A Star la llamaron de urgencia desde Jellyfish,ellos querian tener una reunion de inmediato ya que Leo y Ravi se quejaban de que Hongbin no estaba presente en las presentaciones y secciones de fotos que ellos tenian ultimamente.
Ravi Y Leo trataban de convenser al lider y medio director N para que lo expulse ya que ellos tenian mala relacion con el ,Leo sabe que Bean fue el primer amor de su novia y tambien era la debilidad de ella,el sabia que Star lo iba a defender a muerte a Hongbin,pero eso,no le importaba.
Al momento en que Star llego a la oficina N no tardo en contarle lo sucedido,sin importar de que el mismo Hongbin este sentado junto a ellos en la oficina, Star no podia creer lo que estaba escuchando,creia que era una pesadilla, N le pide a Star que se sentara,Leo le hace seña de que le guardo un lugar junto a el,ella va y se sienta. Se podia ver la cara de sufrimiento de Hongbin,pobrecito,el no merece esto,el se esfuerza demasiado para poder estar en los dos lugares a la vez. Star deja su celular sobre la mesa al segundo ve que le llega un mensaje de Hongbin, el cual estaba sentado en la punta de la misma mesa que todos compartian en ese entonces,Leo lo ve y le saca el celular a Star, el mensaje decia "Por favor ayudame,sos la unica en la que puedo confiar " Ella lo iba a ayudar de todas formas aunque le iba a costar demasiado,ponia muchas cosas en juego. Leo le da el celular de el a Star.Leo: Toma amor,vamos a hacer un cambio,yo tengo tu celular por una semana y y vos el mio. - dice un poco enojado-
Star: Leo,yo no puedo hacer eso,me llegan mensajes de miles de lugares y necesito estar en contacto con eso.
Leo: No te preocupes yo te mando captura si es que te llega uno importante.
Star iba a seguir hablando pero el dueño de Jellyfish pidio silencio.
Era hora de hacer la votacion,los resultados ya estaban en las manos del dueño de la empresa.
1)- Quien quiere que Bean se quede? 3 votos2)- Quien quiere que Bean se vaya?
3 votosDueño de Jelly: Star vos desempatas. Sos la coreografa y media directora junto a N,me imagino que vas a hacer lo correcto.-dice cerio-
Star tenia en claro lo que queria pero sabia que iba a tener a varias personas en contra. En un momento escucha la voz de Leo en su oido.
Leo: Si vos votas por que se quede,te olvidas de nuestra relacion para siempre. -dice de mala gana-
Star suspira ondo.
Star: Yo conozco a los 6VIXX desde hace ya mas de 5 años,yo no me imagino a VIXX como 5 , no lo permitiria nunca,no seria justo para starlight y para Hongbin que lucha por poder estar en varios lados, yo voto por que Hongbin se quede.
Hongbin empezo a llorar y agradecio a quienes lo habian apoyado,el prometio a aquellos que no lo votaron el hacer todo lo posible para estar mas ahi,en su casa.Leo se levanto furioso de donde estaba ,agarro el celular de Star y se retiro de ahi,ella se sentia por un lado feliz y por el otro triste,Leo no se lo perdonaria nunca,ella no hizo nada malo,pero Leo ve de otra forma su relacion,ella y Hongbin solo son compañeros de trabajo, nada mas que eso.
Star despues de la reunion se dirigio a la habitacion de Leo la cual se canso de golpear la puerta ,tambien se canso de mandarle mensajes y de llamarlo,el la ignoraba en todo momento.
◇ 2 SEMANAS DESPUES ◇
Star y Hongbin empezaron a verse mas seguido,almorzaban o desayunaban juntos,el no sabia como disculparse con ella por lo que paso con Leo,el se sentia demasiado culpable de que ella y Taek no esten juntos, Star trataba de hacerle entender que no es asi.
Ravi por su parte habia tomado la costumbre de seguirla ,todo lo que veia se lo informaba a Leo. Leo estaba preocupado porque Star pasaba mas tiempo que antes con Hongbin y el a eso no lo iba a permitir.
* OFICINA DEL PADRASTRO DE STAR *
Leo ve llegar a Star y desde su oficina la llama por telefono a la de ella.
Leo: Hola Star te podes acercar a mi oficina por favor.
Star: Si Taekwoon, ya voy.
Leo ve entrar a Star y la mira detenidamente desde el gran sillon en el cual estaba sentado.
Leo: - se desajusta la corbata- Como estas? - le pregunta mientras su lengua moja sus gruesos labios-
Star: -sabia que algo iba a ocurrir-
Bi...Bien. Paso algo que me llamaste ?Leo: Que directa - dice mientras se levanta del sillon, pone sus manos en los bolsillos del pantalon y se dirige a ella- Te extraño,mi cama y yo te extrañamos -le dice al oido,mientras sonrie de costado-
Star: Taekwoon,para eso me llamaste? -dice mientras se da la vuelta-
Leo la sostiene de atras mientras le dice al oido que se vayan los dos un hotel. Ella se enoja por que Leo solo piensa en sexo,el estaba decidido en recuperarla,mas ahora que estaba tan cerca de Hongbin.
Ella se nego a ir y eso hizo enojar a Leo,el siempre queria manejarla a su manera pero cada vez se le complicaba mas,eso lo hacia preocupar.