¤ PARTE 40 ¤

7 0 0
                                    

Yo sali ultima ya que me quede recogiendo las cosas. Al salir escucho que alguien me chista, me doy vuelta y era Bean

Star: Hongbin que haces aca?  Como, cuando llegaste?  Te hubieses quedado en Corea descansando.

Bean: Sabes que no te voy a dejar sola querida. Como te fue?  Vi salir a Leo de aca.  Me habia olvidado por completo que trabajaba con tu padre.

Star: Bien dijiste Bean. Trabajaba, recien nos damos cuenta que trabaja para el padre de Leslie.

Hongbin no lo pudo creer, sentia que odiaba a Leo por hacer algo asi. Por traicionar a las personas que le habian dado trabajo, cariño y toda la confianza.

Lo peor era que Leo sabia muchos secretos que si los contaba estaríamos destruidos por completo.

Bean la abrazo dulcemente. Salieron de ese lugar.

Estaba lloviendo demasiado.

Star: Aparentemente mi padre se fue con Kido y me dejaron aca.

Llamare a un Taxi.

Hongbin: Yo alquile un auto, vamos que te llevo al hotel.

La lluvia pegaba en el vidrio del auto, yo me quede dormida.

Bean miraba a Star de reojo y sonreía cada vez que la miraba, estaba completamente enamorado de ella.

>>>>>>>>>>>>>HOTEL<<<<<<<<<<<<<

Al entrar se chocan con Leo, aparentemente ellos se hospedaban ahi tambien. El les dirigio una mirada de odio.
Moria de celos,tenia miedo que su gran amor y debilidad vuelva con Hongbin.

Bean: Que le pasa a este, por que no saluda?  A caso no estamos en un grupo llamado VIXX desde hace 5 años. Nos conocemos hace mas de eso.

No quiero que se peleen ~ dije.
Mejor me voy a dormir, hace más de 6 horas que deberia de estar durmiendo.
Vos te hospedas aca?

Bean: Amm, en ningun lado, yo me quedare durmiendo en el auto.

Hongbin, por favor, viajaste y no dormiste nada solo por apoyarme, podes dormir en mi habitación tengo 3 camas en ella,podes elegir la que mas te guste -dice sonriendo-

Puedo elegir la tuya ? -dice sonriendo-

El era el hombre mas feliz del mundo.

Leo herbia a lo lejos al ver que ellos dos reian y se iban a la misma habitacion juntos

✖Amor Eterno✖ [Leo☆Hongbin☆N☆Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora