☆PARTE 11☆

33 2 0
                                    

¤ 2 meses despues ¤

Leo abre brutalmente la puerta.

Leo: Star decime ya que es esto!

Dice mientras le muestra un papel de periodico.

Star: Que cosa Leo?

Leo apunta hacia una entrevista que le hicieron a Taemin.

《Entrevista:
Q: quien es la persona la cual te inspiras en hacer las canciones?

T: La persona la cual me inspira es mi Representante,ustedes no la conocen pero es muy bonita. Dice riendo》

Star: em.... que .. tiene de malo eso?

Leo enojado la empuja a Star hacia la mesa de luz que estaba en la habitacion.

Star:Leo eso no significa nada. Sabes que te amo.

Leo la agarro del cuello y comenzo a besarla de una forma muy pasional.

Leo: Demostrame que me amas

Le dice en cada suspiro.

Star:Leo... es temprano y tengo que ir a trabajar.

Leo: Ok. Hagamoslo rapido entonces

Leo sento a Star en la mesita de luz y empezo a besarla, le desprendio brutalmente los botones de la camisa y abrio las piernas de ella, la cual llevaba una pollera de cuero muy bonita. Leo metio sus dedos en la vagina de Star. El estaba muy caliente parecia que iba a estallar . Ella siempre lo exitaba de esa manera. Star empezo a gemir y eso volvia loco a Leo. El ya no aguantaba mas y le introdujo su viril y gran miembro. Empezo con unos pequeños movimientos, despues sus movimientos eran cada vez mas bruscos. Eran exitantes pero dolorosos a la vez. Leo acabo dentro de ella.

Leo: Recorda que sos solo mia. Nadie mas puede tocar tu cuerpo por que el que lo haga le costaria la vida.

Star:Soy tuya y de nadie mas Leo.

Leo: Decime que me amas.

Star:No hace falta que me lo hagas decir. Si sabes que te amo

Leo: Eso queria saber, que me amas. Ahora me voy a trabajar tranquilo.

Dice mientras se sube el cierre de su pantalon y se pone la camisa dentro de el.

✖Amor Eterno✖ [Leo☆Hongbin☆N☆Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora