capitulo 2

4K 276 10
                                    

Harry desperto sobresaltado, por la voz de severus llegando a sus oidos como un murmullo ininteligible y abrio los ojos, sabiendo que se habia quedado dormido.
-¡Weasley es solo una estupida araña!-estaba gritando Snape. Y eso a Harry lo hizo reir, pues sabia que Ron saltaria por ls ventana solo por ver una araña mas grande que un boton.
Se incorporo, y siguio escuchando la charla.
-pero... yo no quiero...pero...-balbuceaba su mejor amigo.
-Vamos, comadreja.-¿aquel era Draco? Su voz era completamente distinta cuando no estaba llena de odio y burla. Era casi agradable.
-matala tu, entonces huron.
Harry se metio en la sala, encantandose con una escena casi de otro planeta. Draco estaba sentado en un sillon, el mismo donde lo habian dejado, riendo, mientras Ron (sostenido por Severus.) Estaba junto a la araña. Bill y Fleur tambien miraban la escena divertidos.
-me voy 5 minutos y se han vuelto una familia de una mala serie de comedia de los 80.-objeto Harry.
-¡Harry!- exclamo el pelirrojo aliviado mientras trataba de zafarse del agarre de Severus.
-¿Qué hace profesor?
-Trato de hacer que Weasley mate a esa araña sin ayuda de su varita señor Potter- dijo Severus sin soltar a Ron- tiene que superar ese miedo por las arañas o terminara sufriendo de un ataque al corazón a corta edad.
Ronald se removió inquieto mientras Draco reía sin parar, el rubio termino acostándose en el sofá con las manos sobre el estómago, Harry mostro una media sonrisa, se le notaba más tranquilo que cuando lo trajo. Hermione se unió a la risa de Malfoy junto con Fleur, solo Bill aguantaba el hecho de querer soltar carcajadas no quería humillar más a su hermanito.
-Ya dije que no quiero.
-No sea cobarde Weasley- gruño Snape- es solo una araña mucho más pequeña que usted.
Luna solo miraba en silenció la escena, era realmente divertido ver al profesor tratando de ayudar a Ronald con su fobia, aunque no era nada sencillo, Weasley podía tener un gran valor cuando se trataba de salvar a sus amigos, pero se volvía un completo miedoso cuando tenía una araña cerca.
Harry no sabía si reírse o simplemente matar a la araña para que Snape dejara de torturar a su amigo, debía pensar muy bien en que hacer
Ron finalmente cerro los ojos, levanto el pie, y lo azoto contra el lugar donde un momento antes habia estado la araña, y al no encontrarla, salto sobre un sillon aterrado.
-¡se movio! ¡no puedo estar en el mismo lugar que esa alimaña!-grito Ron aterrado. Pero la araña estaba en la mano de Luna, quien parecia hablarle en susurros, pars luego sacarla por la ventana.
-dios, Señor Weasley, era solo una araña. Me pregunto que hara cuando se encuentre cara a cara con el señor tenebroso.
-mientras no sea una araña gigante, estare bien.-garantizo Ron, sentandose en el sillo, con la cara completamente roja.
-bueno pensaba dejarle dormir, señor Potter, pero en visto de que se ha despertado por los gritos de "Alguien"-dijo refiriéndose a los alaridos de Ron.-, Todavia tenemos algo de que hablar.
Harry trago saliva y asintio, y se obligo a apartar la mirada de Severus o empezaria literalmente a babear.
[12/23 3:28 AM] Fan: -Si señor- dijo lo más tranquilo que pudo antes de encaminarse de nuevo a la habitación siendo seguido por Severus, solo esperaba no quedarse dormido de nuevo aunque los ojos empezaban a cerrársele una vez más.
Ahora fue Severus quien cerró la puerta y se quedó ahí por un rato, la verdad no quería decirle a Harry aquella dolorosa verdad, pero era mejor decírselo antes de que se enterara por otros medios.
-Señor Potter... esto va a ser algo fuerte para usted...
-Solo digalo, no me ponga más ansioso.
-Está bien, sus padres... están con vida.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
-¡Los quiero muertos!- gruño Voldemort caminando de una lado a otro en la Mansión de los Malfoy, estaba enfadado.
Potter había logrado escapar y al parecer se había llevado a Draco con él. Tenía el ligero presentimiento de que sus discípulos solo jugaban con él y al final cuando se aburrían simplemente lo traicionaban.
¡No iba a perdonar tal acción!
-Mi señor- dijo Bellatrix pero un crucio la hizo callar.
Narcissa cerró los ojos cuando escucho a su hermana quejarse por el dolor causado por la maldición, estaba preocupada había visto como Potter se había llevado a su hijo aunque ahora que lo pensaba posiblemente eso no era tan malo, posiblemente su muchacho estuviese a salvo del señor oscuro estando con el Elegido.
-¡Los hare pagar por su traición!- las duras palabras del mago oscuro la hicieron estremecerse del miedo, sabía que se refería a su hijo y a Severus- y creo que se cómo empezar ¡Bellatrix!
La mortifaga se levantó del suelo en cuanto escucho su nombre y fue a donde su señor, este le pidió el brazo donde portaba la marca tenebrosa y puso su varita sobre ella, definitivamente no dejaría que Snape y el hijo de Malfoy se salieran con la suya.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
-¿Cómo...como que están vivos?- pregunto Harry sin poder creerse las palabras de su profesor- es mentira, ¿cierto?
-Me gustaria que lo fuera, Potter.
-No, eso no puede ser verdad, ¡Simplemente no puede ser cierto!
-Créame poder cuando le digo que...
Antes de poder seguir sintió una fuerte punzada sobre la marca de su brazo, apreto los dientes con fuerza no queriendo gritar, pero no pudo ocultar su mal. En la planta baja, Draco soltaba un fuerte alarido mientras se sujetaba el brazo izquierdo. Harry bajo de inmediato y entonces lo supo, Voldemort torturaba a Malfoy y a Snape a través de la marca.
[12/23 3:53 PM] Kiar~•~: Harry repito ondo muchas veces, calmandose lo suficiente como para pensar. Luego, aunque le parecio una idea idiota, intento usar su conexión con Voldemort para transmitirle todo eso que estaba sintiendo, con la esperanza de distraerlo.
Se concentro en su angustia y su confusión.
Estaba tan concentrado que casi no captó que los gritos de Draco comenzaron a disminuir, hasta convertirse en fuertes jadeos. Snape habia dejado de morder su labio, el que ahora sangraba.
Harry le sonrio, pero antes de poder decir nada, la mente de Voldemort lo atrapo, mostrandole lo que pasaba ahora en la Mansión Malfoy
.-.-.-.
-¿Señor?-Tartamudeo Bellatrix, al ver que la precion de la varita disminuía hasta no tocar su piel
-algo... algo lo preocupa. Esta debil.-dijo Voldemort, ausente.
-¿debemos... atacar?
-¡No! Ahora el lo esperara. Debemos tener paciencia... descubrir que lo preocupa.
-¿su punto debil? Bueno, todos saben que es muy unido a la familia Weasley.
-No es por los Weasley. No ha sabido de ellos en mucho tiempo. Es por algo mas.-Su gesto volvio a ser serio.-deja a Snape y a Malfoy. Que crean que nos han ganado.
El innombrable abandono la sala, seguido por Bellatrix y Narcissa encaro a Lucius.
-no podemos seguir asi. ¡viste lo que le hizo a Draco, y el ni siquiera lo traicionó!
-Cissy si lo dejamos, nos pasaran cosas peores...-objeto Lucius.
-¿y que quieres que haga? ¿ver como tortura a mi muchacho sin hacer nada?-luego del comentario, Narcissa abandono la sala.
.-.-.-.
-¡¿Qué acaso es idiota?!- grito Snape una vez que el dolor de su brazo menguo, no faltaba mucho para que el hombre quisiera sacar su varita y moler a crucios al pobre muchacho- ¿Qué no fue consciente de que pudo revelar la ubicación en la que nos encontramos?
-Yo...
-¡No pudo haber delatado Potter!- siguió Severus molesto- ¡y entonces no hubiésemos tenido forma de escapar!
Harry se sintió mal, realmente su profesor tenía razón.
-Lo siento- dijo Potter.
-Dejando fuera su idiotez Potter- suspiro Severus- gracias.
Harry se sorprendió, era la primera vez que escuchaba tales palabras por parte de su profesor, por un momento se sintió completamente feliz, libre como Dobby...
¡Momento!
-¿Dónde está Dobby?- pregunto Harry.
No lo había visto desde que había entrado a la casa. Todos negaron con la cabeza.
-¡Dobby!- lo llamo Harry.
-Dobby está aquí señor- dijo el elfo apareciendo.
-¿Dónde estabas?
-Dobby regreso a la Mansión Malfoy.
-¿A la mansión Malfoy?- pregunto Harry con miedo-¿Por qué lo hiciste?
El elfo mostro una caja de madera y la abrió, ahí estaban las varitas de los muchachos, inclusive la de Draco estaba ahí, además de que también portaba consigo la espada de Gryffindor.
-¿Cómo obtuviste todo esto?
-La señora Narcissa Malfoy se lo entrego a Dobby- respondió haciendo que Draco se levantara del sillón.
-¿Mi madre?
-La señora Malfoy le pidió a Dobby que les entregara esto- dijo- Dobby había ido a la mansión para poder recuperar la varita de Harry Potter.
-Eso fue peligroso Dobby, pero gracias.
Malfoy sintió un deje de alegría cuando tomo su varita. Su madre estaba pensando en él. Snape pensó que lo correcto sería moverse de ese sitio y logro convencer a los muchachos para que él y su ahijado los acompañaran.
-¿Dónde iremos?
-A terminar el mandato que Dumbledore les dejo.
-¿Usted tiene alguna idea de la ubicación de los Horrocruxes?
-¿Dumbledore no se las dio?
Los tres chicos negaron, Snape sintió unas inmensas ganas de que Albus estuviese vivo para poder envenenarlo con esos jodidos caramelos de limón que tanto amaba el viejo.
-Profesor- llamo Hermione- cuando estábamos en la Mansión, Bellatrix se notó muy alterada cuando vio la espada y empezó a preguntarme de donde la habías conseguido y si habíamos sacado algo más de su cámara.
-Si dijo eso entonces ella debe tener algo ahí de mucho valor- apunto Draco.
-Algo que tenía que ocultar de los demás- siguió Ron.
-Un horrocrux- terminaron Severus y Harry al mismo tiempo.
Entonces su siguiente destino era el Banco de Gringotts, ahora una sola pregunta rondaba en la pregunta de los involucrados.
¿Cómo le harían para entrar?
Con solo poner un pie en ese lugar se verían rodeados por mortifagosm tal vez el duende los ayudara a entrar pero todos no cabían en la capa de invisibilidad de Harry.
-¡Chicos tengo esto!- dijo la castaña sacando del bolsillo de la chamarra unos cuantos cabellos oscuros- es de Bellatrix, logra quitárselos cuando el candelabro cayo, podemos usar la poción multijugos.
-Mi padrino debe tener su máscara con él- dijo Draco- podría hacerse pasar por un acompañante de Granger.
-¿Qué pasara con Ron y conmigo?- pregunto Harry- ¿y con el duende?, si es que nos ayuda.
-Nos ayudara Potter, pero pedirá algo a cambio.
Al final los chicos habian acordado de que Severus no seria la escolta de Hermione, pues a esas alturas todos deberian conocer su estatus de traidor. Pero con poco esfuerzo transformaron a Draco en una copia identica de Lucius Malfoy. Harry Y el duende irian bajo la capa de invisibilidad y Severus y Ron escondidos por un hechizo desiluminador.
Luego de muchos negocios con Severus, el duende acepto, aunque el unico que sabia las condiciones era Snape.
Todos estaban parados fuera de Gringotts, preparandose para entrar.
Hermione suspiro y entro, seguida por Lucius.
-Bellatrix, Lucius, que sorpresa verlos por aqui.-dijo un Mortifago que Harry no conocia.-Pense que todos lo habitantes de la mansion malfoy estaban encerrados, ya saben, por dejar escapar al muchacho.
-son solo mentiras. Estamos aqui ¿o no?-espeto Draco/Lucius con brusquedad.
-claro,lo entiendo.-el mortifago parecia asustado, y se fue sin hacer mas preguntas.
Entraron y se encontraron con un nuevo problema: el Duende no les creia. Harry no supo que paso, pero la exprecion del duende cambio, y los guio a la bóveda.
[12/24 1:34 AM] Fan: El de ojos verdes sintió algo de nauseas mientras viajaban por el lugar de las cámaras, pero se le quitaron al verse frente al dragón que custodiaba las más importantes. Una vez dentro de la bóveda de Bellatrix, el grupo inspecciono cada rincón teniendo sumo cuidado de no tocar nada. Harry empezó a oír varías voces en su cabeza y las uso para guiarse, fue entonces que vio una copa, realmente hermosa color oro...
-La copa de Helga Hufflepuff- menciono Hermione, la poción multijugos había perdido su efecto, sin darse cuenta tiro un objeto que al estrellarse contra el suelo empezaba a multiplicarse.
Harry se apresuró a tomar la copa tirando más cosas, que al chocar se multiplicaban, por unos momentos tuvieron el miedo atroz de quedar atrapados, pero cuando el moreno les pidió que no se movieran todo se detuvo. Con cuidado tomo la copa y salió de donde se encontraba causado más estragos, Snape lo tomo de la muñeca y lo ayudo a salir. Lo que ninguno esperaba era que el enano simplemente se alejara con su compañero dejándolos encerrados en la cámara.
Severus gruño.
¡Maldito enano!
¡Definitivamente no volvía a pedirles ningún favor a esos engendros de baja estatura!
-¿Qué hacemos ahora?- pregunto Draco sin querer moverse.
-Todos atrás- ordeno Snape y apunto la puerta con la varita.
¡Por Merlín que funcione!
-Bombarda Maxima- exclamo antes de que la exploción diera en lleno a la entrada.
[12/24 1:47 AM] Kiar~•~: -¿estan todos bien?-bosifero Severus un minuto después, cuando todos estaban en alguna parte de la sala, arrojados por la fuerte explocion.
-¡Si!-respondieron al unisono el pelirrojo y la de rulos.
-eso creo.-dijo Harry levantándose.
-creo que voy a morir.-dijo Draco desde el suelo, junto a Harry.
-¡Por las barbas de Merlin, Malfoy! Aterrizaste sobre mi. Si alguien deberia quejarse soy yo.-dijo Harry.
-no eres precisamente algo acolchado, cara rajada.
-Voy a tomar eso como un si.-dijo Severus, hacienzo caso omiso a su discusión.-es mejor apurarnos. Ese maldito elfo ya debe haber dado la alarma de que estamos aqui.-todos se apresuraron a Salir.
Se encontraron con el dragón descontrolado, y con unas cuantas de sus cadenas destruidas gracias a la explocion.
-¿que hacemos?-interrogo el pelirrojo.
-dejenme pensar.-Snape parecia tan perdido como ellos.
-creo que tengo un plan.-objeto Hermione.
-¿Cual, Granger?
-¡Merlin, Debo estar loca!-grito esta mientras corria y saltaba sobre el lomo del dragon. Harry y Ron la siguieron sin pensarlo. Draco y Sev intercambiaron una mirada.
-si morimos por esto, juro que te mato padrino.-dijo Draco para luego tomar carrera y saltar sobre el lomo del animal. Severus lo siguio, aun dudando del plan pero sin uno mejor.
-¡Definitivamente está loca, Granger!- dijo Snape antes de que la chica liberara al Dragón de su cadena y este saliera del banco destruyendo más de la mitad del lugar.
Draco no logro sostenerse y hubiese caído de no ser por Ron que se había arriesgado a tomarlo del brazo para que volviese a sujetarse. El viaje fue un poco movido y en varias ocasiones estuvieron a punto de caer, al final Severus no aguanto, ordeno a los chicos que trataran de tomarse de las manos, Ron tomo la muñeca de Draco y la de Hermione, mientras que ella tomaba la de Harry., este último estiro el brazo para poder tomar el de Snape, en cuanto lo hiso desaparecieron del lomo del dragón y fueron a parar en alguna parte, la verdad no tenían ni idea de donde estaba pero se encontraban de cara en la tierra.
-¿Dónde estamos?- pregunto Draco, cuando se levantó logro visualizar una mansión frente a ellos.
Se veía demasiado tétrica como si tuviese años abandonada, y de solo verla daban escalofríos.
-¿Qué es este lugar?- pregunto la chica abrazándose así misma hacía algo de frío en esos momentos
-Bienvenidos a la mansión Prince- dijo Severus antes de abrir las rejas e ir hacía la entrada de ese lugar.
¿Mansión Prince?
Así que esa era la casa donde alguna vez Eileen Prince vivió con sus padres.
-Nadie conoce este lugar- dijo Severus- pero no podemos quedarnos mucho tiempo, así que vamos.
Los cuatro chicos se miraron entre sí, estaba oscureciendo y comenzaba a helar, por lo que se encaminaron a la mansión caminando detrás del profesor.
La mansión, a pesar de llevar decadas abandonada, estaba como nueva. Harry se cuestiono el porque hasta que vio media docena de elfos aparcer frente a ellos.
-¡el amo Severus a vuelto!-dijeron al unisono.
