AL OTRO DIA,7 ㏂ JELLYFISH(Reunión)-
En la reunión del día de hoy habían mencionado a Star como encargada del grupo VIXX, el cual fue una gran sorpresa para ella ya que era su sueño,pero seguía también como coreógrafa(couch) del mismo . En ese momento entra el MG de VIXX corriendo con un paquete en la mano,se lo veía muy preocupado
Dir: Qué pasa MG ? Por que entra de esa manera?
El MG un tanto agitado contesta.
MG: Estaba entrando a la empresa y encontré este sobre,lo abrí y habían 3 fotos dentro de el.
Star: Fotos de que?
Star a partir de ese momento tenía decisión sobre VIXX ,todo lo que pasara a partir de ese momento era responsabilidad de ella.
MG: Hola Star, que hace acá tan temprano ?
Star: Es largo para contar,pero mejor dinos ,fotos de quien o que hay en ese sobre?
N: Creo que como líder,merezco saber si alguien de mi grupo esta involucrado en esto?
MG: emmm, N , -nervioso- s...s..si
Star: Quién es?
Dir: Dame ese sobre!
El director de Jellyfish ya estaba enojado por la situación que estaban pasando todos en esa oficina.
El MG le da el sobre al director,lo abre y se encuentra con tres fotos perturbadoras que de un segundo a otro significaría la perdida de VIXX.Todos muy preocupados miran al director en busca de una respuesta
Dir: Que significa todo esto
El empieza a gritar y golpea el sobre en la mesa.
Dir: toma Star,mira quien es el protagonista de todo esto,abrí el sobre,abrilo.
Star estaba nerviosa,su corazón le daba señales de que esa persona podría ser Hongbin y eso le partiría el alma en pedazitos. Ella no quería abrir el sobre,pero lo tenia que hacer de todas formas se supone que es la directora ahora. Abre el sobre , todos la están mirando. Mira las fotos y se le para el corazón , traga la saliva para ahogar esa pena y dolor ,al mismo tiempo trata de disimular el enojo y tristeza que recorría su cuerpo en ese momento.
Star : Es hongbin.
Dice fríamente mientras tira las fotos en la mesa,Star no sabia como esconder ese gran sufrimiento de ver al amor de su vida besándose con otra chica,eso le trajo recuerdos de la primera vez que lo vio con otra,la escena se repetía una y otra vez,como es posible,Bean no era así.
N: Qué? Dame las fotos por favor.
El director le da las fotos al líder , el cual no entiende como se pudo haber descuidado así. Eso pesaría sobre VIXX. Leo estaba sentado junto a Star,él al ver que Star estaba sufriendo y que su respiración se estaba acelerando ,Leo le agarra la mano en forma de apoyo Star lo mira y agacha la mirada. Ella se sentía horrible.
Hongbin: Yo...
MG: El periodista que saco esta foto quiere 300 mil dolares o todos van a ver la foto.
Star , Dir , N: 300 mil dolares?
Star: De dónde vamos a sacar tanto dinero?
N: No lo se.
Manifiesta N algo enojado y preocupado por el futuro del grupo.
Leo: Vas a tener que encontrar ese dinero hongbin
Abren la puerta de la oficina bruscamente.
Periodista : Vine a buscar mi dinero , a menos que quieren que todo mundo vea estas intrigantes fotos? Quién es el responsable acá?
MG: Ella.
Dice el MG apuntando a Star la cual tuvo un agitado día como Directora del grupo.
Periodista: Señorita me imagino que debe tener mi dinero.
Star: Es imposible juntar esa cantidad de dinero,solo danos algo de tiempo por favor.
Periodista: No señorita ,nada de eso. deme el dinero ya o me voy y todo el mundo ve las fotos.
En ese momento tan difícil donde todos los sentimientos se juntaban,Star mira a hongbin el cual estaba con la cabeza mirando hacia el piso sin saber que hacer.N se agarraba la cabeza el MG miraba a Star al igual que los demás chicos buscando una solución
Star saca un cheque y pone el monto de 300mil dólares y se lo da al periodista.
Star: Es todo lo que tengo.
Ella se retira de la oficina furiosa y llorando por lo sucedido, creía que podía recuperar a Hongbin pero ahora mas que nunca se da cuenta que no el ya no es el mismo de hace 4 años atrás.
El periodista rompe las fotos,Hongbin se levanta de la mesa y va tras Star.
Hongbin: Star espera, dejame decirte como fueron los hechos.
Star a esa altura del partido ya detesta escucharlo, Bin ya no era el mismo, ella se cansó de el, mas sabiendo que Bean es su gran punto debil, es su gran y único amor,al que le perdonaría todo.
Bean: Star, te estoy hablando.
-la agarra del brazo-
Star: Soltame Hongbin! Que te pasa? Te pensas que las cosas se van a hacer a tu antojo? Dejame en paz de una vez !ya me cansaste,no tenes respeto por nadie. Que te pasa?
Le dice ella casi llorando.
Bean: Yo te puedo explicar lo que paso, yo no la quise besar ,fue todo armado y te lo puedo demostrar.
Stat: No me interesa lo que quisiste hacer. Ya no sos mi problema,seras el problema de otra pero mio en lo personal no!Sos mi problema laboralmente por que soy tu directora soy la responsable de tus actos,pero ya esta ,ya pague por esas fotos,podes estar contento.Tu imagen de niño dulce no se va a ensuciar.
Hongbin se sorprendió mucho al ver que Star se había puesto de esa manera tan violenta y justa a la vez.La ultima vez que la vio así fue cuando terminaron su larga y dulce relación de 3 años y meses. Pero el quería darle a entender que ese beso lo inicio la otra chica y no el, y que al segundo la separo de sus labios. Pero ella no le iba a creer,ya perdió la confianza en el y eso era lo que mas le dolía.