Pov Souta.
Le dejé el gps a Ulquiorra y me fui al patio a decirle a los chicos lo que habíamos descubierto.
En cuanto salí me los encontré tirados en el piso.
Ichigo estaba en posición fetal en el pasto, Rukia le afirmaba los pies a Byakuya y Renji estaba sentado encima de él...a Renji le gusta jugar con fuego al parecer.-Ejem- llamé su atención, todos me miraron, excepto Ichigo, pobre de él -sabemos la ubicación de Grimmjow- en un dos por tres todos estaban frente a mi, incluso Ichigo que no se en qué momento se levantó tan rápido.
Los miré, me miraron, los seguí mirando, me siguieron mirando, y al final, terminamos de mirarnos y corrí hacia dentro con ellos detrás mío.
Ru: -Hime, ¿que sucede?- le preguntó a su amiga.
O: -Al parecer la ubicación es en la antigua casa de Ulquiorra- dijo media preocupada.
U: -No hay dudas, allí es- dijo mostrando unas cámaras, parece que hackeo las cámaras de seguridad.
I: -Entonces allí tenemos que ir para acabar con todo esto ¿no?- miró a Renji.
Re: -Para dejar de ser la presa debemos convertirnos en cazador, pero deben enseñarnos, no sabemos nada acerca de ello- miró a todos.
-Ya sé- me miraron -reunamos un equipo, tipo Rápido y Furioso 5- me miraron extrañados -ay Señor, a ver, recuerdan que en esa película, antiguos compañeros, cada uno con habilidades únicas, acompañan al protagonista en su loco plan de robarle el dinero a quien controla Río de Janeiro, hagamos lo mismo, tengo amigos que nos podrían ayudar con los autos- les expliqué, asintieron a la idea, por fin pude servir de algo.
I: -Buena idea, también tengo contactos- sonrió.
Re: -Espero que no sean los mismos míos- sonrió de lado.
U: -Yo también tengo- sonrió.
Ru: -Y yo- la miramos sorprendidos -tengo hambre- completó la oración y se fue a la cocina, dejándonos con una gotita en nuestras frentes -_-'
O: -Yo si tengo- la miramos más sorprendidos -¿que?, no era mi primera carrera, debía conocer a personas distintas si quería ganar- comenzó a reír como loca -bueno, tengo sueño, adiós- y subió a su pieza.
Comienzo a creer que estas chicas están locas.
I: -Entonces, ¿quién será el líder?- se miraron.
Luego pusieron cara zorrona y me miraron a mi...oh oh.
Pov Renji.
Miramos a Souta con una carita como el del gato de Alicia, y él nos vio con susto, luego comenzamos a reír y el con nosotros.
-Tranquilo, pero hablando enserio, queremos que nos dirijas- le sonreí como creí que no lo haría, le tenía mala, pero no puede quitarme lo único que hace de mis días soportable, no me lo puede quitar porque yo ya lo tengo, y no lo dejaré ir.
S: -P-pero, ¿por qué yo?, Renji y Ulquiorra también son muy buenos- lo miré ofendido, no me nombró T^T
Re: -Es porque fue tu idea- le sonrió.
U: -Y porque sin ti no sabríamos a que nos enfrentamos, porque sabes todo lo necesario para este trabajo- lo miró.
-Y porque...- callé, respire y continué -salvaste a nuestras chicas- miré a los chicos y asintieron felices -por eso eres el indicado- le sonreí con los dientes.
El flequillo de Souta le tapaba los ojos, pero pudimos ver una sonrisa asomándose por sus labios, luego nos miró y dijo.
S: -Nos llamaremos equipo Shinigami- alzó un puño al aire, nadie quiso cuestionarlo, se veía como un pequeño niño que recién descubría lo que era la vida, no somos quien para juzgarlo.
-Bueno, adiós- me dirigía hacia la cocina, cuando alguien me detuvo tirándome de la polera.
Cualquiera diría que era Renji, mi rival en el amor por Rukia-sama, pero no, era, era, era.
B: -¿A donde vas?- preguntó sonriendo sádicamente.
-A...a...¿buscar un vaso de agua...?- le dije nervioso.
B: levantó una ceja -¿ah si?- sonrió -te acompaño- y se dirigió conmigo...a la santa cocina...ay TwT
Pov Renji.
Sonreí, estos se llevarán bien, Souta se dirigió a su casa departamento a buscar las cosas que necesita para quedarse aquí, es mejor estar juntos, ahora más que nunca, estamos solo a un paso de acabar con una casi llamada mafia que ha matado, torturado y robado a miles de corredores, aunque no sé que tan ilesos vayamos a salir.
Pov narradora.
Renji miró una vez más su celular, un mensaje de un número desconocido se asomaba por la pantalla.
"¿Rastreador?, no pueden ser más obvios, prepárense, porque esta vez, sus chicas no saldrán ilesas, o eres tú, o son ellas."
Mientras Renji planeaba decirlo a sus amigos, en la santa cocina habían dos jóvenes conversando de lo más, y un chico apartado de ellos miraba su celular.
Un mensaje de un número desconocido aparecía en pantalla."No se salvan, los vigilamos, y les daremos caza, ninguna presa se nos escapa, o eres tú, o tú familia."
¿Se lo dirá a su familia o se irá a pelear solo?.
¿Hay problemas más grandes que los lazos que ahora comparten?.
¿Será su final o se hará más fuerte?.
¿La sangre que será derramada será de ellos o de los otros?¿Eres sensual?, sabes que si.
Descubran todo esto y más en el siguiente capítulo: reuniendo al equipo Shinigami.
Shi gueno, un capi por las disculpas...¿no es suficiente?, okey, ahorita les traigo otro mis lovers 😁❤
ESTÁS LEYENDO
El Límite De Amar (Ichiruki)
AcakIchigo y Rukia no son los mejores amigos, ni conocidos se logran llamar, Rukia es la mejor amiga de Renji, y su mejor amiga es Orihime, Renji es corredor, y Orihime es novia de Ichigo, quien también es corredor, ¿Que pasará cuando Rukia e Ichigo se...