Solo diré que gracias por esperarme, gracias por todas las stars, los amo mucho y!, que aquí hay capi nuevo jeje ekizde <3 <3
Pov Rukia.
De pronto estábamos atadas de pies y manos en un extremo de la línea de meta cada una, no sabíamos qué estaba pasando, estaba asustada y no había manera de huir, miré a Hime, quien me miraba como tratando de tranquilizarme, cosa que logró de cierto modo.
No sabía por qué nos tenían aquí hasta que vi como el auto de uno de esos sujetos chocaba al de Renji y lo hacía estrellarse contra el muro, pude ver que Renji estaba bien, pero no pensé que tal vez nosotras no lo estaríamos, vi como un auto se dirigía hacia mí y el otro hacia Hime, no supe qué hacer, quedé en shock, mi mente quedó completamente en blanco y no podía escuchar nada a mi alrededor, solo pude ver cómo el tipo ese llamado Grimmjow se reía junto a sus "compañeros", y como Souta...le cortaba las cuerdas a Hime...mientras el auto de Ichigo perseguía al que iba a atropellarme, vi como Hime venía corriendo en mi dirección, mientras Souta salía corriendo hacia la otra, con muchos hombres detrás de él, Ichigo no alcanzaba a desviar el auto, y es por eso que en cuanto Hime me empujó, su cuerpo salió volando...
Esto no puede estar pasando.
Pov Ichigo.
Hime salió volando mientras que Rukia miraba la escena shockeada y yo mataba al conductor que sacó volando a mi amiga, ya no me encontraba en mis cinco sentidos, solo quería matarlo y ya.
En cuanto llegué y me bajé del auto, pude divisar mi alrededor, ese estúpido de cabello color celeste no estaba, ni él, ni sus hombres, ni Souta...¡agh!, todos son unos pedazos de...
Me acerqué al conductor que tenía una pequeña herida en la cabeza y lo saqué del auto por la ventana, no pensaba abrirle la puerta al princeso, en cuanto lo saqué pude ver el miedo que se reflejaba en sus ojos, supongo que estaba ardiendo de la ira.
-Ahora- lo miré tétricamente -¿a dónde se fueron tus "amigos" y tu cagada de jefe?- me miró sonriendo.
X: -¿Acaso crees que te lo diría?- empezó a reír como loco, mi paciencia se había agotado.
-No, claro que no- fue mi turno de reír como un demente –ahora haremos esto- saqué la pistola que tenía en mi pantalón –juguemos un pequeño jueguito al que llamo contesta o muere- me miró espantado -¿A dónde se fueron?- cargué el arma.
X: -N-no te lo di-diré- sonreí.
-Respuesta incorrecta- le disparé en un brazo, de sus labios salió un grito junto a una mueca -¿A dónde se dirigen?- con los ojos cerrados volvió a decirme lo mismo –cuek- otro balazo, en la pierna -¿A quién le sirves?- me miró.
X: -Yo...no puedo decirte- empezó a sollozar –si te digo...mi familia- susurró, eso hizo volver mis cabales –perdón- cerró fuertemente los ojos, esperando que lo matara, solo pude bajar el arma.
-No me queda opción- me di la vuelta para ir a ver a Rukia, y en cuanto lo hice escuché un disparo a mis espaldas -¿Qué carajo?- miré como Rukia sostenía un arma temblorosa mientras que el tipo que hace momentos había perdonado yacía en el suelo ensangrentado -¿R-rukia?...- nota mental, no hacer enfadar a Rukia -¡¿Estás bien!?- corrí a su lado y ella se desplomó en mis brazos –ya ya, tranquila, estoy aquí- le dije mientras le acariciaba el pelo.
R: -Hime...- susurró para luego desmayarse.
La tomé en brazos y miré frente a mí, ahí estaba Ulquiorra con Hime en sus brazos, le sonreí, cuando fuimos a buscar los autos de nosotros, no vimos a Ulquiorra, no sabíamos lo que había sucedido hasta que nos habló por el micrófono, nos dijo que había cambiado toda la carrocería de los autos de esos tipos y que lo que tenían puesto era un simulador, una nueva tecnología –cortesía del hermano de Rukia- que permitía ver a la carrocería de un auto como lo más fuerte que había, claro que me enteré después de que Renji chocara, al parecer Renji ya lo sabía y fingió chocar para que se viera más realista, cuando supe que ellos sabían y yo no, quedé como ;----; y yo preocupándome por nada por este cabeza de fuego.
-Vamos a ver a Renji, debe estar preocupado- con las chicas en brazos nos dirigimos hacia nuestra casa, el hermano de Rukia dijo que se encargaría de llevar a nuestros, ahora, destrozados bebés donde estábamos nosotros, no pude evitar sonreír ante la imagen tan tierna de Rukia durmiendo en mis brazos, antes me habría importado más el auto que una persona, y ahora que lo pienso...daría hasta mi propia alma con tal de ver a mi Rukia feliz y a salvo.
En cuanto llegamos a la casa fruncimos el ceño, ¿Qué hacia éste aquí?.
Pov Renji.
Todo estaba planeado, estoy en la casa con Souta, se preguntarán, ¿qué carajos hace Souta aquí?, bueno, les contaré todo con un mini flashback.
Flashback.
Había llegado a la casa ya y me dispuse a curar las heridas que me hice al chocar, estaba en eso hasta que alguien toca el timbre.
Pensé que eran los chicos así que fui corriendo a abrir, grande fue mi sorpresa al ver a Souta herido con la mirada baja.
-¿Qué haces aquí?- le pregunté serio.
S: -¿Puedo pasar?- preguntó con voz débil, suspiré y le dije que pasara, se sentara y que iría por un botiquín para sus heridas.
Me explicó que no podía soportar las injusticias que hacía ese tal Grimmjow con las personas inocentes, que antes de conocer a Rukia todo le habría valido madres pero que al conocerla mejor ella le dio un nuevo significado a su vida, que le enseñó a sonreír y que él se había prometido que si bien ella no le corresponde como él quisiera, la iba a seguir hasta el fin del mundo, para protegerla y seguirla queriendo, que a pesar de que lo haya mandado a la friendzone, quisiera convertirse en su mejor amigo.
También me contó que había cortado las cuerdas que mantenían prisionera a Hime porque por lo menos quería salvar a una de las chicas, que luego de eso Hime se fue corriendo hacia Rukia y que él iba a hacer lo mismo pero que los hombres de ese loco lo salieron persiguiendo, lo encontraron, lo golpearon y que cuando estaban a punto de matarlo un balazo les llegó en la cabeza, no sabe quién fue, pero tenía el presentimiento de que nos conocía, y que por eso había llegado hasta aquí.
Lo razoné y bueno, le di una oportunidad, falta que Rukia se la dé.
Fin Flashback.
Y henos aquí, tomando una cerveza bien helada mientras esperamos a los chicos y a las chicas.
Y qué casualidad, hablando de los reyes de roma, acaban de llegar y al parecer no ven de buena forma a Souta.
Continuará...
Sorry por haber tardado, pero estoy aquí, ya di la psu así que ahora sí que sí que les subo más seguido los capis :3, gracias <3 los amoooooooo <3 <3 <3
ESTÁS LEYENDO
El Límite De Amar (Ichiruki)
RandomIchigo y Rukia no son los mejores amigos, ni conocidos se logran llamar, Rukia es la mejor amiga de Renji, y su mejor amiga es Orihime, Renji es corredor, y Orihime es novia de Ichigo, quien también es corredor, ¿Que pasará cuando Rukia e Ichigo se...