-si, aja. Nececito que preparen habitacion para todos, y comida, toda la que puedan conseguir.-los elfos asintieron, y 5 de los 6 desaparecieron.
-debe saber algo, amo Severus.
-¿que pasa?-pregunto este, cansado.
El elfo articulo las palabras "ellos estan arriba", para que solo Severus lo entendiera. Mierda. Severus definitivamente odiaba a Dumbledor.
Definitivamente no debió haber pensado en ir a la Mansión que sus abuelos le habían heredado y menos ahora que sabía que ellos estaban ahí, de seguro el maldito viejo les había dicho que podían ocultarse en ese lugar.
-Diles que no salgan, tengo que preparar al chico- dijo en voz baja para que los adolescentes no lo escucharan.
-Si amo- el elfo desapareció en cuanto dijo eso.
-Potter- dijo Severus como no queriendo llamarlo.
-Si profesor.
-Después de comer quiero hablar con usted- menciono- es sobre lo que ke mencione en aquella ocasión.
-Comprendo señor.
Media hora después, los chicos estaban cambiados y sentados sobre la enorme mesa con un festín digno de reyes frente a ellos. Ron no dudo en engullir todo lo que sus manos lograban alcanzar, Draco tomaba sus alimentos con elegancia y educación al igual que la castaña que se sentía avergonzada por la manera en la que el pelirrojo comía. Harry a duras penas lograba llevarse la comida a la boca, lo dicho antes por Snape lo había dejado intranquilo.
Severus no pudo ni siquiera tocar su alimento, estaba demasiado tenso. Miro como Potter ya no comía y pensó que ese era buen momento para hablar. Le hizo señas para que lo siguiera, el chico les dijo a sus amigos que tenía algo urgente que hablar con el profesor y fue tras él.
Una vez en la sala de estar, Severus invito a Harry a sentarse en uno de los sillones.
-Vi a sus padres poco antes de que Albus muriera- comenzó el mayor- me dijo que quería mostrarme a ellos y me llevo a una pequeña casa de campo a las afueras del país.
-Ahí estaban mis padres, ¿cierto?
-Sí, no me atreví a entrar y solo observe por la ventana, ellos se veían angustiados, preocupados por usted- dijo- y con ellos estaba un niño pequeño.
-¿Un niño?
-Sí, Potter- dijo Snape- ese niño es su hermano.
Harry se quedó sin palabras... un hermano... tenía un hermano menor.
-¿Cómo es?- pregunto curioso.
-A diferencia de usted, es más parecido a su madre, con el cabello rojo, pero con los ojos castaños- comento- señor Potter ambos se llevan por lo menos once años de diferencia.
-¿Su nombre?
-¿Disculpe?
-¿Cuál es su nombre?- aclaro el muchacho.
-William Potter- dijo.
-William - repitió el de ojos verdes.
-Hay algo más que debe saber.
-¿Qué es?
-Su familia...está en la mansión.
Harry agradecio estar sentado, pues de lo contrario se habria caido de culo al piso.
-¿dice que... que estan aqui?-Potter parecia a punto de hiperventilarse.
-Harry...-Severus toco su brazo, aunque el ojiverde apenas sintió el antes tan ansiado contacto.
-Yo... ¿puedo verlos?
-¿puedes caminar? Pareces a punto de desmayarte.-y era verdad. Harry estaba blanco como el papel.
-Si. Necesito verlos. Necesito saber porque.-Severus tenia la preocupacion pintada en el rostro.
-esta bien. Pero... intente no desmayarse.-Harry (con mucha ayuda de Severus.) Subio las escaleras hasta la segunda planta, donde encontro juguetes esparcidos por el suelo, ropa, mantas y, en opinion de Harry lo peor, un niño de unos 6 años durmiendo entre una mujee y un hombre, apretujado en un fuerte abrazo. Harry sintio una repentina ira que cego todo lo demas. Un deje de odio por el pequeño nacio rapidamente en su interior. Aquel niño estaba viviendo la vida que deberia haber sido suya...
Ya sea por la ira, o por lo que sea, Harry se desmayo alli misml, cayendo al suelo antes de que Severus pudiera agarrarlo y despertando a la feliz familia.
Harry se desperto completamente desorientado, a juzgar por la comodidad que sentía dedujo que debía estar en una de las habitaciones de la Mansión Prince, se sento lentamente en la cama y busco sus anteojos. El cuarto era grande pero demasiado triste, abandonado. Contaba con un escritorio, una mesita de noche, un espejo y un armario, la cama era la que más espació ocupaba del cuarto, la cual contaba con sabanas verdes y platas.
