○ PARTE 34 ○

13 0 0
                                    

Star se dirigio a su casa que tenia en la ciudad,casa en la cual vivia cuando no quedaba en Jelly.

* 9am - Suena el telefono *

Eso hizo que Star se despertara. Atiende el telefono y era su padre el cual le informaba que la estaba esperando en Jelly. Ella se cambia y se dirige hacia ahi,por cierto hacia mucho calor ese dia.

** Jellyfish **

Al entrar se le escapa una que otra lagrima,hacia mas de un año que no estaba en su casa. Se dirige a la oficina de reuniones.
Al entrar ve a todos los chicos,estaba N,Ken,Hyuk,Rav (su querido hermano) , Leo y .... Bean (Hongbin estaba emocionado le regala una hermosa sonrisa la cual lo acompaña un "Bienvenida,te extrañe") el se acerca y la abraza con mucha fuerza

-se le escapa una lágrima de la emoción-

ella tambien lo abraza. Desde ahi todos la abrazaron,ella era feliz. El manager la abraza tambien y le sugiere algo.

Obviemos las votaciones. Yo quiero que me muestres que despues de un año sin ensayo te seguis acordando de las coreografias sin un solo error.

Que? -Exclama- hace mas de un año que no bailo,eso es imposible.

Al MG no le importo y dijo que si ella no aceptaba su palabra que se retirara.
A ella no le quedo otra que aceptar y dar lo mejor de ella. Pero habia un problema,tenia un pantalon corto y una remera algo corta que con cada coreo se le iban a ver sus partes,ella se lo explica al MG y le pide el poder cambiarse de ropa. Leo le dice que es verdad que ella no iba a poder bailar con esos pantalones apretados y su remera (el estaba celoso ya que Bean la miraba muy detenidamente)
El MG dice que no y enseguida puso la musica.

Ella bailo desde super hero hasta the closer,cada movimiento que hacia se le podia ver todo su cuerpo con la vestimenta que llevaba. Leo y Bean estaban muy emocionados ahi abajo.

Al terminar la coreo el MG la felicito ya que no se habia confundido en nada. Y le da la super bienvenida a Jelly,ella y los chicos estaban muy emocionados por ello.

Ella se dirige a darse una buena ducha ya que estaba transpirada por el calor y la cantidad de coreos.

Entra al baño y Leo entra detras cerrando con llave la puerta.

-Ella se asusta ya que no entendia nada,se da vuelta y ve a Leo-

-Un Leo que la miraba con cara de querer devorarla ya mismo,el estaba totalmente exitado,se podia ver eso en su pantalon y respiracion

Te extrañe mi amor

-Le dice mientras toca su pelo y cara-

Que te pasa Leo? -Exclama enojada- por que no se lo decis a tu novia,dejame en paz que me quiero bañar,estoy cansada.

-Leo la sujeta del brazo con fuerza y la hace girar para tenerla frente a el,la toma de la cintura y acerca su cuerpo al de el.

Sentis eso? -Le pregunta,haciendo referencia a su miembro erecto- Eso lo provocas solo vos -Le dice mientras se desabrocha el pantalon - Dale mi amor ,hace mas de un año que no te hago el amor,muero de ganas por hacerte mia otra vez - Dice mientras toca la parte intima de ella-

-Ella quiere salirse del lugar donde esta pero Leo no la deja-
Como vas a venir a tener sexo conmigo si ya te acostaste con la otra? Andate Leo,al final sos igual a Bean...Hongbin. Sali y anda a lo de tu novia y dejame en paz.

El la acorrala en la pared y comienza a besarla apasionadamente,sin importar lo que ella le dice,ella no se resiste,ya era demasiado. El agarro su pierna derecha y la sujeto con su brazo al lado de su cuerpo. Comenzo a penetrarla suavemente pero a medida que pasaban los segundos sus embestidas eran mas fuertes,el la estaba lastimando,el no dejaba de besarla lo hacia a cada segundo.

Te amo

-Salio de su boca,con esa dulce voz la cual en ese momento apenas se escuchaba por la gran excitacion que tenia-

Ella quedo paralisada,Leo nunca le dijo "Te amo".
Por que me dejaste por esa chica?- le pregunta. Leo estaba dentro de ella todavia-

Eso es un arreglo que hizo tu padre,es como tu relacion con Hongbin ante Madamme,es Fake -Le dice mientras sonrie, agarra sus mejillas y la besa.
Otra vez comenzo con sus fuertes embestidas-
Vos no estuviste con nadie en todo este tiempo,no? - sus embestidas eran peores-

No - se podia notar en su voz que estaba algo preocupada-

● 10Pm ●

Ya era hora de dormir y Star se dirigia a su amada habitacion,estaba algo emocionada,hacia ya un año que no dormia ahi,se sentia tan feliz de estar en su casa de nuevo.

*Ascensor*

Al entrar en el Star se lo encuentra al Manager.

MG: Donde vas Star?

Star: A mi habitacion,estoy cansada.

MG: Que? -exclama preocupado- a caso tu padre no te comento que en tu habitacion ahora esta Leslie? La actual novia de Leo

Ella penso que habia escuchado mal pero no,era todo cierto. El MG le explico que como ella no era mas directora y representante de los chicos no podia estar ahi.

Star: Que?? Como que ya no soy mas directora ni representante? Vos estas bromeando con migo?

El le explica que no. Leslie acaparo todo y ocupo su lugar,no habia vuelta atras,eran decisiones tomadas.por su propio padre.

✖Amor Eterno✖ [Leo☆Hongbin☆N☆Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora