Star se sienta en un rincón de la habitación y empieza a llorar desconsoladamente.
Star: como hago Hongbin para decirte que te amo con todas mis fuerzas después de lo que me hiciste,como se supone... Rompió en llanto
╰TOK TOK╮
Star trata de cambiar la voz para que no se den cuenta de que estuvo llorando.
Star: quién es?
Del otro lado de la puerta contesta.
Soy yo Leo
lo dice con esa voz suave que siempre suele tener.
Star: Leo? Qué haces acá? Se supone que tienen que estar durmiendo. Acaso pasó algo?
Leo: no "Mamá", solo venía a preguntar sobre el folleto.
Star: ah, emm..si bueno,esperame un minuto y te abro.
Leo:si,aquí esperare.
Star se seca las lágrimas,se lava la cara y trata de poner su mejor cara,como siempre,la que suele fingir tener para no preocupar a los demás.
Star: -Abre la puerta- Pasa Leo.
Ella trata de no mirarlo a los ojos,no quería que vea sus ojos irritados de tanto llorar.
Leo la mira detenidamente,el es muy observador
Leo:A caso estuviste llorando ?
El estado de animo de Leo cambió, se lo notaba preocupado y algo enojado.
El estado de animo de Leo cambia de un segundo a otro,suele ser agresivo y dañino a veces. El tiene un tratamiento psicológico,tiene que tomar pastillas para poder calmar sus nervios.
Star: No,no. Por qué?
Leo: Porque tenes los ojos rojos y tu voz esta cortajeada. A ver mirame.
Star: No,solo me entro una basura en el ojo.
Dice mientras se trata de secar una lágrima al escuchar a Leo decir eso , ya que esta muy sensible
Leo: Mirame.
Le dice algo cerio.
Star : No es nada Leo,dame que te explico lo del folleto.
Star estira el brazo para que Leo le de el folleto, mientras sigue mirando el piso.
Leo le baja la mano.
Leo: Te dije que me mires,no me gusta andar repitiendo las cosas y lo sabes muy bien.
Lo dice enojado ,como de costumbre.
Star: No es nada ves !
Levanta la cabeza y mira hacia el costado.
Star: Solo una basura nada más.
Leo la mira por unos segundos.
Leo: Si, era de suponerse. Una basura llamada Hongbin.
Star lo mira fijo, sorprendida por lo que dijo,ella sabia que Leo estaba cambiando, se lo advirtieron los médicos.
Star: No digas eso Leo ! Esto no tiene nada q ver con Bean
Leo sonríe de forma irónica.
Leo: Nooo,claro.Lo que pasa es que Hongbin sale con cuanta chica se le cruce y vos llorando por el,que no vale nada.
Star: Gracias Leo por la información ,la cual no es para nada necesaria.
Lo dice enojada y casi llorando por sus hirientes palabras.
Leo: Star,vos tenes que buscarte un hombre de verdad.
Dice mientras se le arrima,mojándose sus gruesos labios.
Star: Le leo... No se que tiene que ver esto con el folleto. Si no tenes ninguna duda retirate por que tengo cosas que hacer y ya es súper tarde.
Leo: si... Lo se ! Llorar por Hongbin. Pero antes de que empieces a llorar como tontita explicame por favor lo del folleto.
Star piensa entre sí *por que tiene que ser Leo tan burlón e insensible,por que juega con cosas como estas.*
Star: Si, dame .
Le dice mientras estira el brazo para tomar el folleto que le estaba dando Leo.
Bien... El folleto explica y habla sobre las próximas presentaciones, fechas ,horas y lugar de donde se van a realizar. Solo es para que vayan sabiendo donde y como se van a realizar.
Al alzar la mirada ve que Leo estaba muy cerca de ella,sus cuerpos estaban a punto de tocarse.
Ella da un paso hacia atrás.
Star: Eso es todo.
Dice mientras le da el folleto y le abre la puerta para que se retire.
Leo: Gracias Star.
Lo dice con esa voz suave y baja. Su animo volvió a cambiar,Leo suele ser así, ya estamos acostumbrados a eso , es algo bipolar,pero es una gran persona.
Star: n..no ,de nada
Cierra la puerta y se sienta al lado de ella.
Hongbin ve salir a Leo de la habitación de Star y eso hace que se ponga celoso y molesto. El cree que Leo le va a robar a su amada.