Especial Ñavidaaad
Wuoola, quise hacer un especial navidad, ya que siempre hacen esto las escritoras, y porque l@s amo <3, disfruten :3.
Era la hermosa noche del 24 de diciembre, las calles solitarias, llenas de la blanca y fría lumi*. Todos felices en sus hogares, con sus familias o amigos, nadie estaba solo, ni siquiera los vagabundos que por allí rondaban.
El silencio reinaba, hasta que se escucharon apresurados pasos por las calles, como si aquella persona estuviera huyendo de alguien.
X: -¡ESPERA!- le gritaba alguien a la persona que solo aceleró el paso.
Y: -¡DEJAME SOLA!- le devolvió el grito, sin percatarse que lágrimas traicioneras caían de sus ojos, inundados de tristeza, haciendo que su vista fuera borrosa y cayera a causa de la nieve -Auch...- dijo en un suave susurro, mientras se secaba las lágrimas.
Y: -¿Estás bien...Rukia?- le preguntó jadeante el chico detrás de ella, mientras le ofrecía la mano.
X: -No necesito tu ayuda, puedo sola...Ichigo- dijo negando a aceptar la mano -Deberías volver con tu familia y Orihime...deben estar esperándote...- dijo en un susurro, a lo que él le respondió.
I: -Si me devuelvo sin ti, es como si me devolviera sin parte de mi corazón...- dijo de cluquillas frente a ella, que seguía en el suelo al doblarse el pie.
R: -Esa frase es de Orihime...no mía...- dijo tratando de levantarse, cosa que hizo que le saliera un gemido y una mueca.
I: -Vamos...- una vez más le extendió la mano, con la esperanza de que la tomara.
R: -......- no dijo nada y solo tomó su mano, sintiendo la corriente eléctrica que pasó al rozar sus dedos -Gracias...ahora puedo sola- dijo al momento de separar sus manos, pero Ichigo la detuvo y entrelazó sus dedos mientras le sostenía la cintura para evitar que cayera -......-
I: -No se lo que viste o escuchaste, pero no era razón para salir corriendo con este frío, además de que no me dejaste explicar nada...- dijo a punto de llorar, solo que lo disimulaba mejor.
R: -¿Que tienes que explicarme?, ¿El que amas a Orihime en vez de mí?, ¿El que todo este tiempo, te abrí mi corazón y lo único que recibí fue una confesión de amor, pero a la persona equivocada?, ¡¿eso quieres explicar Ichigo!?- lágrimas caían sin cesar, le dolía, le dolía no ser a quien él le dijera te amo, le dolía estar cerca de él porque sabía que sería imposible.
I: -...Rukia...- la llamó -mirame porfavor- la llamó nuevamente, ya que ella no cedía -amor- esta vez, ella subió su mirada, impresionada por las palabras de él -Rukia, la confesión que escuchaste no era para Orihime, la verdad es que Orihime me ayudó a practicar el cómo declararme a ti, el cómo decirte que te amo, el como decirte que eres la única que ocupa mis pensamientos día y noche, la única que en mis sueños está, el como decirte que eres la luna que necesita mi sol- dijo mirándola fijamente, diciendo esto con todo su corazón, con toda su sinceridad.
Luego de esa confesión, ambos se quedaron mirando, con la misma intensidad que su amor unía, sin percatarse de que la sohjo* los estaba mojando, porque entre ellos había calor, el silencio reinó, hasta que una risa rompió el ambiente.
R: -Jajaja- reía ella sin parar, Ichigo en cambio la veía con una clara confusión, y un tanto de decepción, ¿acaso todo lo que ella había dicho era mentira?, Ichigo solo miró al lado, mientras que una lágrima traicionera bajaba por su mejilla -cielo- le dijo ella, y él la miró impresionado por su sobrenombre, ella lo miraba dulcemente, sus ojos reflejaban todo el amor que había estado guardando solo para él -Ichigo...te amo- dijo sonrojada, sin quitar su mirada -mi deseo se hizo realidad, estar a tu lado para siempre- dijo abrazándolo, mientras ambos sonreían.
I: -Hay Rukia...si el universo supiera cuanto te amo, le daría vergüenza ser tan pequeño- dijo él causando una risita por parte de SU amada Rukia, porque ahora ella era de él, y nunca más la soltaría -Respecto a tu deseo- dijo él en su oído -No se supone que desees algo que no pueda volverse realidad...- le susurró mientras besaba su mejilla y seguía abrazándola.
Y ante la mirada de la luna, ambos se levantaron para ir juntos a su hogar, agarrados de la mano, llegaron a la puerta de su casa, gritos de emoción y felicidad se escuchaban dentro de ésta.
Ambos se miraron y se pusieron a reír, mientras cada vez estaban más y más cerca.
Ichigo miró su reloj, marcaba media noche, hoy...era navidad.
I: -Feliz navidad...mi luna- le dijo él mientras la acercaba más.
R: -Happy Christmas...mi sol- dijo ella, para luego fundirse en un bello y mágico beso, que demostraba todo el amor que ambos tenían guardado el uno para el otro.
Lo que no sabían, era que arriba de la puerta se encontraba un muérdago, y en las ventanas, unas chicas y adultos mirando la escena.
"Porque pase lo que pase, al final la luna nunca podrá vivir sin su sol, y el sol nunca podrá vivir sin su luna"
Bueno, eso, l@s amo lectores nwn, Feliz Navidad!!!, pasenla bien y muy feliz n.n, les deseo lo mejor del world mundial, estaremos leyendonos pronto :3, l@s amodora y desea felicidad: Cami-chan.
Lumi: nieve en finés.
Sohjo: aguanieve, agua y nieve mezcladas.
ESTÁS LEYENDO
El Límite De Amar (Ichiruki)
RandomIchigo y Rukia no son los mejores amigos, ni conocidos se logran llamar, Rukia es la mejor amiga de Renji, y su mejor amiga es Orihime, Renji es corredor, y Orihime es novia de Ichigo, quien también es corredor, ¿Que pasará cuando Rukia e Ichigo se...