p.d: en la foto souta, ya saben lo que dicen, no jueguen con los de cara tierna, porque son los peores...
Pov Rukia.
Es muy divertido salir con Souta, primero fuimos a comer a un restaurante muy lindo de comida italiana, nos pasamos dos horas allí, al principio estaba muy nerviosa, pero luego me sonrió y me dijo que me relajara, que él no me iba a morder, asi que me relajé y así disfruté mucho tiempo, pagó, pasamos por una heladería, y luego estuvimos un rato en una plaza muy linda, ahora vamos en su auto a un lugar que me dijo era sorpresa, pero tengo un extraño presentimiento sobre esto...
Siento que nos están siguiendo porque hace mucho que veo que Souta mira por el retrovisor, a cada momento, y cada vez que me doy vuelta, veo un auto con luces apagadas, estamos en la carretera y son las 11, llevamos 3 horas en el auto y es por esto que tengo un mal presentimiento, ni siquiera la playa queda tan lejos...
Mi celular vibró, y veo que tengo un mensaje de renji, a penas termino de leerlo veo todo negro...Pov narradora
Un chico sonríe lascivamente mientras hace una llamada.
-Si señor, la tengo, todo va de acuerdo al plan, ellos me siguen y ella está durmiendo a mi lado- souta la mira con una mirada llena de maldad -si señor, ellos están solos en su casa, si, Orihime y Ulquiorra están solos, ulquiorra no podrá hacer nada para protegerla, ni ellos tampoco para proteger a mi futura esclava jaja, nos vemos allí señor Grimmjow- cortó la llamada y aceleró, su habilidad de manejo era asombrosa, los chicos lo perdieron de vista, y aunque siguieron manejando por horas, no lo encontraron, decidieron devolverse a casa y planear algo allí con sus amigos, pero esto se estaba dificultando cada vez más...
Pov Orihime.
Al momento de salir Rukia con ese chico, souta creo que se llama, renji e ichigo se quedaron un largo rato mirando la puerta, luego llegó ulquiorra, que técnicamente ya vive aquí :') , y preguntó qué fue lo que pasó, o de qué se perdió, tan despistado mi ulquiorra uwu
......
......
¿Acaso dije MI?, .... ;-----------------; , igual admito que me atrae un poco la forma fría pero tierna que tiene -////-
Yaya, mejor me concentro en lo que dicen, después veré que hago.
Pov Ichigo.
Y se fue, mi chica se jue :c , hace ya un tiempo me di cuenta de lo que siento por rukia, pero como estaba con hime, no podía hacerle eso, creo que hablaré con ella en un ratico, cuando vaya a buscar a rukia ene
Estábamos como tarados mirando la puerta con renji, cuando llegó ulquiorra a preguntar de qué se había perdido, le explicamos sobre sopas, digo, souta, y su semblante cambió a uno preocupado y enojado.
-¿Qué pasó?- le dije serio.
U: -Si es el souta que creo que es, rukia está en problemas, debemos ir ahora a buscarla- dijo entre acelerado y serio, no lo pensé más, y junto con renji salimos, pero antes de salir le dije a ulquiorra.
-Cuida a hime y a la vuelta nos dices sobre él- y salimos.
Quedamos en ir en un solo auto, dos se vería sospechoso, así que nos subimos al de renji y seguimos en todo momento a rukia, pero creo que igual se vio sospechoso porque souta nos miraba a cada momento por el retrovisor, así que le dije a renji que se estacionara cerca de una cafetería y nos bajaramos allí, a unos metros del restaurante estaba la cafetería, creo que se la creyó porque dejó de mirarnos, bueno, la cosa es que estuvimos mirándolos todo el rato con unos binoculares que tenía renji, dijo que eran para expedicionar pero como que no le creí mucho...
Estuvimos horas, días y años allí, cuando vimos que salieron, rukia se veía feliz, la sangre me estaba hirviendo, a cada momento se reían y a cada rato souta le tomaba la mano, lo bueno es que rukia se la quitaba porque se sentía incómoda mi niña -w- , lo ibamos siguiendo en el auto por la carretera, esto ya era raro, llevan horas por aquí, esto no me da buena espina...Pov Renji.
Horas y horas por la carretera, este tipo no me agrada, nunca vi esa actitud cuando íbamos a comprar, y ahora, no sé, tengo miedo, miedo por rukia, si algo le pasa, jamás me lo perdonaré, decidí enviarle un mensaje porque ese estúpido ya se dio cuenta, le enviaré el mensaje ahora.
-"Ruki, cuidate, él no es lo que parece, dile que pare y te bajas, te buscaremos ahora ya...te quiero"- enviar, ahora solo falta que lo lea, pero...¡¿QUÉ ES LO QUE TIENE EN LA MANO ESE HIJO DE p5t1!?, rukia...
Este imbécil maneja horriblemente bien, le perdimos la pista hace ya un tiempo, de repente aceleró, después de levantar algo contra rukia...hay rukia, ojala estés bien.
I: -No me agrada...-rompió el silencio -me siento extraño, un mal presentimiento, odio hacia él, ¿sabes renji?- lo miré -me estoy enamorando de rukia...- abrí mis ojos para luego sonreír, pero luego recordé la situación y la sonrisa se me esfumó -no me agrada la idea pero...devolvámonos a la casa, rápido, idearemos un plan, así hablamos con ulquiorra y así sabremos contra quién nos enfrentamos- dijo muy serio, y con la voz levemente quebrada..., solo asentí.
Me demoré en llegar menos a la casa porque acelere y le puse nitro, luego compraría más, en fin, todo iba bien hasta que llegamos a la casa, nos bajamos y antes de que pudiéramos entrar, escuchamos disparos, ambos nos tiramos al piso y esperamos a que terminaran los disparos, nuestra preocupación no podía crecer más, en cuanto no escuchamos nada, nos levantamos y entramos a la casa, no podía creerlo...
*En otro lugar*
Un chico se para frente a su jefe, y con una gran sonrisa le dice.
X: -Fase una, lista señor, a por la fase dos jajaja-
Y: -Fase una de cinco, todo está por cambiar Ichigo y Renji, jajajaja-
Perdonenme, perdonar, gomen, kannina, sumimasen, sorry, perdono :c , no sabía cómo continuar, pero luego cachie más y fue como ;--; mejor lo subo al toque antes de que me maten por impuntual :'3 , no pongo horarios porque sé que no los cumpliré u.u, pero trataré de subir pronto de nuevo, dos capis a modo de perdón :c , disfruten nwn
ESTÁS LEYENDO
El Límite De Amar (Ichiruki)
DiversosIchigo y Rukia no son los mejores amigos, ni conocidos se logran llamar, Rukia es la mejor amiga de Renji, y su mejor amiga es Orihime, Renji es corredor, y Orihime es novia de Ichigo, quien también es corredor, ¿Que pasará cuando Rukia e Ichigo se...