■ PARTE 33 ■

11 0 0
                                    

Star al llegar a la oficina lo encuentra a su padre y decide convencerlo para que la deje volver a Jellyfish,ya habia pasado mas de un año y ella sin ver a su familia,su VIXX.
Ella al salir de la oficina se lo cruza a Leo,el quedo impactado al verla,se podia ver la felicidad que ambos sentian en  ese momento,Leo al verla moja sus labios con su lengua lo cual mostraba cuanto la deseaba.
El decidio ignorarla y seguir su paso,ella se puso mal por eso,tenia que hablar con el. Ella sabia que los chicos no iban a reaccionar de buena manera ya que ella desaparecio de la nada.
El padre de Star sale de la oficina y la llama,dentro de ella se encontraba Leo tambien,ella no sabia que hacer,el la miraba con odio,tambien estaba la chica que habia amenazado a Leo con poner en peligro su vida si seguia con Star . Practicamente Star no entendia nada.

Padre: Hija,si queres volver a Jelly vas a tener que cumplir ciertos reglamentos.
1-Vas a tener que pasar por una votacion la cual los chicos de VIXX van a decidir si te quedas o no.
(Con ese comentario ella no tenia muchas esperanzas ya que sabia que antes de irse se llevaba mal con tres de ellos )
2- No vas a volver como directora
(Leo miro asombrado al empresario tras sus palabras)

Star: Que? Como que no?... no puedo imaginarlo -dice casi llorando,sabiendo todo lo que le costo a ella llegar hasta ahi,y eso Leo lo sabia-

El padre le dice que si quiere volver que cumpla sino que vuelva a su pais. Ella acepta.

Ah,por cierto dice el,ella... ella es la hija del empresario multimillonario como yo

-aclara-

vendria a ser la pareja de Leo.

-Ella lo miro a el con los ojos aguados - Que? Como que...

Como escuchaste -aclama la joven que estaba sentada en la oficina en silencio- Que yo sepa vos lo abandonaste

Leo mira a Star y al juntar sus miradas el agacha la cabeza,podia ver como los ojos de Leo se iban aguando

Star sale inmediatamente de la oficina

El padre le grita mientras ella sale que ni se le ocurra ir a Jelly ni hablar con los chicos hasta que el la autorice.

✖Amor Eterno✖ [Leo☆Hongbin☆N☆Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora