° PARTE 22 °

50 4 0
                                    

- VIXX LR VIAJA A JAPON-
Leo y Ravi llegaron sanos y salvos a Japon.
Habian pasado dos dias de aquel aterrisaje en ese bello pais.
Por lo tanto en corea habian quedado los demas chicos y Star.

Star estaba en una reunion y le suena su celular,disimuladamente se fija quien es y era Leo,ella no podia ver el mensaje en plena reunion,esperó hasta salir de ella. Era un audio que le habia mandado Leo,ellos habian quedado en una relacion rara,ni ella misma sabia describirla.  Ya hacia una semana que no veia a su Leo,y era el primer mensaje que le enviaba el desde Japon,el primer mensaje en siete dias.

-AUDIO ~ VOZ DE LEO-
'Hola Star,No se como decir esto pero... lo dire de todas formas,solo mandaba un audio para decirte que ... creo que en realidad si necesitare el tiempo en nuestra relacion,mas ahora que estoy en Japon,tengo posibilidades de salir a divertirme con alguien y no quiero estar pensando en que no puedo hacerlo por que estas ahi esperandome,quiero agradecer lo que hiciste por mi siempre, tambien la oportunidad de estar trabajando con un hombre tan importante como tu padre.Espero que no afecte nuestra relacion en el trabajo todo esto. Me tengo que subir al escenario justo ahora."

Star se sento en la escalera que estaba al lado del salon donde se realizo la reunion,comenzo a llorar por que no podia creer que le este pasando lo mismo que le habia pasado hace casi un año atras,estaba muy triste,pero no queria que nadie de alli la vea asi, se fue directamente a su auto y le devolvio el mensaje a Leo.

-AUDIO~VOZ STAR-

"Leo... me sorprende todo esto  -dice casi llorando- yo no te voy a obligar a nada,al menos se te escucha bien que es lo importante. Me duele mucho que este pasando esto pero no quiero discutir,el que lo tome asi no significa que es por que no te amo si no por que respeto tu decision. Nuestra relacion en el trabajo no va a cambiar por que yo no junto lo personal con lo laboral,mucha suerte en Japon chicos. -casi sin voz-"

Star comenzo a llorar en el auto, en un momento se tranquilizo y condujo hasta la casa de su "mama" coreana la que la cuido desde que puso un pie en corea, la mama de Hongbin, ya que el y sus padres eran su unica familia en corea.
Los padres de hongbin se pusieron contentos de ver a Star en su casa,estuvieron conversando mucho,ella se puso contenta de poder volver a hablar con ellos,era lo unico positivo en ese dia,aprovechaba que no estaba Hongbin en su casa. La madre le ofrecio a Star quedarse en su casa, como antes,Star queria aceptar,ella era muy feliz ahi,pero no queria molestar,los padres le insistieron ya que ellos deseaban que ella viviera ahi por un tiempo,al menos hasta que calmara el gran dolor que sentia. Ella acepto sabiendo que Bin no apareceria ahi por su agenda.
Con el pasar de los dias Star ve que los padres de Hongbin estaban muy cansados, entonces les ofrece irse de vacasiones al mar,donde acostumbraban veranear en ese entonces. Ellos aceptan muy felices.
Ella iba a sacar sus vacaciones ya que los 6VIXX estaban ocupados en sus asuntos.
Ellos son personas muy dulces,amables, tiernas y respetuosas como Bin.
Comenzaron a armar las valijas,este viaje era muy bueno para Star,al menos se iba a despejar.

✖Amor Eterno✖ [Leo☆Hongbin☆N☆Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora