◆PARTE 13◆

45 2 0
                                    

Despues de una noche fogosa,llena de amor y mucho sexo. La cual Leo hacia enloquecer a Star, Leo sabia todo sobre ella a la hora del sexo. Sabia cual era su punto debil.

Pasaron dos semanas y Star estaba algo preocupada. Leo estaba muy cerca de Bean, los dos se hicieron muy buenos amigos,iban a todos lados juntos,pero... algo raro hay de parte de Leo. El no es tan social, menos con Hongbin

~EN LA HABITACION~

Star: Leo,que es eso de que de repente te hiciste super amigo de Bea...Hongbin?

Pregunta muy preocupada.

Leo: Que tiene de malo? Acaso no puedo ser amigo de tu ex? Tenes miedo de algo?

Le dice mientras la mira fijamente.

Star: Miedo? Miedo de que voy a tener Leo? Es solo una pregunta.

》ESE MISMO DIA ,A LA TARDE《

Star lo ve a Bean sentado en el Gym,ella aprovecha y pasa.

Star: Hola Bean! Como estas?

Bean: Hola linda! Bien y vos? Que te trae por aca?

Star: Bien... solo pasaba...

Bean: Te conozco y se que te preocupa algo... decime que pasa Star.

Star algo nerviosa le comenta que tenga cuidado con Leo ya que es muy raro que esten siempre juntos,ella no tiene nada en contra pero sabe que Leo se esta abusando de la bondad de Bean... algo se trae.

Bean le dice a Star que no se preocupe por eso,que Leo esta siendo muy bueno con el.

Mientras estaban conversando los hace volver en si el golpe de la puerta del gimnasio. Los dos alzan la mirada y ven a Leo,el cual los miraba muy seriamente a los dos.

Bean: Hola Jung!

Dice Hongbin algo preocupado.

Leo: Ya que los veo a los dos, quiero proponerles algo. Que les parece si vamos a cenar, vos Bean , tu novia y nosotros dos (star y Leo)?

A Star y a Bean la idea mucho no le gusto. No le quedaba remedio mas que sonreir y aceptar la propuesta. Era obvio que Leo hacia todo eso a propocito,sabia muy bien como jugar con Star y Bean. El sabia de sus sentimientos.

Leo: El lugar en donde vamos a cenar es sorpresa, lo unico que les puedo decir es que les va a gustar.

Star ya se empieza a preocupar.

~1AM- HABITACION~

Leo: Amor. Queres que te de una pista de donde vamos a ir a cenar? Dice de forma burlona.

-mientras deja de leer por un momento el libro-

Star:Leo yo solo te voy a decir una sola cosa,si Kim se pone muy pesada con migo esta vez, yo no me pienso callar por mas que estemos cenando en el lugar mas caro del mundo.

Leo: Hace lo que quieras, total, ni me va ni me viene. Vamos a ir a cenar al "Remador"

Star se puso de mil colores...

El "Remador" era el restaurante donde Bean y Star se declararon su amor,era su lugar secreto y magico donde pasaron los mejores momentos.

Leo: Que pasa Star estas palida.
-Dice Leo ironicamente,el sabia lo que significa ese lugar para ella y Bean.

Leo: Mira hice la reserva para dentro de tres dias,para el viernes a las 8PM. Ya hablamos mucho,es hora de despejarse no? - Dice mientras se saca la remera y moja sus labios con su sensual lengua.

Leo le dio a Star la mejor de las noches. Esta vez un poco mas Hard que de costumbre.

*Viernes*
8Pm - El remador

Ya era de noche y llegaron al restaurante. Bean y Star estaban preocupados y algo melancolicos. Leo y Kim estaban muy contentos.A los dos les convenia esa reunion.

Era facil ver la cara de tristesa de Star y Bin al entrar al lugar.

Al entrar empiezan a recordar todo lo lindo que pasaron en ese entonces. Se les llenaron los ojos de lagrimas y Bean deja caer una,la cual se la seca dismuladamente.

Leo a propocito encarga la misma mesa que siempre usaba Bin y Star... la cual tenia grabada sus iniciales.

Al ver eso se les rompe el corazon a ambos.Como puede ser que esten ahi otra vez?

Ya se habian ubicado en su mesa y encargaron lo que iban a cenar.

Bean se hace el fuerte, el que no le afecta lo del restaurante y trata friamente a Star para no dañarse a ambos dos.El la ama demasiado, hasta el punto de no poder disimularlo.

Leo parecia disfrutar del momento,el la acariciaba, y decia cosas muy lindas a Star,le gustaba ver a Bean sufriendo por eso. Lo mismo hacia Kim. Lo cual mataba por dentro a Star.

Leo: Y si vamos a la cama?
Dice un Leo muy fogoso lleno de pasion.Con esa vocesita que lo decia todo.

Es verdad dice Kim,vamos a la cama amor -refieriendose a Bean-

Star iba a explotar. Pero, ella esta con Leo.

Star: Que me esta pasando? Se dice a si misma.

El restaurant era 5☆ el cual contaba con habitaciones muy lujosas con vista a las montañas .

Kim y Bin se fueron dejando solos en la mesa a Star y Leo. Leo le da un beso muy fogoso y lento a Star . Al mirarla a los ojos le dice .

Leo: Sabes que te amo mucho. Sabes que sos mia y de nadie mas. Que si alguien te quiere arrebatar de mis brazos le va a costar la vida,no?
Yo se que queres a Hongbin con vida.
Asi que pensalo bien ni amor,no seas tonta.

Por que no vamos a la cama.
- Le dice mientras se dirige a la habitacion con ambas manos en los bolsillos ,dejando a Star pensativa en la mesa.

Star se quedo sin habla y camino tras Leo,el cual habia tomado un poco de mas Star veia de atras como se tambaleaba. Leo se quedo en la cama y Star al salir del baño lo encontro completamente dormido.
Ella salio por un cafe a la cocina del restaurant el cual estaba a disposicion de ellos ya que Leo habia pagado por el servicio.
Al llegar a la cocina ve a Bean sentado al lado de la ventana, por la cual se podia apresiar una hermosa noche.
Star se retira de la cocina sin hacer ruido para que Bean no la escuche

Bean: No te vayas Star. Mira que hermosa noche. Dice algo desganado.

Star: Solo vine por un cafe. Dice mientras se acerca a la ventana.

Hongbin se para y la acorrala contra la pared.

Bean: Nunca imagine que ibamos a volver aca pero separados .

Star: Yo tampoco lo imagine. No cabe en mi cabeza algo asi.

Bean: Me imagino que Leo te habra dado una buena noche ,no? Llena de amor,como las nuestras.

star sorprendida se da cuenta que las noches con Leo son mas sexuales que amorosas. Todo lo contrario a Bean.

Star:Leo se quedo dormido,tomo bastante.

Bean: Ya me di cuenta, Kim esta igual.

Star se corre de donde estaba,Bean la agarra del brazo y la arrima a el. Le da un beso muy cerca del labio y le dice.

Bean: Estabas muy bonita a la luz de la vela,tenia ganas de hacerte mia otra y otra vez,sabes que te amo.

Star: Fue lindo verte ahi Bean. Como en los viejos tiempos.

Bean abrasa a Star con mucha fuerza,con esos grandes brazos. Despues de eso los dos se dirigieron a sus habitaciones.

✖Amor Eterno✖ [Leo☆Hongbin☆N☆Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora