★PARTE 7★

56 5 0
                                    

Star sorprendida e incomoda por lo que paso mira a Leo retirarse de la habitación

Star:S..Si esta bien Leo.

Bean mira a Star y le dice...

Bean: La decisión la tenes vos,yo no me opongo a nada,solo vos decidis sobre lo que va a pasar con Madame.

Star se queda pensativa,mientras mira hacia el frente y ve que Leo entra por la puerta con una caja de bombones (la favorita de Star).

Leo: Feliz cumpleaños mi enojona !

Leo se arrodilla y extiende sus brazos para que Star tome la caja de bombones.

El corazón de ella comenzó a latir rápido,muchos sentimientos tomaron lugar en él. tristeza,felicidad y amargura.

Star: Gracias Leo!!

Le dice mientras toma los bombones. A la vez sus ojos se estaban aguando.

Star: No te hubieses molestado,con un saludo me ponias muy contenta!

Leo: te mereces todo lo mejor del mundo Star.

Sus miradas se chocaron,una mirada triste y otra llena de sinceridad y dulzura se encontraron.

Puedo abrasarte? Pregunta Leo de la forma mas tierna que puede existir.

Star mira de reojo a Bean,quien no la había saludado por su cumpleaños aun,el estaba devastado,si,había olvidado su cumpleaños ,pero no era la primera vez. El ultimo año que salieron Bean se olvido de todas las fechas importantes. Era algo que ya no la sorprendía.

Ammm...

Star no quería hacer sentir mal a Bean,ella ya se sentía mal por el.

Leo le da un abrazo con mucha ternura, el cual le transmitía paz y cariño a una Star llena de amargura.

Leo: Toma Star.

Leo le da una tarjeta.

Star la lee con mucho interés.

Statr: Oh por dios !!

En la tarjeta se veía la suma que junto Leo con otros solidarios para poder armar un comedor para niños y grandes en Taiwan,el lugar donde yo vivía,había gente que la pasaba muy mal,llore de emoción. Abrase y agradecí a Leo por esto,yo lo quise hacer pero de tantas construcciones de orfanatos en Corea quede en quiebra,sin importarme en lo mas mínimo ,mientras sea para ayudar a los demás.

Leo seca las lágrimas de la cara de Star

Leo:No seas maricona !,donde esta la chica de gran carácter ? Ahora me voy al gimnasio, en la noche hablamos.

Star mira a Bean,mientras seca sus lágrimas,Bean la mira y le dice...

Bean: Te tendrías que casar y tener hijos con Leo,el si se nota que te ama.

Hongbin sin decir más sale de la habitación y golpea la puerta de tal forma que hace caer la llave.

Star:Leo si me ama?

Dice algo enojada

Star: Qué esta queriendo decir? Qué el no?

Sale enojada y golpea la puerta al igual que su ex amor.

Mientras baja las escaleras lo encuentra al MG y el mismo le comenta las buenas nuevas a Star.

MG: Star te traigo buenas noticias

El MG tenia una sonrisa de oreja a oreja,eso hacia cambiar un 10% de mi mal animo por lo ocurrido hace minutos.

Star: Buenas noticias? Después de tantas malas,eso es bueno! Cuál es la buena noticia mánager?

MG: mira con atención este formulario.

El MG se lo da a Star entusiasmado,era un formulario de aprobación...

Star:,Oh por dios !!,es la aprobación que me da el gobernador de china para crear comedores para gente necesitada en china!!

Star comienza a llorar de la emoción,esa si que era una buena noticia después de tantas malas.

MG: ammm... Si y no...

Star mientras se secaba las lágrimas mira al MG y dudosa le pregunta.

Star: Cómo que si y no?

MG: Claro,a ese formulario le hace falta una sola firma para que sea valido,adivina la firma de quien hace falta?

Star: Cómo? La..la firma del presidente?

MG:Nooo, la firma de madame.

Exclama el MG con orgullo.Si vos y Hongbin no van a la cena de mañana de madame o si ella ve que le están mintiendo acerca de su relación se enojaría mucho y no te firmaría nada de eso. Entonces no les queda otra que seguir siendo la misma "pareja feliz" de siempre. Al menos en la cena de lujo.

Stat: Q..Qué? La firma de madame? Y..yo..yo puedo hablar con ella,ella va a entenderlo todo!

Dice de forma positiva acompañada con una sonrisa nerviosa. Si le digo la verdad sobre nuestra relación no va a pasar nada malo.

MG: No puedo creer que te arriesgues a tanto .

Exclama haciendo una escena dramática como si fuera que esta en un teatro.

MG: Y si madame se enoja? Dejarías a esos pobres chicos fuera de todo esto por tu orgullo?

Stat:No..no,no,no! Claro que no!

MG: entonces esta tarde te va a acompañar Park (vestuarista del grupo) a comprarte un hermoso y elegante vestido para la cena de mañana.

Star asienta con la cabeza y se retira silenciosamente,no le queda otra que mentir por el bien de esos niños.

✖Amor Eterno✖ [Leo☆Hongbin☆N☆Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora