Era miercoles por la tarde y Star se reunio con uno de los custodios de su padre,el se llama Kido, el junto a otros mas se encargaban de hacer el trabajo sucio.
En esa pequeña reunion lo que querian hacer era el poder promocionar a VIXX mundialmente,por parte de Star y por parte de Kido,queria obtener otros trabajos ,nada limpio que digamos. Ellos habian acordado en que Kido viaje a Inglaterra para hacer el papeleo pero de forma secreta.#AEROPUERTO#
Star habia llevado a Kido al aeropuerto,en el cual iba a tomar un avion rumbo a inglaterra,donde iba a reunirse con personas muy importantes a nivel mundial.
Star y Kido tenian que trabajar con mucho cuidado ya que el padre de Star no sabia nada de eso. Si el se llegara a enterar seria capaz de matar a Kido sin importancia, tambien seria capaz de darle un buen castigo a su hija por ello. El siempre acostumbraba a gritarle o maltratar a Star.Star y Kido tenian que usar celulares especiales ya que su padre rastreaba todas las llamadas.
El trabajo iba a durar un dia como mucho.
#ESE MISMO DIA A LA TARDE#
-Mensaje de texto, de Leo -
Hola amor,como estas? Te extraño mucho,necesito verte. Queres venir a la oficina? Estoy solo y hay poco trabajo.
Star a leer el mensaje se emociono al saber que su Leo la extrañaba,era algo muy raro.
fue a la oficina a visitar a Leo.Al llegar golpea la puerta de la oficina una y otra vez, como nadie contesta decide entrar.
Al entrar ve a Leo muy serio sentado en el sillon,al ser tarde entraba muy poca luz al lugar.Leo levanta la cabeza y dirige su mirada fija hacia Star.
Eso no era buena señal.
Leo: Por fin llegas! Ya me estaba durmiendo.
Dice mientras se desabrocha la camisa color negra y se dirige hacia ella.
Star: Es..es que habia trafico Leo.
Leo se acerca y le da un apasionado beso a Star. A los segundos se separa y le dice al oido.
Leo: Tengo que hacerte una pregunta.
Star: Cual pregunta?
Lo mira fijamente a los ojos.
Leo: Que hace Kido en Inglaterra?
A Star se le paro el corazon,Leo es un ser inteligente pero,como puede ser?
Star: Kido? No... no lo se...
Leo: Me parece que ultimamente no estas entendiendo como es tu trabajo.
Le dice mientras la acorrala contra la pared.
Leo tenia la camisa desabrochada,lo acompañaba un pantalon negro de vestir bastante ajustado.
Leo: Al final caiste en mi trampa con el mensaje de texto que te mande.
Star: Leo, por que? Acaso no me extrañas??
Leo: Ultimamente no se en que mierda pensas? Que te pasa ? Queres ser la reina del mundo?
Dice demasiado enojado.
Star: No se por que decis eso! Yo no hice nada malo Leo y lo sabes.
Leo: Bueno... si no hiciste nada malo , por que no se lo comentamos a tu padre lo del viaje de Kido?
Star:Que?... N..no Leo,por favor,mi padre nos va a matar a Kido y a mi. No lo hagas por favor.
Dice desesperadamente,sabiendo como es su padre.
Leo toma el telefono y llama a Lee,el padrastro de Star para comentarle lo sucedido.
Star: Leo,por favor,sos mi novio,dame una oportunidad. No lo llames.
Leo: Dejame decirte que aca,en el trabajo no somos nada, somos solo compañeros de oficina,nada mas.
Leo habia llamado a Lee y esperaban por el en la oficina. Lee se acercaba con mucho enojo.
Abre la puerta bruzcamente y ataca a Star.
Lee: En que estabas pensando mocosa? A caso te crees con mas poder que yo para mandar al otro tonto a cualquier pais?
Dice Lee gritando.
Star: No..no yo solo lo mande para que me haga un pequeño favor,nada mas,nada peligroso para la empresa,lo juro.
Lee: Cual favor? Te pensas que soy idiota? Eh? Contesta!
Le dice mientras le da un fuerte cachetazo el cual hizo que sangrara su lavio inferior.
Ese era el motivo por el cual Star no queria que se enterara su padre. Ella no hacia nada malo,solo buscaba ayuda en otros paises para VIXX.
Al retirarse de la oficina iba dejando gotas de sangre en el piso.
A Leo parecia no afectarle lo sucedido ya que lo tomaba como una enseñanza. A Star le dolio mucho que su propio novio la halla mandado al frente en la situacion.
Al salir de la empresa Star se tapo con un tapaboca y se puso a llorar desconsoladamente en el auto.En un momento se calmo y condujo hasta Jellyfish. Entro rapidamente a su habitacion,apenas entro tocaron la puerta.
#TOK TOK#
Star: Quien es?
Bin: Soy yo Bean,puedo pasar?
Star no sabia si dejarlo pasar o no.
Star: Pasa Bean.
Hongbin pasa y lo primero que hace es...
Bin: Que pasa linda que tenes los ojos rojos y ese tapabocas? Es muy raro que lo uses si los odias.
Hongbin conocia tanto a Star que se daba cuenta de todo.
Star no sabia que hacer, estaba muy triste.
Hongbin: Sacate el tapabocas.
Star: No Bean,estoy resfriada.
Hongbin: Linda,te conozco y no estas resfriada.
Bin se acerca y le quita cuidadosamente el tapabocas,al encontrarse con la herida en el labio se le lleno de odio el corazon,el sabia quien es el culpable,el mismo de siempre,Lee.
Bean: Por que te hizo esto tu papa ahora?
Dice un Hongbin muy enojado.
Star: Se entero que mande a Kido a Inglaterra por trabajo y se enojo.
Bean: Y Leo que hizo?el no estaba ahi para defenderte?
Star: Emm...Le...Leo
Star no sabia que hacer,Bin siempre defendia a Star en esas situaciones el hablaba con Lee para que no sea tan duro con ella.
Bin hizo callar a Star,fue al baño por la caja de primeros auxilios.
Bean curo con mucho cariño las heridas de Star,para que no le doliera el las soplaba para que el dolor sea menor.
Star estaba muy incomoda en ese momento, no por lo de la herida,ya que Bean curo varias veces ese tipo de heridas, el motivo era porque en esas ultimas semanas Bean cuidaba mucho de Star , lo hacia mas que Leo.#JELLYFISH - 11Pm
Bean escucha entrar a Leo a la empresa,ve que camina por el pasillo,lo sigue por detras,lo agarra del brazo frenandolo.
Bean: Leo,que clase de novio sos? Eh? De los que no defienden a su novia por dinero? El que pueden golpear a su novia delante de sus narices y no dice nada?
Leo ya entro furioso a Jellyfish por el dia agotador que tuvo, que Hongbin lo haya frenado bruscamente hizo que le hirviera la sangre,pero su comentario sobre Star hizo que explotara.
Leo: Hongbin yo te voy a decir una sola cosa.
Le dice mientras saca agresivamente la mano de Hongbin de su brazo.
Leo:Vos te llegas a acercar a mi novia,yo hago un chasquido y desapareces del mapa,se que ella esta con vos por que vos la escuchas y demas,pero,no te confundas,a mi no me vas a ganar,no me la vas a arrebatar,me escuchaste?
Dice Leo enojado mientras empuja contra la pared a Hongbin antes de irse.