Star no podia creer como los chicos habian bajado sus trabajos despues de la nueva representante que tenian. Ella no negociaba por ellos,no los promosionaba ni nada. Ellos actualmente si estan en dramas o musicales era porque ella se los conseguia a espaldas de Leslie.
■ 1 MES DESPUES ■
Ya habia pasado un mes de que Star estaba en su querido hogar "Jelly"
Habian hecho una reunion muy importante y ella entra a la oficina a llevar unos papeles que el MG le habia pedido.
Entra Leslie a la oficina y su sangre hierve al verla.Leslie: Que hace la coreografa aca? -pregunta de mala manera-
Star: Amm... yo ya me voy,vine a traer estos papeles -dice mientras mueve sus manos agarrando los papeles-
Leslie la mira,ve su venda en el brazo y rie.
Leslie: Nah... no me digas que te quisiste suicidar -mientras rie a carcajadas y apunta el brazo de Star-
Star: Que? Claro que no,solo fue un accidente.
Leslie: Un accidente? Por favor,no soy tonta. A si que en tu pais no conseguias trabajo y te prostituias?
Star y los chicos al escuchar eso se enojaron mucho,como ella iba a decir eso de ella. Star le contesto que no era como ella,Leslie se enojo y le advirtio que si decia una palabra mas la echaba como coreografa.
Leslie seguia insultandola y ella sin poder defenderse,se sentia horrible. Bean le pidio que se calmara,ella lo miro y pidio a Star que se retirara de la oficina.
Star salio de Jelly,necesitaba un respiro,necesitaba caminar.
De tanto pensar no se dio cuenta donde estaba,estaba oscuro ya y parecia que iba a llover,se podian ver unos relampagos a lo lejos.Ella escucha que le tocan bocina,era de un auto. Mira al costado y ve que eran sus ex amigos,aquellos que le vendian pastillas cuando ella habia caido en el vicio,ellos la odiaban por haber dejado el vicio.
Bajaron del auto y comenzaron a perseguirla. Ella corria y corria pero desgraciadamente la agarraron. La pusieron contra la pared y comenzaron a golpearla en la cara,al ver que tenia una venda le pisaron el brazo el cual tenia la venda. Ella sabia que era peligroso el tener esa clase de "amigos" ella sabia que tarde o temprano iba a pasar.Star llama a Leo para que la vaya a buscar,el atiende el celular y le comunica que estaba cansado,que recien habia salido de la practica del musical,ella insistio y el corto.
Ella llama a Hongbin,este al enterarse se dirige hacia donde estaba ella.
Al llegar la sube arriba de su auto y la lleva al hospital,Star sentia verguenza por las marcas de sangre y golpe que tenia en la cara,su brazo era un mar de sangre.♢ HOSPITAL ♢
La llevan a urgencias por el tema de su brazo,Bean estaba al lado de ella,el la tomaba de la mano. Ella cada vez estaba mas blanca,estaba perdiendo mucha sangre,los medicos no sabian que hacer,tratan de curar su herida.
* 1 HORA DESPUES *
La hemorragia habia parado,los golpes de su cara ya estaban curados.
El medico le advierte a Star y Bean que ella no tiene que hacerse problema por nada. Si antes se tenia que cuidar por el tema de los nervios de su brazo,ahora el cuidado tenia que ser mayor,el fue muy claro. El le habia informado que estuvo a nada de que le cortaran el brazo,pero si ella se hace problemas y su brazo sangra ya no hay vuelta atras. Su brazo estaba a la miseria,es imposible reconstruir todo eso.
Star estaba triste,habia pasado por muchas cosas ultimamente. Bean estaba ahi con ella. A Leo no le intereso lo que le habia sucedido.Al llegar a Jelly todos se sorprenden de los golpes que llevaba Star en la cara. Uno en el labio el cual se le podia ver sangre en el,otro en la mejilla,tambien tenia un razguño en el cuello.
Todos preguntaron que le habia pasado,Bean le dijo a Star que ella suba a descansar que el le explicaba.
Tras oir las horribles palabras de lo sucedido los chicos se sintieron con mucha bronca y tristeza,creian de que le estaban pasando muchas cosas malas ultimamente,pero que juntos lo iban a superar.
Leo sube las escaleras,Bean lo sigue.
Taek se dirige a la habitacion de Star en silencio...Bean: Chchch...-lo chita desde atras- Donde crees que vas? -Le pregunta seriamente'.
Leo: Voy a ver como esta Star. -dice mientras levanta el brazo para jalar el picaporte de la puerta-
Bean al ver su accion le agarra el brazo para que Leo no abra la puerta. Leo se sorprende y lo mira.
Bean: Por que no te vas a dormir que es tarde ya. Si tanto te preocupa la salud de ella hubieras ido al hospital o a recogerla cuando te lo pidio,la reunion habia terminado hace rato,a caso habia algo mas importabte que el que ayudar a una chica gravemente golpeada?
Leo le dirige a Bean una mirada de odio,se da la vuelta y se va a su habitacion.