-Dignas de todo un Slytherin- dijo Harry con una media sonrisa.
Sonrisa que borro al recordar la escena que había visto, la ira y los celos no tardaron en envolverlo, tuvo ganas de salir de la habitación e ir a donde estaban sus padres y reclamarles todo lo que había vivido esos dieciséis años sin ellos, pero no se levantó cuando escucho gritos del otro lado de la puerta. Parecía ser la voz de Snape y de otro hombre, posiblemente su padre.
Harry no se movio de su lugar, recordaba cómo le había insistido al profesor para que lo llevara con sus padres y su hermano, ahora se venía dando cuenta de que su profesor lo había llamado Harry y no Potter, pudiera ser que a causa de la emoción del momento no se percató de eso.
-Veo que ya despertaste.
El de ojos verdes miro a la entrada, era Draco tenía una taza de té en las manos la cual le entrego.
-Es para que te sientas mejor.
-¿Ya lo saben?
-Sí, cuando escuchamos el grito no lo dudamos y corrimos hacía las escaleras, Granger casi se desmaya al ver a tus padres y el que tu estuvieras inconsciente no la hizo sentí mejor- explico- ella esta descansado en otra habitación y la comadreja esta con ella.
-¿Qué sucede afuera?
-Tu padre comenzó a reclamarle a Severus por lo que te sucedió, cree que es culpa de mi padrino el que tú te hayas desmayado.
-Me puse celoso Draco- le confeso- sentí celos de mi propio hermano, sentí ira y envidia de él, eso sumado al cansancio y la poca comida que he ingerido acabo conmigo.
Malfoy escucho a Harry sin interrumpirlo, puede que no fuera el mejor consolando pero era el único que estaba en esa habitación con el demacrado muchacho.
-.-.-.-.-.-.
-¡Si sabías que no estaba listo porque lo hiciste subir, Snape!- grito James asutando al pequeño William que fue a refugiarse en los brazos de Lily.
-Ya te lo dije Potter, el muchacho insistió demasiado en querer verlos- se defendió Snape.
-¡Esa no es excusa!
-¡Por Merlín Potter!, ¿Cómo querías que reaccionara el muchacho después de tantos años?- encaro Snape- tenía un año cuando lo dejaron solo y manos de esos monstruos.
-No llames a la familia de mi hermana de esa forma Snape- dijo Lily un tanto enfadada.
Severus nego repetidas veces.
-Ustedes no saben cuánto ha sufrido ese muchacho.
-Padrino- dijo Draco irrumpiendo al mayor- él despertó.
-¿Harry está despierto?- pregunto James.
-Eso dije- contesto Draco para después dirigirse a su padrino nuevamente- quiere verte.
-Está bien.
-Alto ahí Snape, es mi hijo y...
-Me llamo a mi Potter, así que es mejor que te quedes aquí.
James solo gruño y fue donde estaba su esposa con su pequeño retoño, a los cuales abrazo con fuerza.
-.-.-.-.-.-.
Severus entro a la habitación donde estaba el muchacho y se sintió bien al verlo con el té en las manos.
-¿Se siente mejor?-pregunto para hacerse notar.
-Sí, gracias.
-Draco dijo que me mandó llamar.
-Quería disculparme por los problemas en que lo metí- comenzó- no fue su culpa que yo me desmayara, no me encontraba del todo bien y aún así le insistí para que me dejara verlos.
-Potter...
-Harry- dijo el muchacho de repente- dígame Harry, ahora cuando se refiere a mí por mi apellido siento que es a mi padre al que le está hablando, así que por favor llamame Harry.
Severus no dijo nada por unos momentos, el chico estaba borrando esa línea de que los separaba, para ya no ser Snape y Potter, para empezar a ser Severus y Harry.
-Harry- dijo Snape aceptando lo que el menor le pedía- si voy a llamarte de ese modo, entonces debemos estar igualados, desde ahora puedes llamarme Severus.
-Está bien.
-Hay algo más, Pot...Harry- se corrigió- ellos quieren hablar contigo.
-Podría decirles que vengan, por favor.
-¿Esta seguro?
-Ellos tienen mucho que explicarme- dijo Harry.
Severus suspiro, no estaba totalmente seguto.
-De acuerdo.

A Traves De Tus OjosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora