~PΠRTE 16~

46 2 0
                                    


Leo entra furioso a la habitacion de Star,cerro violentamente la puerta,lo cual hizo caer la llave al piso.

Star sale asustada del baño por el golpe de la puerta,Leo la ve ,la agarra del brazo y la acorrala contra la ventana,la cual estaba abierta y se podia apreciar la gran ciudad,una hermosa noche iluminada.

Leo: Tu ex noviecito me amenazo.

Dice Leo mientras le besa el cuello a Star.

Star: Que? Estas tomado Leo?

Leo: No,no lo estoy, solo quiero advertirte una sola cosa. No te acerques mas a Hongbin.

Dice mientras pone con fuerza su rodilla en la parte intima de Star.

Star: Ouch,Leo... detente !

Ella intenta sacar la rodilla pero Leo pone mas presion,al agachar la mirada mira la parte inferior de Leo y ve que algo estaba creciendo en su entrepierna. Star comenzaba a exitarse , Leo lo noto y dirigio sus dedos hacia su vagina,Star disfrutaba al sentir los largos y delicados dedos dentro de ella,los cuales se movian cada vez con mas fuerza. Leo retira los dedos y se los dirige a la boca.

Leo: Cada vez estas mas rica amor.

Esas palabras hicieron sonrojar a Star.
Leo la besa apasionadamente mientras la desviste. Y empiezan a tener una noche muy caliente la cual duro unas 5 horas llenas de lujuria y pasion.

* 9 AM *
Leo se despierta antes que Star. Se la queda mirando detenidamente y le da un dulce beso en la mejilla. Se dirige al baño a darse una ducha,sale solo con el toallon el cual cubre su partes inferiores , su pelo el cual estaba mojado deja caer gotas las cuales recorren su fuerte abdomen,asi como estaba se dirigio a la cocina a preparar el desayuno mientras Star dormia.

Star se despierta y ve a Leo mojado,con una toalla preparando el desayuno,era algo que no podia creer. Agarra su celular y le saca una foto.

Leo se da cuenta y le dice...

Leo: Por que me sacaste una foto?

Star: No todos los dias prepara el desayuno un hombre de una forma tan sexy como esta.

Dice algo sonriente

Leo: Asi que te es sexy?

Star: S..sii....

Leo: Y esto es sexy?

Pregunta mientras deja caer su toalla y asi quedar completamente desnudo.
Star se puso de mil colores,Leo estaba muy sexy y para peor tenia esa cara de pervertido mientras al mismo tiempo se mordia el labio.

Leo: No pensas sacarme foto?

Le dice a Star la cual se tapaba sus mejillas con las sabanas blancas de seda.

Star: N...no.. Leo...

Dice algo nerviosa mientras Leo se acerca desnudo hacia ella.

Leo: Te amo demasiado a pesar de que no te lo demuestre seguido y sea un poco serio y malhumorado. Se que tengo mis ataques de bipolaridad y conoces la peor parte de mi siendo agresivo con vos tambien.
Te ganaste mi corazon y mi confianza. Espero poder tener tu corazon tambien, con el tiempo.

Dice mientras sonrie y le acaricia la mejilla con su mano derecha.

Star sorprendida y con un nudo en la garganta le contesta

Star: Leo yo te amo, tambien te ganaste mi amor y confianza talvez no pasamos los mejores momentos pero vos siempre estuviste cuidandome desde el principio sin ser novios,yo te debo mucho Leo.

Leo al escuchar eso tenia ganas de llorar,trato de ocultar las lagrimas pero no pudo. Star tambien rompio el llanto,Leo la tironeo hacia el y se dieron un gran abrazo lleno de amor.

Los dos desayunaron tranquilamente,hacia mucho que no desayunaban asi,entre risas,y buenos momentos.
Al terminar el desayuno Leo bajo al 1er piso y se dirigio con los demas chicos los cuales se dirigian al aeropuerto con destino a china,Star esta vez se quedo en Jellyfish y no viajo ya que no quedaba nadie en la empresa,esta vez le toco a ella quedar a cargo de todo.

A eso de las cinco de la tarde le llega un mensaje a Star, en el cual el manager le estaba diciendo que tenia que acompañar a Hongbin a China ya que no tenia con quien viajar, y es mejor que viaje con ella ya que era la directora.

Star llama a Hongbin para informarle los nuevos arreglos y quedaron en encontrarse en el aeropuerto de Seoul.

✖Amor Eterno✖ [Leo☆Hongbin☆N☆Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora