere...dañar a rukia?...
Pov narradora .n.
Re/I: -No permitiré que él dañe a mi chica- dijeron al unísono, pero nadie escuchó porque ambos lo pensaron...
ESTÁS LEYENDO
El Límite De Amar (Ichiruki)
De TodoIchigo y Rukia no son los mejores amigos, ni conocidos se logran llamar, Rukia es la mejor amiga de Renji, y su mejor amiga es Orihime, Renji es corredor, y Orihime es novia de Ichigo, quien también es corredor, ¿Que pasará cuando Rukia e Ichigo se...