Estúpido y sensual wattpad que me publica las cuestiones solas, yo quería tenerlo listo y publicarlo listo, pero ahora se acabó la sorpresa T^T puchaaaaaaa
Pov Narradora.
Los chicos comenzaron a hacer unas cuántas llamadas, y al cabo de unas horas comenzaron a llegar personas desconocidas a su casa.
Pov Souta.
Conseguí que vinieran los mejores espías, son una hermosa pareja que sé que solo con mirarse saben que piensan.
Y ya llegaron.Pov Ichigo.
Vino un amigo experto en información, tiene una muy rara comunicación con los gatos...pero igualmente sirve.
Acaba de llegar.Pov Renji.
Tengo una amiga experta en bombas y cosas así.
Ella ya llegó a la fiesta.Pov Ulquiorra.
Tengo un amigo que es experto en informática, Souta sabe pero no tanto como él.
Acaban de golpear, debe ser él.Pov Orihime.
Como dije, tengo mis amigos, más bien, tengo a una amiga que conocí el primer día, ella es súper enérgica, es muy dulce y simpática, pero cuando la buscan uf, mejor corre.
Ella es mecánica, puede conseguir repuestos y mejoras en un momento.
Y estoy segura de que acaba de llegar.Pov Rukia.
Acabo de terminar mi sándwich y acabo de salir de la cocina, golpean la puerta pero al parecer los chicos no reaccionan...están en una especie de trance o algo así, como si estuvieran recordando algo o hablando con sus propias mentes...son raros.
En fin, ya que nadie reacciona, voy yo a abrir.
Pov Narradora.
Rukia se dirigió hacia la puerta y la abrió enseguida, dejando ver a unos 6 chicos con mirada seria mirando a nuestra pequeña Rukia, quien al ver esa mirada solo endureció más la suya.
-¿Qué quieren aquí?- les preguntó seria.
X: -Wow, que borde- le sonrió un chico rubio.
Y: -Tranquila, venimos en paz- sonrió también una chica peli negro.
Z: -¿Nos dejarías pasar?, somos amigos de esos bobos que no salen de una especie de trance...- dijo un chico peli blanco mientras veía la escena con una cara que denotaba una clara mueca de confusión, una mueca de wtf? ;_;
-Etto...- miró hacia sus amigos y luego a los desconocidos, para luego suspirar y responderles -etto...si, pasen- dijo no muy segura.
Los desconocidos iban pasando uno a uno, por último entró el chico peli blanco, quien le sonrió a Rukia, para luego tomarle la mano y dejarle un beso en ella, haciendo que se sonroje y un aura muy oscura salga por detrás de ellos.
R: -Etto...jeje- dijo sonriendo nerviosa mientras se alejaba un poco del chico, quien solo sonrió aún más.
Z: -Me llamo Yin, es un placer hermosa dama, jamás creí que viviría lo suficiente como para ver tal belleza digna de admirar y estampar en una fotografía- dijo hablando poéticamente.
-Etto...me llamo Rukia...un placer- le sonrió con los ojos cerrados y una sonrisa, mientras sus mejillas se sonrojaban.
Y: -Créeme que el placer es mío- sonrió de vuelta.
ESTÁS LEYENDO
El Límite De Amar (Ichiruki)
RandomIchigo y Rukia no son los mejores amigos, ni conocidos se logran llamar, Rukia es la mejor amiga de Renji, y su mejor amiga es Orihime, Renji es corredor, y Orihime es novia de Ichigo, quien también es corredor, ¿Que pasará cuando Rukia e Ichigo se...