◇ PARTE 19 ◇

45 5 0
                                    

Apenas termino la obra Leo se dirige hacia Jellyfish para poder hablar con Star,la cual se la veia muy molesta.

Apenas salio del teatro comenzo a llover torrencialmente,Leo se estaba empapando completamente,luego a lo lejos ve a una persona sentada bajo el techo de un kiosco,al acercarse ,Leo todo mojado,ve que esa persona era Star.
El se acerca y se sienta al lado de ella ,la cual estaba reposando su cabeza en sus propias rodillas,el la abraza y le dice...

Leo: Tan fea estaba la obra que te fuiste casi corriendo? -dice algo cerio - Que te pasa que estas asi? -dice algo preocupado-

Star: Que me pasa? Acaso te pensas que soy tonta? -dice mientras le dirige una seria mirada- Te pensas que no tengo los guiones de la obra? Seria bastante estupida como para no darme cuenta que la ultima escena de beso tuya con esa mujersuela no estaba en el guion. -elevando un poco la voz-

Leo estaba sorprendido por lo que dijo Star,tambien estaba mal por encontrarla de esa forma bajo un techo de un simple kiosco,Star estaba algo borracha,pero hablaba con mucha logica.

Leo: El guion se cambio a ultimo momento
-dice algo molesto-

Star: Si,claro a ultimo momento, ni el director de la obra se entero de ese cambio me ves cara de tonta Jung?

Leo: Te lo puedo jurar si es que no me lo crees,sabes que no me gusta estar rogando,para peor estoy todo mojado,cansado y de mal humor.

Star se levanta sin decir nada de donde estaba sentada,hace dos pasos y casi se cae de la borrachera que tenia, Leo alcanza a agarrarla por la cintura y la sujeta sobre el,ambos se estaban mojando completamente,Star queria que Leo la soltara ya que no le creia nada de sus palabras.

Star: Sos un mentiroso igual que Hongbin -dice mientras se suelta de Leo y sigue caminando-

Leo la observa detenidamente y corre tras ella.

Leo: Yo no soy igual a Hongbin! Y lo sabes! No me compares con alguien que te lastimo tanto.

Star: La verdad que en este momento no veo la diferencia.. -afirma mientras sigue caminando-

Leo: Hace y pensa lo que quieras Star. Me estoy mojando todo por hablar con vos y no entendes nada de lo que te digo. Te dejo el guion para que veas como son las cosas,mañana tengo que madrugar - dice Leo enojado retirandoce del callejon donde se encontraban, dejando a Star sola en medio de la lluvia-

Star se sorprende al ver que Leo la deja sola sin preocupacion. De todas formas ella no iba a volver con el ya que estaba enojada. Vuelve al kiosco y pide una botella de jugo y se pone a ver el guion,el techo esta vez no le servia de nada ya que se habia mojado completamente en la discusion con Leo. Se podia escuchar como la lluvia golpeaba con fuerza el techo.
Ella estaba entretenida con el guion y una bocina de auto la hizo volver en si,levanta la mirada y era GD,su ex novio de la juventud,su primer novio por asi decirlo,el cual salieron por un año casi. Perfecto dia para encontrarselo,que mas le podia pasar.

GD baja la ventanilla del auto ultimo modelo, y le hace seña para que se acerque Star al auto, ella lo mira y con la borrachera no entiende mucho .
Cansado de insistir se baja del auto y se sienta al lado de ella,estaba todo mojado por la lluvia.

GD: Que haces con esta facha por aca? - le dice algo sorprendido y enojado,nunca la habia visto asi,menos cuando ellos salian,el la trataba como una reina,claro si la plata le sobra como a nadie- pero tenia buenas intenciones con ella,siempre la amo con todas sus fuerzas

Star: Vine a ver una obra de teatro-dice algo enojada mientras se baja el vestido que sin darse cuenta lo tenia subido-

GD: Con esta pinta fuiste a ver una obra de teatro? Toda empapada,el maquillaje corrido y oliendo a alcohol? -dice algo sonriente ,mientras la miraba de arriba a abajo-

GD aparentemente seguia enamorada de su Star.

Star: Es que al salir de la obra me agarro la lluvia,y tomar,tome dentro del teatro pero aparentemente se me fue la costumbre y me hizo algo de efecto -aclaro-. Igual Leo se fue recien.-dice enojada -

GD: Tu novio te dejo aca,en este callejon,sola,mojada y algo alcoholizada? - dice ya enojado, no podia creer que la hayan dejado sola en esa situacion- Te puede pasar cualquier cosa en un callejon tan peligroso como este.

Star lo mira y hace un gestos con los hombros,GD se ofrecio a llevarla a la casa de el.
Star despues de tenerlo a GD insistiendole acepto de buena manera,el prometio que iban a ver peliculas y que no iba a pasar nada malo,Star concientemente no habria aceptado la invitacion pero,esta Star estaba enojada,algo borracha,mojada y abandonada por Leo en un callejon peligroso.

✖Amor Eterno✖ [Leo☆Hongbin☆N☆Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora