* 12Pm - Jelly *
Star estaba durmiendo en una sala de la empresa,la cual por suerte contaba con un sofa. Ella se recosto ahi ya que no tenia donde dormir,ella lloraba como nunca,no podia creer lo que le habia dicho el MG,esa chica le arrebato todo.
Ella no podia viajar ni salir de Jelly ya que iban a tener un mes encerrados ahi por el gran comeback de VIXX. Ella estaba muerta de frio,no tenia con que taparse. Su herida que tenia en el brazo le dolia mucho.Hongbin se levanta a buscar su agenda que se habia olvidado en la sala,al entrar casi se infarta con Star,la ve curandose una herida que llevaba en el brazo.
Bean: Que te paso Star en el brazo? Que haces aca?
Star: Ohh.. Bean ! Nada importante... es un golpe nada mas. Estoy aca porque mi habitacion esta ocupada,tendre que dormir aca como lo hacia en un principio,te acordas?
Hongbin: Esa herida es muy profunda,quien o como te la hiciste? Acaso quisiste suicidarte? A caso estas loca? Sabes que yo estoy para lo que necesites
Ella le explica a un Bean muy alterado que esa herida se la habian hecho unos ladrones cuando estaba en su pais. Ellos querian abusar de ella pero como ella no se dejaba le hicieron cortes verticales en su brazo derecho,estuvo a muy poco de morir desangrada pero por suerte los medicos la curaron. Pero le advirtieron que si ella se hacia problema le iba a sangrar el brazo ya que habian tocado unos nervios con la navaja ,tenia que estar tranquila.
Con todo lo que paso en esos dias en Corea su herida sangraba y es por eso que la estaba curando.
Bean estaba indignado,no podia creer como existian personas asi en el planeta,el le pregunto si ellos se habian propasado pero ella le explico que no,solo la hirieron gravemente y que esa herida con suerte sanaria en un año.El invito a Star a su habitacion ya que contaba con una cama de mas,le explico que ella no podia estar durmiendo en esas condiciones,menos con esa tremenda herida en su brazo.
No acepto la propuesta del visual ya que no le parecia apropiado,aparte Leo se iba a poner celoso y no queria mas peleas en Jelly.
Bean insistio y le dijo que no se preocupara por Leo. Despues de tanto insistir ella acepto.Jellyfish 7am
Todos se levantaron temprano para comenzar con las practicas de lo que seria el comeback de VIXX.
Todos se reunieron en la sala de ensayo y comenzaron con lo que seria la coreo del nuevo album. La practica duro 6 horas,todos estaban exaustos.
Se habia hecho la hora del almuerzo,todos se juntaron en el comedor a comer.
Star tuvo que explicarle a lo demas chicos lo sucedido en su brazo ya que a todos le llamaba la atencion su tremenda venda. Todos quedaron indignados con la noticia,Leo mas aun.
Mientras todos hablaban en el comedor entra Leslie.Leslie: Hola mis niños bellos! Como durmieron anoche?
Todos la saludaron. Ella al ver a Star comiendo con ellos le pregunta que hacia ella ahi,a lo que ella contesta que estaba almorzando con los chicos. Ella le dice que una simple coreografa no puede estar cerca de los chicos en la comida ni en ninguna otra cirscunstancia que no sea en la sala de ensayos.
Star le explica que ella siempre comio con ellos,desde sus principios.Leslie le dijo que ella era la directora ahora que tenia que obedecer y retirarse del lugar.
Bean le dijo que no se vaya que se quedara,a lo que Leslie contesto que no tiene ese cargo en la empresa del padre de Star,por lo tanto ella mandaba ahi.
Star se tuvo que retirar con su bandeja de comida a otro lado.*9Pm - Jelly *
Star se habia olvidado el libro de coreografias en la sala de ensayos,ya era tarde todos dormian,ella era la unica levantada ya que al otro dia habia que madrugar tambien.
Entra a la sala de ensayos y ve a Leo y a Leslie besandose. Ella quedo impactada... Leo besando a su "Novia" falsa. Que?!
El al verla no sabia que hacer,preferia estar muerto. Ella sale de ahi rapidamente y el sale tras ella. La jala del brazo para detenerla.Leo: Star,no es lo que pensas.
Star: Leo! Estas bromeando ? Se muy bien lo que vi,me mentiste, dijiste que no estabas con ella y resulta que si. Ayer tuvimos sexo y vos te acostas con ella tambien? Me das asco Leo,no te veia de esa manera.
Leo sabe que actuo mal. No sabia que hacer,eso solo fue un estupido impulso.
Star se fue llorando a su habitacion,la cual compartia con Bean.
Hongbin al entrar la ve llorando y ve que su venda tenia manchas de sangre,eso era señal de que habia pasado algo malo y ella estaba pasando por un mal momento.Bean se sienta sobre la cama donde ella estaba y le pregunta que le habia pasado,ella le comenta lo sucedido y el tampoco lo podia creer. La abraza y trata de consolarla.
El va abajo y busca el botiquin de primeros auxilios para poder curarle el brazo a Star,aunque ella no queria ya que su brazo daba asco. El de tanto insistir consigue el curarselo,cuando destapa la herida ve que tenia cortes muy profundos,se podian ver sus propios nervios,esa era una herida la cual no se podia saturar ya que era riesgoso porque podia tocar un nervio,entonces los medicos la dejaron asi. Bean casi muere al ver eso,sintio mucho dolor por ella. Ella no se merecia nada de lo que estaba pasando... su herida, lo de Leo,lo que ya no es representante ni directora.El cura la herida de ella y la abraza diciendo que el iba a cuidar de ella.