♟Dia de la directora/or mudical en Corea♟
Hoy en corea se festeja el dia de la directora/or musical. En Jellyfish era el dia de N (director) y de Star(directora) ellos compartian la direccion de VIXX. Ellos se estaban llevando bien ultimamente,era algo de no creer.
Leo seguia con las practicas de MH,Star queria festejar con Leo su dia ya que al otro dia viajaba a Taiwan por trabajos en la empresa de su padre. Ella llama a Leo para que cenen juntos,pero el se niega ya que estaba en una cena con sus "amigas" de MH, ella insiste porque era el unico momento para cenar con ella ya que despues de ese dia venian dias y dias de mucho trabajo y las cenas entre ellos se dan una vez al mes,con suerte.Despues del 3er llamado Leo le corta el telefono y lo apaga.
Bean por otro lado sabe sobre eso,sabia que hoy era el dia de su Star,el fue testigo de todo el trabajo y esfuerzo que hizo Star para poder llegar a donde esta ahora,el, lo vivio en carne propia con sus mas de tres años saliendo con ella,este era su primer dia de la directora y el recordaba cuando ella le decia,hace dos años atras "Acordate amor que yo algun dia voy a festejar el dia de la directora y vamos a estar los dos festejando por eso". Mientras hacia la comida favorita de Star no pudo sostener una lagrima,la cual acaricio su mejilla. Se limpio la lagrima ,guardo las cosas cocinadas y se dirigio a la habitacion de Star,el iba sin miedo ya que sabia que Leo estaba en una reunion,el estaba enojado por eso,como puede ser que el no la acompañe a ella en este momento tan importante,su gran logro.
Bean golpea la puerta de la habitacion de Star,al salir ella se sorprende,estaba contenta de que Bean la acompañe en ese dia tan memorable para ella.
La cena habia estado deliciosa,Bean siempre le daba todos sus caprichos,siempre cocinaba sus comidas favoritas,y las cocinaba muy ricas por ser que no es comida de la cual estaba acostumbrado a cocinar.
Despues de la cena se quedaron hablando y riendo por un buen rato. Hongbin decide retirarse ya que ese dia tenia que madrugar para las practicas, el se preocupaba ,no queria dejar sola a Star,pero Leo no llegaba y el tenia que dormir para estar bien al otro dia, de todas formas le deseo a Star un buen viaje y se retiro.
Leo en medio de la cena le recuerdan que era el dia del director/a ese mismo dia,el se sintio la peor persona del mundo por no estar con su novia,para peor habia apagado el celular y rechazo las llamadas de ella. El se levanta rapido de la silla y va hacia jelly rapidamente en su auto.
Cuando llega ve a Star,que estaba leyendo en el sillon un libro de misterios.
Ella asustada, de tan concentrada que estaba leyendo levanta la mirada y ve que entra Leo,bastante apurado. El se dirige hacia el sofa donde estaba recostada ella, se sienta ahi y le dice...Leo: Star,disculpame,yo...habia olvidado por completo que hoy era el dia del director -dice con esa voz tan suave que siempre suele tener,apenas si podia escucharla-
Star: Veo que ya terminaste tu cita con las chicas de MH. -dice mientras cierra con enojo el libro que estaba leyendo-
Leo enojado por eso
Leo: Yo no tengo cosas con otras chicas que no sean con vos,esta vez fue algo laboral,aparte habian hombres en la cena
-dice molesto-
Te pensas que soy Hongbin?
-dice,sabiendo que lastimaria a Star -
Star: Igual Leo,no me interesa,me voy a dormir ya que hoy tengo un vuelo a las 9am y ya son las 2am, te hubieses quedado en la cena,se veia tan importante.
Leo saca del bolso una pequeña caja negra,se arrodilla mientras abre la caja...
Leo: Amor,disculpame,yo no quise actuar asi en un dia como hoy,que es tan importante para vos,yo te amo mucho y quiero que me perdones,Feliz dia amor,por fin llego tu dia ,el que tanto te mereces.
-dice estando arrodillado aun-
Star se da vuelta y no podia creer tres cosas en esto.
1- Leo estaba arrodillado
2- Le estaba haciendo una hermosa declaracion
3-Le habia comprado un obsequio.Eso nunca habia pasado... nunca.
Star se acerca a el y le pide que se levante,no hacia falta que el este asi...
El le da el regalo,era una cadenita de oro,en la cual colgaba un corazon de rubi (piedra roja) ella se emociona al recibirlo,no por lo caro que habra costado sino,por la actitud de Leo,la cual era muy tierna en ese momento.Leo: Ese corazon de Rubi es mi corazon,siempre que lo veas pensa en mi,siempre vas a tener mi corazon con vos.
-dice mientras lleva la mano de ella a su pecho-
despues de esas palabras el la besa apasionadamente,los dos tuvieron una linda noche de conciliacion con un buen sexo,el cual Leo siempre acostumbra tener con ella.