* 11 pm - entrada del edificio Jellyfish*
Star entra sin hacer ruido , para no despertar a nadie, se mete al ascensor,el mismo marca el 3er piso el cual ella se aloja ,el pasillo estaba oscuro,ya habian apagado las luces,al hacer dos pasos, en medio de la oscuridad siente que la agarran del brazo con fuerza y la detienen.
Leo: Que haces llegando a estas horas? Donde estabas? -le dice mientras la samarrea -
Star: -asustada- Leo, me estas lastimando,que te pasa?
Leo enojado la jala del brazo y la lleva a su habitación y la tira en la cama
Leo: Donde estabas? Por que tenes el vestido seco y con olor a jabon de ropa? -dice mientras le toca el vestido de mala forma-
Star: Te podes calmar Leo! Que me venis a reprochar ? Si me dejaste sola en ese callejon media alcoholizada. Ni siquiera te importo lo que me podia pasar,aparte no era que tenias que dormir por que madrugabas.? Quien te entiende Leo.
Leo: Decime de donde venis o te olvidas de nuestra relacion para siempre.
Star Estaba preocupada por las palabras de Leo, no habia hecho nada ilegal. Ella le cuenta lo sucedido, detalle por detalle. Leo se va de la habitacion sin emitir sonido,Golpeando fuerte la puerta. Star lo sigue por detras.
Star: Leo... donde vas? - le dice preocupada-
Leo se detiene vuelve a donde esta ella y le da un beso en sus labios.
Leo: Disfruta de tu ultimo beso princesita. -dice con sarcasmo y se va hacia el ascensor-
Star lo agarra del brazo y no lo deja ir,Leo es mas fuerte que ella y sigue avanzando.
Leo: -se da vuelta y saca el brazo de Star - Necesito un tiempo -dice en voz baja-
Star: Un tiempo? -dice triste- no Leo! Por que?
Leo: anda y se feliz con Hongbin, GD o Taemin,da igual.
Ella trata de detenerlo y hacerle entender que no habia hecho nada malo como para que se ponga asi. Leo no quiere entender las palabras de ella. El sigue caminando sin importarle nada.
Unos minutos despues aparece Ravi en su habitacion, hacia mucho que el no iba alli. El se habia enterado de la separacion,aparentemente Leo fue corriendo a contarselo,todo pasaba por sus oidos.
Ravi: No puedo creer que hayas engañado a Leo con GD. -dice muy molesto-
Star: Rav,yo no engañe a Leo con nadie. sabes que no soy asi -dice enojada -
Ravi: Ultimamente no se que es lo que te pasa,estas rara.
Star: Estoy rara? La rara no soy yo Rav sos vos, desde que te juntas con Leo te separaste totalmente de mi,si te hablo me contestas de mala gana , no se realmente el por que de eso,yo nunca me aleje,fue al revez todo.
Ravi: No se de que hablas,estas insinuando que Leo es mala influencia? Es tu novio.- dice serio -
Star: No dije eso puntualmente,solo que te acoplas a su forma de ser,y sabes como es el,tal vez te hace llegar mal la informacion,vos sabes que te separaste de Bin tambien. Nos hiciste a un lado.
Ravi: Oh... ya veo cual era tu punto,estas enojada por que deje a tu Bin de lado,no?
Star: No es eso,aunque es algo injusto. Siempre estuviste a favor de Bin y en contra de Leo,me gusta que estes con Leo pero no dejes de lado a Bin.
Ravi no esta de acuerdo en volver a ser intimos con Hongbin,despues de esa charla decide retirarse de su habitacion.
Ravi: Sis ,no seas tonta,no podes dejar a Leo.
Star: Rav el me dejo a mi que es distinto.
Ravi le acaricia el pelo y se retira de la habitacion.
Star se dio un baño y se acosto,queria dormirse ya para poder descansar del dia malo que tuvo.
° 3 AM °
Star estaba recostada sin poder dormir, en un momento siente que golpean la puerta,se levanta y se dirige a ella,al abrirla lo ve a Leo en pijama,se queda sorprendida ya que no se imaginaba verlo otra vez en esa noche,el no emite ningun sonido, se acerca a ella y le da un beso con mucha pasion,los que el acostumbra darle.
Leo: Mañana viajo a Japon por LR,no nos vamos a ver en varios dias. -dice con voz suave mientras se retira de la habitacion.-
Ella quedo callada,sin emitir sonido se acosto. Eso parecia un beso de despedida...