1 SEMANA DESPUES [Jellyfish]
Hoy era el dia libre de VIXX y gran parte del Staff.
Star se encontraba en su habitacion adelantando un poco de trabajo en su dia libre.
Cuando se dirige a la cocina a prepararse un cafe siente que golpean la puerta.
*TOK TOK*
Star: Quien es?
Padre: Soy yo Star,tu padre. Abrime por favor!
Star sabe que su padre aparece en momentos malos, cuando algo malo pasa con VIXX el aparece. Ya que el es el empresario que ayuda a Jellyfish.
Star le abre la puerta a su padre (Taiwanes.) Al entrar pide hablar con Jung Taekwoon. Star le explica que era su dia libre y habia ido a visitar a sus padres. Pero como al empresario no le importaba y todo lo que pide se tiene que cumplir no le quedo mas remedio a Star que llamarlo y decirle que se tenia que presentar en Jellyfish ya que su padre queria hablar de urgencia con el.
Star estaba preocupada y no se animaba a preguntar la razon por llamar asi a Leo. Mas sabiendo que su padre estaba en contra de su relación con Leo, el no lo queria por ser un chico serio y sin sentimientos.Leo llega lo mas antes posible a Jellyfish y se dirige al 3er piso en donde se encuentra instalada Star.
Golpea la puerta ansioso y al entrar se encuentra con Star,su padre y dos de sus guardaespaldas.Padre: Joven Jung por fin llega, lo estabamos esperando.
Dice mientras fumaba el mas caro de los habanos.
Leo todo timido se acerca a saludar al padrastro de Star,lo hace respetuosamente.
Padre: Usted sabe por que lo mande a llamar joven Jung?
Leo: No, no lo se. - Dice con esa voz suave que tiene.
Padre: Tengo una gran oferta para usted,pero antes me gustaria que te retiraras hija. -le dice a Star.
Ella se va hacia la habitacion preocupada. Que sera lo que le quiere proponer su padrastro?
Pasaron 30 minutos y Star escucha el sonido de la puerta y sale de la habitacion con miles de preguntas.
Star: Que paso Leo? Paso algo malo?
Leo: No amor, al contrario.
Star: Eh? Al contrario? Que cosa?
Leo le comenta que su padrastro le ofreció trabajo,pero no cualquier trabajo si no que nada mas ni nada menos que ser su mano derecha. El le daba todo los lujos a Leo, ya que el necesitaba a alguien del carater de Leo al lado de el.
Al escuchar eso Star se opone a todo,ella sabe que su padrastro es un enpresario millonario y algo sucio a la hora de negociar. Ella no queria que Leo este en ese hambiente aparte de estar en VIXX, en mas Leo es una persona competitiva y avarienta,tenia miedo de perderlo. Que se suba a la cima y se olvide de los demas.
Ya habian pasado tres semanas desde aquella propuesta de trabajo. Leo se habia convertido en una persona de mucha plata, sus actitudes cambiaron un poco, se estaba volviendo algo incontrolable,el creia que tenia poder en todo. Y asi manejaba muchas cosas,el tenia lo que queria.
Star estaba preocupada, ella sabia que iba a pasar eso.