☆PARTE 20 ☆

44 4 0
                                    

*CASA/MANSION DE GD *

Al llegar a la casa de GD Star se disculpa por haberle mojado el asiento del auto, entra y se sorprende al ver el terrible caseron que este tenia,estaba mucho mas grande que el de aquella vez en la que los dos eran muy jovenes. GD le dice que se despreocupe por lo del auto. El le pide a Star que la espere en el living que iba a buscar algo.
Despues de unos minutos aparece.

GD: Toma Star -le da ropa de el,una remera hiper grande de basquet- anda a cambiarte, Bañate,ponete comoda mientras preparo la cena. Sabes que mi casa es tu casa -dice con alegria-

Star: -agarra la camiseta de basquet y se dirige al baño- Gracias kWon!

Despues de unos 20 minutos Star sale del baño y ve que en la cocina GD estaba dandole el ultimo toque a la mesa para poder cenar a gusto,ella recuerda cuando GD cocinaba en ese tiempo ya que ella mucho no sabia cocinar,entonces el encargado de hacerlo era el. GD al verla parada en la puerta de la cocina la hace pasar y la invita a ponerse comoda.

GD: Estoy muy contento hoy,la verdad que no me imagine que iba a estar cenando con vos hoy,ya hace tiempo que en esta gigantesca casa vivo solo y ceno solo. Me pone contento el que vos estes aca en mi mesa cenando con migo otra vez.

-Dice mientras le da una copa del mas caro vino-

Star se quedo impresionada por las palabras de GD.

Star: Gracias GD por ayudarme, estaba en mal estado hace unas horas pero,ahora estoy bien. Hacia mucho que no cenabamos juntos.

GD la ve de arriba abajo y se siente atraido por las carnosas piernas de Star.

GD: Esa ropa te queda muy sexy, te doy u$u 300.000 para que te la saques -dice algo sonriente-

Star: Estas loco!! -Dice Star algo molesta-

GD: Era broma tonta -le dice mientras le golpe el hombro- Se va a enfriar la cena
-dice mientras se sienta-

Star: -sorprendida y contenta- Wooo~ hiciste mi comida preferida!!

GD: Si,la comida tradicional de tu pais latinoamericano y tu favorita -dice presumiendo-

Star: Ayy~ GD... muchas gracias!!

Los dos cenan muy contentos, era como revivir viejos momentos con un viejo amigo de la infancia. Se la pasaron bromeando en toda la cena,despues vino de postre helado,era su favorito tambien. Un gran amigo sabe todo del otro y ese era GD, siempre complaciendo a Star desde tiempos inmemorables. Al terminar el postre los dos se dirigen al living para ver algo de Tv.
Star chequea el celular para ver si Leo le mando algun mensaje,pero no,el no le mando nada, tuvo la duda la cual le hizo pensar,que tal si Leo ya no estaba mas interesado en ella,no se preocupo de dejarla en un callejon peligroso,y de ese momento al actual pasaron unas 3 horas y no le mando ni un ''hola'' .
GD la ve muy concentrada y hace chascar sus dedos delante de ella.

GD: Hey! Star! Estas en este planeta?? -dice chistoso-

Star: -asustada- ayy GD, me vas a matar de un infarto,si estoy aca. -dice riendose-

Despues de una hora de entretenimiento Star le dice a GD.

Star: GD pase una noche genial,la cual no imagine que pasaria,hiciste que mi noche de terror sea una hermosa noche de amigos. Gracias por estar siempre aunque no nos veamos seguido.

GD: No seas tonta Star,no tenes nada que agradecer,sabes que la puerta de mi casa siempre va a estar abierta para vos. Yo tambien tuve malos dias y la verdad que fui feliz hoy,aunque sea por unas horas -dice mientras la abrasa con miedo a que ella le rechasara el abrazo-

Ella le responde con otro abrazo, el cual hizo muy feliz a el.

GD: Yo se que tenes a tu hermano del alma que es Ravi,pero no te olvides de mi,yo tambien estoy para ayudarte. Se que te meti en algunos problemas, pero juro que me arrepiento demasiado todos los dias y no me perdono por ello.

Star: Si Kwon,lo se. Gracias de verdad. Lo pasado quedo en el pasado -dice algo emocionada-

GD le dice que espere que le habia lavado su vestido para que se lo vuelva a poner. Star muy agradecida se dirige al baño a ponerselo. Al salir se dirigen hacia afuera para asi volver a Jellyfish. La cual lo llevaba GD en su auto.

✖Amor Eterno✖ [Leo☆Hongbin☆N☆Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora