◆PARTE 25◆

49 3 0
                                    

Star sale del baño y ve que Bin estaba levantado.Al ver que ella salio del baño el se levanta y se saca la musculosa quedando desnudo en la parte superior ,Star pudo ver su sensual y marcado cuerpo. El mientras se acerca a Star le dice que se va a dar una duchar,cuando ella se da cuenta el termina hablandole al oido y la mira sensualmente.

~Riiing ~ Ring~~~

Star mira el telefono y ve que era N quien la llamaba,ella algo preocupada atiende,sabia que algo no estaba marchando bien,era muy raro que el la llame.
N la llamo para informarle que tenia que volver a Jellyfish ya que estaban todos muy atareados. Star estaba de vacaciones pero tiene que volver a la empresa.
Ravi fue el que le pedio a N que llame a Star,ya que a el se lo habia pedido Leo su intimo amigo ,el no podia imaginar que ella este con Hongbin,el la queria solo para el,aunque,el la habia rechazado hace poco pero , no puede ignorar sus sentimientos hacia ella,mas cuando esta con su primer amor,Hongbin.
Leo juro que mientras este vivo iba a interponerse en su relacion cueste lo que cueste,ya sea con Hongbin o con cualquier otro.

*JELLYFISH 8PM*

Star llega a la empresa y ve que todos estaban reunidos en la sala principal,ella sabia que algo no andaba bien, todos la miraban como si hubiese matado a alguien. Apenas entra la llama N, ella se acerca...

N: Bienvenida directora,usted se va de vacaciones sin avisarle a nadie? Acaso no tiene un director al cual consultarle de esas cosas o avisarle?

Star: N disculpame pero mis vacaciones ya estaban firmadas y necesitaba despejarme.

N: Ohh... claro,perdon , me habia olvidado que eras la reyna no es asi?

Star se enoja por las palabras de N, el no podia hablar de la situacion si no estaba al tanto de la misma.

Manager: Yo creo que ya es hora de que se dejen de pelear, aca estamos reunidos por algo importante,pero,si los directores se ponen a discutir ,asi no se puede.

Star: E...eso es verdad -dice algo desanimada- por que es la reunion esta vez?

N: Estamos viendo que temas presentar en la nueva gira.

Star: No se supone que tienen que estar todos? Aca falta un integrante,falta Hongbin.

N: Encerio? -dice sarcasticamente- lo hubieses traido vos.

Star: yo no sabia que habia una reunion grupal,aparte vos tenes su telefono. Yo no sabia lo que estaba pasando en la empresa.

Leo mira hacia el costado enojado, a la vez cruza mirada con un Ravi molesto.

Al terminar la reunion,Star se dirige rapidamente a su habitacion,ya estaba cansada,no pudo disfrutar de sus vacaciones tampoco.

• Habitacion de Star•

Ella se entra a bañar para poder sacarse un poco el mal trago que esta llevaba.
Star sale del baño toda mojada,con el pelo recogido y lo unico que la tapaba era un toallon,al salir ve a Leo sentado cruzado de piernas en el sillon de la habitacion. El levanta la mirada y la mira con esa profunda mirada que suele tener. Al verla en ese estado Leo se moja los labios con su propia lengua,ya queria atacar a su presa.

Leo: Te divertiste mucho en tus vacaciones no es asi?

Star: -algo sorprendida - A eso no se le puede llamar vacaciones Leo!

Leo: Noo,claro que fue? Una luna de miel o algo asi?

Star: Mira Leo,esta vez voy a ser sincera -dice con ganas de llorar,la situacion ya la superaba-.Primero que nada no se por que me estas haciendo estas escenas y las del mensaje ,siendo que vos me dejaste a mi,yo pense que me amabas como yo a vos,pero veo que no.
Y segundo que no se si te importara o no,pero,esa foto la tomo la mama de Bean y no lo hizo de mala intencion al contrario,yo no estaba enterada ni de la foto ni de la posicion en la que estabamos,de hecho cuando me desperte me levante urgente ya que no queria abusar de estar asi en la cama , la cual estaba dividida por almohadas,pero en la foto se ve diferente. Todo se ve muy diferente. Vos te dejas llenar la cabeza.
Leo se levanta del sillon y se dirige hacia ella, mientras camina lentamente, al estar mas cerca de ella le toma un mechon de pelo mojado y comienza a jugar con el. Star no sabe con que se va a salir Leo esta vez.

Leo: El te lo hizo mejor que yo? -dice en voz baja-

Star: -sorprendida levanta la mirada- Que decis Leo?

Leo: Claro,se que es una pregunta estupida porque no creo que su mini cuerpo te sepa hacer el amor mejor que yo. -dice mientras mira hacia su entrepierna ya que noto que se estaba exitando con tan solo tocarle un pelo a ella-

Star se da cuenta de la situacion y disimuladamente mira hacia abajo,y ve que la entrepierna de Jung habia crecido demasiado. Hacia mas de dos semanas que ellos no se hablaban, sus cuerpos al encontrarse toman represaria por mas que ellos piensen lo contrario.

Leo: -Mira a Star y mira su entrepierna mientras le dice- Pensas hacer algo al respecto?

Star lo mira ,ella entiende lo que le dijo Jung pero no sabia si el estaba jugando con ella.

Leo: Mi cuerpo es mas hot que el de tu novio ,aparte yo si se tus puntos de exitacion,yo solo lo se,se como volverte loca en cuestion de segundos. Pero el? El que sabe de eso? -dice mientras le besa el cuello-

Star: Leo primero que nada yo no tengo novio-dice enojada mientras se separa de el- aparte yo no pienso seguir tus jueguitos. O que? De repente te salto el amor? La verdad yo no te entiendo,me mandas un audio dejandome y ahora te salis con esto? Ya estamos grandes,yo quiero relaciones serias y lo sabes no somos dos adolescentes.

Leo la mira sorprendido y le da un abrazo profundo.
Mientras la cubre con su tapado, le advierte que se vaya a cambiar por que se va a enfermar, mientras el iba por cafe al Stur.

✖Amor Eterno✖ [Leo☆Hongbin☆N☆Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora