▲PARTE 30▲

24 2 1
                                    


Ya habian pasado dos semanas largas de duras practicas con sensei,el MG iba una vez por semana a ver como estaba quedando el trabajo,haciendo que Star se lo demostrara con la vista exigente de sensei.

*VIERNES -9:00Am*
El MG convoco una reunion en la cual estaba el,Tae y Star. El queria que Tae tenga una participacion en el show con Star,el sin ningun problema acepto,el haria cualquier cosa por su representante(Star).
Estuvieron reunidos por casi 3 horas,el manager despues de todo eso se retiro del lugar,pero,mando a Tae y Star a hacerse las medidas del vestuario que van a usar en L.A

Leo habia salido de la practica de MH y se dirigia a un restaurante cerca de la sala de practicas,al dirigirse al lugar con el auto ve pasar a su novia con Taemin,el mira dos veces creyendo que habia imaginado todo,pero no.
El los comienza a seguir y ve que entran en una casa de estilistas,golpea con bronca el volante del auto,da la media vuelta y se dirige a la sala de practica (MH) ya que habia perdido todo el tiempo ahi y ya no tenia tiempo para desayunar.

Taemin salio eso de las 7Pm de la estilista,Star salio a las 9pm de ahi y se encontro con que no tenia como volver a Jelly ya que Tae habia ido con su auto,entonces se dirigio a la ruta para poder tomar un taxi.
Leo tambien habia salido de sus practica a las 9pm,se subio a su auto y manejo camino a Jelly. Cuando esta en un semaforo esperando a que cambie a verde ve que Star cruza la ruta,pasando por delante de su auto que estaba frenado por el semaforo en rojo.
Leo la ve sorprendido y la sigue con el auto, mientras se pone a su altura le toca vocina,ella asustada mira hacia el costado y ve que era Leo.

Leo: Subi que te estas muriendo de frio -dice de mala gana mientras va bajando la velocidad de su auto.

Star sigue caminando ya que ella estaba enojada con el por su actitud de no ayudarla con la practica vocal y dejarla sola en esto,siendo que ella siempre lo ayudo.

Leo para el auto y se baja,la calle estaba desierta ya que hacia frio,el se acerca a ella y la frena agarrandola del brazo.

Leo: Que te pasa ahora no me escuchas? - le dice mientras la acerca hacia el sujetandola del brazo-

Star: Que te pasa Leo? De repente te agarro el cariño hacia mi- dice algo triste,pero se mantenia firme,trataba de no bajar la guardia.-

Leo: Hoy te vi con el presumido de Taemin-dice mientras le suelta el brazo de mala gana-

Star se sorprende ya que no se imagino que el los vio,aunque no hacian nada malo,solo caminaban.

Star: Si habiamos ido a la estilis...

Leo la empuja contra la pared mientras comienza a besar su cuello.

Leo: Callate - le dice mientras le besa el cuello-

Leo le mete la mano dentro de su ropa interior,intenta meter sus dedos en su vagina,pero ella no quiere ya que estaban en la calle,aparte,siempre se hacen las cosas a la manera de Leo y no era justo. Ella intenta sacarle la mano pero no puede.

Leo: Que pasa? Ahora el te saca las ganas y no yo? Acaso el te da mejor sexo que yo? El por ser mas joven?
Estas pensando lo que haces? - dice mientras la mira fijamente a los ojos, con esos ojos penetrantes.

Star: Leo yo no tengo ningun tipo de relacion con el,solo soy su representante nada mas- dice enojada en medio de una noche muy fria-

Se podia apreciar el vapor que salia de sus bocas en el aire.

Leo: Si claro, ahora se van a ir a L.A y ahi que van a hacer ? Van a vivir la vida loca no? Sexo,sexo y mas sexo total el serio de Taekwoon no los ve.

Star tenia ganas de llorar por que el la culpaba de algo que no era asi,el sabia que lo hacia por ellos pero los celos lo tenian ciego.

Leo: -abre la pierta de su auto- Dale,entra,no te voy a violar. Ahora resulta que soy tu novio y no puedo tener sexo con vos?

Star: vos queres tener sexo cuando a vos se te da la gana -dice mirando el paisaje a travez del vidrio del auto.

Al segundo leo la mira y le dice- Yo no hago sexo,yo hago el amor.

Acelera rápidamente

✖Amor Eterno✖ [Leo☆Hongbin☆N☆Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora