Parte 3.
Solo me cabe decir que lamento demasiado la demora. Realmente no iba a subir este capítulo pero era para no dejar sin nada a los que leen. No tengo excusa más que la vida, es muy misteriosa y a veces dolorosa, pero bueno.
Pov voz de su servidora.
Había pasado una semana más o menos desde que la casa donde se juntaba el equipo shinigami fue volteada de cabeza por Grimmjow, quien lideraba el grupo que los quería matar lo más rápido que pudiera el gatillo, pero grata fue su sorpresa al ver que la casa estaba prácticamente vacía, no había nada que pudiera darles pistas de su nuevo paradero. Incluso intentaron rastrearlos hasta donde se pudiera, pero solo los guió hasta El Centro comercial, en donde obviamente, ya no estaban.
Por otro lado, Yin literalmente sacó del mapa a los chicos, estaban en una especie de granja muy alejada de cualquier carretera...o vida siquiera.
Salieron de la cuidad, subieron unas cuantas montañas (en las cuales ninguno tuvo problemas ya que sus autos tenían llantas 4*4) y se escabulleron por un bosque, al principio los chicos creyeron que Yin estaba demente, era muy espeso, pero terminaron entrando por una especie de cueva muy bien escondida que los guió a una modesta casita de campo.
*Presente*
Y: -Lamento que no sea una mansión chicos, pero creo que esto nos servirá por ahora- dijo mientras bajaba del auto.
I: -Está súper bien Yin, esto nos servirá demasiado- le respondió a su lado.
Luego de que todos bajaran y le dijeran a Yin que ese lugar estaba maravilloso, entraron a la cabaña que no tenía más de un piso, pero si menos de uno.
O: -No puedo creer que esta casa tenga sub niveles- dijo maravillada.
R: -Es algo fuera de lo común- dijo mirando las diferentes habitaciones que tenía el piso -1.
Y: -Aquí podremos practicar con las armas y cuerpo a cuerpo, no habrá problema, deberán darme sus celulares, debemos desconectarnos completamente, Souta los deberá bloquear primero antes de que los vuelvan a usar- explicó.
Lo chicos hicieron lo que Yin les pidió y se desconectaron del mundo completamente.
Tuvieron un mes para mejorar el manejo de armas, su lucha cuerpo a cuerpo, aumentar su conocimiento acerca de las instalaciones y unirse aún más como la extravagante familia que eran.
Terminados el mes esperaron un día más antes de partir hacia la boca del lobo.
R: -Chicos- llamó haciendo que los ojos se volvieran a ella, se había acostumbrado a estar al mando -quiero saber si ya está todo listo. Como saben ha pasado un mes y no sabemos cómo está la situación afuera, así que debemos predecir cualquier tipo de situación que se nos pueda presentar-.
I: -Tiene razón, es como un juego de ajedrez, debemos predecir movimientos futuros del enemigo, así no habrá cabida para errores-.
Us: -Por lo que pude recaudar estando allá dentro es que se estaban preparando ya hace un mes para reforzar el personal y mejorar la estructura, así que deberíamos suponer que eso ya está hecho y tal vez un poco más-.
S: -Tengo acceso a las cámaras y claves. Por lo que he podido observar, por cada reja que sella o "protege" el camino hacia donde se encuentra Grimmjow hay 10 guardias. Son 5 rejas-.
R: -Bueno... 50 guardias dentro, debemos exceptuar a los que están afuera vigilando la estructura, supongamos que hay 20 guardias esparcidos en el patio, lo mejor será que vayamos de frente y con los autos le demos al muro, así entramos de una... -quedó pensativa -Okay, tengo el plan, en cuanto llegue Ryu de buscar su chocolate... les diré- sonrió y los chicos le sonrieron de vuelta.
Rukia se fue a su habitación, Ichigo iba a seguirla cuando un Byakuya y un Renji sonrientes le detuvieron el paso.
Ichigo sonrió nervioso y se dio la vuelta para irse a la cocina.Hime y Ulquiorra estaban en un sillón viendo la televisión, Usui y Misaki estaban junto a ellos mientras comían palomitas, Byakuya, Mei, Natsuki y Renji estaban recostados en el piso mientras miraban sin interés el techo, Souta estaba frente a su computador, y Yin jugaba con sus gatitos cuando llegó Ryu.
Todos se le tiraron encima para que no volviera a escabullirse.
Cuando Rukia salió de su habitación con Spick en su cabeza quedó mirando la escena y luego giró sus pies dispuesta a entrar de nuevo a su pieza.
Natsuki, Misaki, Orihime y Mei corrieron como alma que lleva el diablo y se le tiraron encima mientras la arrastraban para que les contara su plan.
*5 minutos después*
R: -Okay, ejem... luego de esa escena un tanto extraña les contaré mi plan, vamos a hacer lo siguiente.
Ichigo y yo vamos a ir en nuestro auto primero, ya que tiene armas en la escotilla y los vidrios blindados, nos encargaremos de los guardias de afuera. Seguido de nosotros vendrá Renji y Natsuki, quienes lanzarán los autos a control remoto que contienen las bombas, nos harán la entrada a ese lugar.
Mientras nosotros generamos esa distracción, Hime y Ulquiorra dejarán estacionado su auto metros atrás del lugar y entrarán a buscar a los prisioneros, luego de una investigación por parte de Souta y Ryu llegaron a la conclusión de que hay 30 prisioneros, lo único bueno es que están todos en esta parte- señaló el mapa que había en la mesa -así que deberán llevar su auto grande chicos.
Usui y Misaki irán dentro del auto más protegido y armado, serán el plan de emergencias y se quedarán fuera de la instalación, cuando salgamos ustedes deberán vigilar si viene alguien detrás nuestro.
Byakuya irá con Mei, destruirán el edificio con todo dentro una vez hayamos sacado a los prisioneros.
Souta y Ryu estarán en un auto un poco alejados pero no lo suficiente en caso de emergencia, se encargarán de bloquear las redes, cosa de que no puedan pedir ayuda, implantarán un virus una vez le hayan sacado toda la información posible.
Yin y su ejército de mininos esperarán aquí y abrirán la compuerta del túnel que nos traerá a casa- todos la miraron -sí, a casa, así que intenten no morir porque debemos volver juntos a casa- sonrieron enternecidos y cuando levantaron de nuevo la mirada había una chispa de determinación y furor en sus ojos.Era esa clase de mirada que no tiene dudas.
Ellos iban a volver, lo harían.
Tenían que...
Rukia levantó la vista y miró a sus amigos, esas personas que se habían convertido en su nueva familia. Sonrió y puso una mano en el centro, la imitaron.
R: -¿Están listos chicos?- todo era emocionante hasta que...
Re: -Sí capitán estamos listos- Renji lo arruinó.
Todos rieron.
Vieron el reloj, eran las 4 de la tarde, suponiendo que debían aún comer y arreglarse se irían de allí como las 6, y el viaje duraba 2 horas. Era perfecto, llegarían justo en la noche para atacar.
R: -Disfrutemos esta tarde-
Mi: -Todo esta situación es incierta-
Me: -Pero saldremos de esta y de muchas más-
O: -Porque somos el equipo shinigami-.
Las chicas rieron y fueron a la cocina, los chicos, excepto dos, las miraban embobados.
Me vale lo que digan pero haré una pareja yaoi, es que encuentro que se verían tiernos.
Continuará esta mierda, aunque no sé cuándo -no prometo nada-, pero lo haré lo más pronto posible. Ya estoy en ello.P.d: de nuevo, lamento la demora
Auf Wiedersehen.
ESTÁS LEYENDO
El Límite De Amar (Ichiruki)
AcakIchigo y Rukia no son los mejores amigos, ni conocidos se logran llamar, Rukia es la mejor amiga de Renji, y su mejor amiga es Orihime, Renji es corredor, y Orihime es novia de Ichigo, quien también es corredor, ¿Que pasará cuando Rukia e Ichigo se...