Cap 8

657 45 5
                                    

Santa cachucha, no podía estar más falta de imaginación en ese entonces.

Pov Orihime.

Luego de haber hecho el amor con mi hermoso y sensual novio Ichigo, estuvimos acostados casi todo el día, ya sea en la cama o en el sillón, estábamos flojeando por todas partes.

Estábamos comiendo sushi, cuando el timbre sonó.

I: -Voy a ver, ya vuelvo amor- dijo antes de dejarme un beso en la mejilla y pararse a abrir.

Escuché unos cuantos susurros, y luego Ichigo volvió con un chico alto, cabello negro, ojos verdes...sus ojos no demostraban nada...solo soledad y tristeza.

X: -Así que ella es tu novia ¿no Ichigo?- dijo el chico mientras me miraba, cosa que me hacía poner nerviosa.

I: -Si, ella es mi hermosa novia Orihime, hime, él es Ulquiorra- dijo presentándonos.

-U-un gusto- dije un poco nerviosa...¿porque este chico me pone así?, debe ser por su mirada tal vez.

U: -Hmp, hola- dijo yendo a la cocina, que manera mas borde de saludar.

I: -No te preocupes- habló llamando mi atención -El es así con todos, siempre pondrá una muralla ante él para evitar que le vean el corazón, pero cuando lo conoces mejor, te das cuenta de que es un gran chico- me explicó.

A los 5 minutos, volvió el tal Ulquiorra con una cerveza.

U: -Supongo que ella no dirá nada ¿no?- dijo mirándome penetrantemente, cosa que me disgustó.

I: -Si, ya sabes las reglas de mi casa- dijo mientras me abrazaba.

U: suspiró -Bien bien, okey, te explico, me infiltro en diferentes secciones de las carreras, generalmente en grupos de la A y la S, mi idea es revisar los autos de mis contrincantes y desmantelar una que otra pieza necesaria para su auto, como es obvio, he encontrado drogas y demás, mi hermano las vende, una vez me encontró mirando los autos, y me preguntó que hacía, dijo que para ganar de nuevo su confianza, debía matar al trueno o al rayo...- no lo dejé terminar porque le pregunté, mas bien, prácticamente grité.

-¡¿Y AHORA VIENES A MATAR A MI NOVIO O AL RAYO!?- dije alterada, no le diría que conozco al rayo, no soy tan tonta como para delatar al mejor amigo de mi mejor amiga.

I: -Tranquila amor, deja que termine- dijo tranquilizandome.

-O-okey- dije más tranquila y avergonzada.

U: -Tsh, como decía, debía matarlos, pero aquella vez, Ichigo me ganó, técnicamente me pateó el trasero y me preguntó el porqué lo hacía, le expliqué las razones, y no supe porqué pero confiaba y confío en él. Cuando volví todo herido, y expliqué el qué pasó, técnicamente me echaron a la calle a patadas, y perdí su confianza y el auto. Una vez me topé con Ichigo, y me ofreció un "empleo" por así decirlo: encargarme de los que escapan cuando pierden. Asi que Ichigo, vengo a informarte que ya me he encargado del que te debía su auto- terminó de decir y yo lo vi impresionada, habla tan natural sobre asesinar...

-Hablas tan natural...¿Acaso no tienes corazón?- dije en un susurro, pero al parecer me escuchó, porque me respondió.

U: -¿Corazón?, ¿que es eso?- me dijo fríamente.

Pov Ichigo.

Entiendo que la infancia de Ulquiorra fue dura, su hermano mató a sus papás, técnicamente abusaron en todos los sentidos de él, se convirtió en un asesino a sangre fría, nada le importaba, pero...¿que es esto que siento?, ¿acaso vi una pequeña luz de, tal vez, cariño en sus ojos?, no lo creo...porque si es así...desaparece al dejar de mirar a hime...no, no puede ser, ni tampoco lo creo.

-Bueno- dije llamando la atención de ambos -¿Voy a dejarte donde tus padres o donde tu amiga AMOR?- sí, recalque la palabra porque debo asegurarme ante todo.

Ella me vio un tanto confundida y segundos después entendió la situación.

O: -Donde mi amiga porfas cielo- dijo mientras me miraba y abrazaba a la vez.

-Pues vamos, ¿voy a dejarte Ulquiorra?- le pregunté.

U: -No, yo me voy ahora, adiós Ichigo, adiós...Orihime- sonrió de medio lado y salió, ambos nos vimos confundidos, pero lo dejamos pasar.

Pov narradora.

Mientras Ulquiorra se preguntaba el porqué de pronto le pareció importante el tener "corazón", Ichigo y Orihime iban a la casa de la mejor amiga de ésta, sin saber que se encontrarían con un desastre.

👾Cap revisado y editado👾
Como dije, paciencia.

El Límite De Amar (Ichiruki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora