Cap 15

633 39 9
                                    

Pov Orihime

Y así es como tus amigos podrían ir a la cárcel.
Fuimos a la cocina y allí estaban los locos mientras preparaban la cena, Ichigo se acercó a Rukia para hablarle supongo, pero Renji lo miró mal y paró, pero siguió andando y Rukia solo lo miró confundida.

I: -Eh...Rukia, ¿podriamos hablar?- le preguntó MUY nervioso -en privado- dijo casi en un susurro, Rukia solo lo miró para luego contestar.

R: -Lo siento, pero aprendí a no confiar en esas palabras- dijo fríamente y fue a preparar la mesa seguida de Renji. Ichigo solo quedó con la cabeza gacha para luego reaccionar como si hubiera recordado algo, y con una sonrisa llevó algunas cosas para la mesa.

Pov Narradora.

Y así transcurrió la cena, al principio un poco incómoda, pero dio lugar a una cena un tanto cómoda, bueno, por parte de Renji y Orihime, porque por parte de Rukia, ella no se sentía a gusto con el chico que la hizo sufrir, ella planeaba vengarse, pero desistía de la idea solo con saber que se parecería a él, así que solo optó por seguir tratándolo fríamente, más ahora que él por una extraña razón para Rukia, la seguía y le preguntaba si podían hablar.
Pasaron los meses e Ichigo seguía a todos lados a Rukia.

Pov Rukia.

Este Ichigo me está enfermando de los nervios, me sigue a todas partes, por eso mejor salgo con Renji en su auto, generalmente me lleva a sus carreras, prefiero eso a seguir aguantando a Ichigo.

-¿Ese no es Ichigo?- le mostré una cabellera naranja -a no, falsa alarma gracias a kamisama- dije saliendo de detrás de Renji.

R: -Pitufa, estás demasiado nerviosa ¿te hizo algo?- me preguntó serio.

-No- me apresuré a responder, pero ¿porqué le dije tan segura y rápido que no? -es solo que...- junte mis dedos índice y jugaba con ellos -me sigue a todos lados, hasta tengo miedo de ir al baño y encontrármelo en el wc- le dije nerviosa, y era cierto.

R: -....Rukia, cuando haces eso con tus deditos no pienso muy bien, ¿quieres?- entendí y dejé de hacer eso con mis dedos -okey, ahora, ¡¿Ese maldito te sigue a todos lados!?- dijo exaltado, le dije que se tranquilizara, que no me hacía nada malo, que solo me seguía para que habláramos. -bueno, creo que hablaré con él- dijo seguro de sí, y no puedo discutirle.

-Okey...- dije suspirando, después de la carrera, volvimos a casa, y Orihime estaba encima de Ichigo besándolo, no se que me dio, pero carraspee.

O: -Oh chicos, volvieron jeje- dijo haciéndose la inocen...¿porque lo digo tan molesta?.

-No no, no se preocupen, sigan, yo y Renji etto...iremos a jugar xbox arriba- agarré a Renji de la mano, y me lo llevé, no sin antes ver que Ichigo y él se fulminaban por quien sabe que cosa.

Pov Ichigo.

Llevo meses intentando hablar con Rukia, ella me evita siempre, así que solo la sigo para que ceda.
Rukia y Renji fueron a una carrera, así que solo me senté en el sillón y cerré mis ojos, me puse a pensar en aquella pequeña de pelo negro, una bella mujer, tan fuerte y delicada a la vez, este tiempo casi todos los días vengo a casa de Renruki (Renji y Rukia), es como si ya fuera mi casa.

O: -Hey Ichigo, ¿en qué piensas?- me preguntó muuuy cerca.

-Etto...de nada, en el que me paso aquí jeje- dije ¿nervioso?, ¿porque nervioso?.

O: -Oh...bueno- se subió encima y empezó a besarme, y bueno, soy hombre, algo me decía que debía parar, pero no lo hice hasta que escuchamos un carraspeo.

O: -Oh chicos, volvieron jeje- dijo mientras Rukia la veía como culpándola.

R: -No no, no se preocupen, sigan, yo y Renji etto...iremos a jugar xbox arriba- agarró a Renji y subió, mientras que yo y él nos fulminábamos, él por no sé que razón, yo, porque no me deja acercar a Rukia.

-Bueno...- me levanté bajo la confundida mirada de Orihime -Yo...saldré- dije dirigiéndome a la puerta.

O: -Te acompaño- dijo poniéndose a mi lado.

-No- ella me miró entre confundida y expectante, puesto que nunca le había negado nada -iré solo- tomé mis llaves y salí sin rumbo fijo. Estacioné cerca del centro y bajé solo a caminar.

Andaba por las calles cuando algo en una tienda me llamó la atención, era una anillo en forma de luna, era hermoso, tan hermoso como Rukia ¿que digo?, pero...lo quiero.

Tal vez si se lo obsequio a Rukia, me de chance de hablar con ella.
Luego de comprar el anillo, me dirigía al auto, cuando me encontré con Ulquiorra todo lastimado, técnicamente, encima de mi auto, no pregunté nada y solo lo llevé a la casa Renruki.

👾Cap revisado y editado👾
¿Ven?, tenía palabras repetidas :v, en fin, luego seguiré editando porque debo ir a estudiar :v.

El Límite De Amar (Ichiruki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora