☆PARTE 12☆

36 3 0
                                    

Ya habian pasado unos meses y ya se estaba yendo el mes de septiembre y con ello se acercaba la fecha del cumpleaños de Hongbin.

KONGDAY

Estaban todos muy emosionados por el cumpleaños de Hongbin. Los chicos comenzaron a realizar lo que era la fiesta sorpresa para Bean. El lugar de encuentro era en su casa, ya que el no se encontraba en ella, aprobecharon para decorar la misma.

Star se habia quedado en Jellyfish ya que tenia mucho trabajo,le mando un mensaje de texto a Hongbin felicitando por su cumpleaños,el cual contesto de manera muy dulce.Mensaje el cual tuvo que borrar antes de que lo lea Leo y le arme una escena por eso.

*En la oficina de Star*

> TOK TOK<

Star: Adelante.

Star levanta la mirada y ve que era Kim. (Actual novia de Hongbin)

Star: Que nececi....

Kim corta a Star con su charla

Kim: Solo venia a decirte que ni se te ocurra pasar a saludar a Bean por que ya no sos nadie como para estar ahi.

Star: Disculpame pero... si alguien me tiene que prohibir la entrada dejame decirte que esa no sos vos,de igual forma no voy a ir,tengo mucho trabajo. Y si soy alguien,soy su coreografa,directora y amiga de hace mas de 5 años.

Dice como escusa una triste Star. Ellos siempre pasaban juntos en los cumpleaños,el de Bean siempre era especial.

Ravi entra a la oficina y ve mal a Star.

Ravi: Hey... que pasa?

Star le cuenta sobre la prohibicion que le habia hecho la novia de Hongbin.
Ravi se enojo mucho sabiendo de que la invitada especial era Star. Algo enfurecido le dice...

Ravi: Yo en realidad vine para pedirte un favor.

Star: Un favor? Cual?

Ravi: Necesito que hagas las cupcakes favoritas de Bean, las que siempre le hacias en su cumpleaños.

Star: Que? No...no puedo,estoy con mucho trabajo Rav...

Ravi hizo miles de cosas tiernas hasta que logro convencerla.

~ En la fiesta de Hongbin~

Los padres de Hongbin preguntan ansiosos por Star,sobre por que no llegaba a la fiesta siendo tan tarde. Ellos querian a Star como a una hija.

Hongbin llama disimuladamente a Ravi y le pregunta sobre Star.

Leo no es tonto y se da cuenta de la situacion. El va a proteger a su chica cueste lo que cueste.

bean le manda un mensaje a Star para que vaya a su casa ya que es una de las personas mas importantes. Esta no le contesta el mensaje.
Ya eran las 10 pm y Star no aparecia.
Bean le pide a Ravi que lo cubra y le mande un mensaje si Leo sale de su casa.
Hongbin agarra unas cosas dulces del cumple y sale rapido con su auto hacia jellyfish.

Al llegar a jellyfish busca a star y no la encuentra por ningun lado. Despues ve luz en una de las oficinas y ve a Star ocupada en la compu.
Bean le pone una de las cupcakes que ella habia preparado para el sobre el escritorio. Star se da vuelta sorprendida y le pregunta a Bean que estaba haciendo ahi.
Bean le dice que queria pasar los ultimos minutos de su cumpleaños con ella pero como en los viejos tiempos,cuando eran novios.
A los dos se le llenaron los ojos de lagrimas pero Star se nego.
Bean insistia con que le regale un beso por su cumpleaños.
Star seguia negandoce a tal cosa.
Bean siguio insistiendo con que hagan lo mismo como cuando eran novios. Star acepto...agarro una cupcake y puso 3 velas mientras las prendia decia...

Star: Bean te deseo felicidad,paz y amor en tu vida.

-eran recuerdos muy bellos que desaparecian con el tiempo-

Star: Li..Listo Bean apaga las velas.

Dice de forma triste mientras se aguantaba las lagrimas...

Bean: Te falta algo

Dice Bean...

Star: Que cosa?

Bean: La 4ta vela... la que siempre pediamos el poder estar juntos para toda la eternidad. Es el deseo mas importante.

Star agarra una vela la coloca en la Cup y Hongbin pide el gran deseo...

Bean: Por mas que estemos cada uno con su pareja el hilo rojo nos une y lo sabes amor...

Bean abraza a star y se ponen a llorar en silencio los dos

En ese momento llega un mensaje de Ravi donde avisa a Bean que Leo se dio cuenta de la situacion y salio casi corriendo de la casa de los padres de Hongbin.

Bean al leerlo insistio con el beso.

Star staba contra la pared, el estaba sensual como siempre.
Ella sentia que iba a seder en cualquier momento pero no queria hacerlo, Star no podia resistirse a los labios de Bean.
El la agarro de la sintura y la puso contra el,ella ya no daba mas.
Bean le robo ese beso el cual fue el mas apasionante, con tantas ganas de besar sus labios ,parecia que solo existian ellos dos. Se besaron como si fueran el fin de los tiempos,de una manera unica.
Star se aleja y se va a su cuarto en shock. Estaba arrepentida,Leo no se merecia eso.

Leo llega y golpea la puerta de la habitacion de Star preocupado y enojado.
Star abre la puerta y Leo otra vez la agarra del cuello y le da un bruto beso lleno de pasion y lujuria.
La lleva besandola hasta la pared. Se detiene y la mira con esos ojos lleno de maldad y amor a la vez.

Leo: Donde estabas?

Star: Aca en la cama.

Le dice algo preocupada,ella es mala para mentir

Leo: No me mentis?

Le dice mientras toca la intimidad de Star

Star: N..no..no Leo.

Leo: Voy a hacer de cuenta que te creo.

Dice mientras saca su mano de la parte inferior de Star.

Leo :Hagamoslo ya.

Dice mientras se saca la camisa y se desviste

Leo la abrasa de atras y le dice al oido.

Leo: Amor sabias que todo el edificio tiene camaras y si se las pido a N me las da no?

Star totalmente sorprendida y arrepentida.

Star:Ss..ssi,lo se. Por que me lo decis?

Leo: Por nada.

Star: Voy al baño.

Star le manda un mensaje a Ravi para que borre las grabaciones.

Leo entra al baño y ve a Star con el celular.

Leo: Que haces con el celular?

Star: N..Nada,me estaba fijando la hora.

Leo: A si? Porque mejor no vas a la cama y te desvestis mientras voy al baño.

Dice Leo, lo unico que tenia puesto era el boxer, del cual se podia apresiar su gran masculinidad

✖Amor Eterno✖ [Leo☆Hongbin☆N☆Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora