¡De nuevo en la nariz!
¡Maldito Potter hijo de su...!
"Tranquilo Severus, respira" se decía mentalmente el hombre con una mano sobre la cara.
-¿A que vino eso?- gruño.
-¡A mi nadie me grita!- exclamo James- ¡Y menos tu!
-¡Esa no es razón para pegarme!
Harry sintió deseos de golpear a su padre, según tenía entendido esa era la segunda vez que le pasaba eso a Severus. William logro soltarse del agarre de James e ir donde Snape aferrándose a su pierna con fuerza mientras sus ojitos se llenaban de lágrimas.
-William, ¿qué pasa?- pregunto el padre del chico mirandolo.
-¡Lo golpeaste!-grito el niño haciendo que su carita se pusiera tan roja como su cabello-
-Pero...-
-¡Te odio!- grito antes de tomar a Snape de la mano y sacarlo de ahí.
-Vaya ejemplo le das a tu hijo- dijo Harry antes de irse tras ellos.
Lily llego justo a tiempo para ver el golpe que James le daba a Severus, estuvo a punto de intervenir cuando vio lo que William hacía y por un momento se sintio feliz pero también triste, sentía que su familia comenzaba a dividirse más y todo por esa bruja llamada Rita.
-¡William, Severus!-exclamo Harry alcanzandolos.
-Ya le dije que... mejor olvidelo- bufo Snape.
-¿A dónde van?
-Mi despecho, tengo que curar mi nariz y evitar que se hinche y crezca más.
-Potter es un idiota.-dijo William y Harry y Severus le respondieron al mismo tiempo.
-el lenguaje, Will.-le dijo Harry.
-Bien dicho, mocoso.-contesto Severus.
-decidanse, Papás.-pidio William divertido.
-James es un idiota, pero aun asi cuida tu lenguaje.-contesto Harry.
-¡pero es verdad! mira como le dejo la nariz a papá Sev...-reclamo el niño mirando la nariz del hombre.
-Que no me digas...olvidalo.-dijo Severus, sabiendo que el niño seguiria llamandolo así dijera lo que dijera.
-¡esto se pone interesante!- ¿por que Merlin? ¿cuanto te cuesta matar a esa odiosa periodista?-¿como te sientes con respecto a esto Harry? El padre de tu hijo y tu padre peleando...
-¿por que no va a buscar evidencia de que Dumbledore y Voldemort eran pareja? Es mas verdadero que toda ests farza.-gruño Severus, harto de la mujer.
-¿Albus Dumbledore y Quien-ustedes-ya-saben pareja?- dijo Rita- ¡Esa si que es una noticia!
Y con una nueva meta se dispuso a irse a investigar sobre tan inusual pareja.
-¿Se lo creería?
-Yo diría que si, Potter- dijo Severus antes de entrar al despacho seguido por los hijos de James.
-Dejame ayudarte- dijo Harry,
-Puedo solo.
-Pero quiero ayudarte- insistió el menor.
Severus levanto una ceja y suspiro.
-Has lo que quieras.
Harry sonrió y le pidió a William que no tocara nada de lo que había en el lugar, podría ser peligroso. El pelinegro dejo que las manos del muchacho se encargaran de su nariz, estas lo trataban con delicadeza para no lastimarlo más.
-Gracias Harry- dijo Snape con una leve sonrisilla.
-Aun falta algo.
-¿Qué cosa?
El muchacho no dijo nada, simplemente se acerco y le dio un beso en esa enorme nariz dejando a Severus impactado.
-Sanara más rapido, ¡William!
-¿Qué pasa papa Harry?- pregunto el niño yendo donde los mayores.
Potter lo tomo en brazos y lo acerco a Severus, le murmuro algo al oido que hizo que sus ojos brillaran intensamente, sin perder tiempo William acerco su carita y le dio un pequeño beso en la nariz al hombre.
-Papa Harry dijo que así sanarías más rapido.
-costumbres Muggles.-dijo Severus con desdes, pero aun asi sonriendo.
-tambien puedes probar con hielo.-comento Harry, avergonzado.
-asi esta bien.-contesto Severus y suspiro.-¡por fin nos libramos de la loca!
-¿crees que publicara una nota sobre Dumbledore y Voldemort?-cuestiono Harry, divertido de solo pensarlo.-muchas señoras quedaran decepcionadas.-Severus solto una carcajada.
-no lo sé, pero mientras no nos moleste durante un rato, esta perfecto.-contesto Severus, y busco a William con la mirada por la habitacion.-¿donde se metio el pelirrojo?
-¡William!-llamo Harry al niño, pero este no aparecio. Lo busco por la habitacion, pero no estaba. Luego vio una puerta entreabierta y entro. Encontró a William durmiendo sobre lo que Harry suponia era la cama de Snape.
-Se durmio.-anuncio Harry.
-bien. Por fin se le ha acabado la pila.-dijo Severus y Harry noto cariño en su voz. A pesar de todo, Will era un niño que se hacía querer.-ahora,-dijo poniéndose serio.-¿que tanto hablaste con Malfoy?
-No pudimos hablar, Steeker interrumpio- dijo Harry.
Severus le invito a sentarse en el sofa junto a la chimenea mientras iba a preparar algo de té. Snape trato de entrar en la mente del chico, pero este había mejorado su oclumancía y le nego la entrada.
-Toma- le dijo dandole una taza.
-Gracias.
Severus iba a sentarse en su preciado sofa individual cuando la mano de Harry le tomo por la muñeca.
-Sientate a mi lado- pidio- por favor.
Severus lo observo un segundo, pero luego se sento a su lado.
Se quedaron en completo silencio, solo interrumpido por algun ronquido ocacional de william.
La mano de Harry todavia estaba sobre la muñecha de Severus, y cuando se dio cuenta el ojiverde retiro la mano rápidamente. O eso intento, porque Sev tomo su mano evitando que la alejara.
-¿te molesta?-pregunto Snape, y Harry negó sin saber que decir. Volvieron a quedarse en silencio.
Harry se harto luego de unos pocos minutos.
-¿no hablamos por algo en especial?-cuestiono Harry.
-si quieres hablar, habla Potter.
-Vale. Me voy a... no se, a buscar a Ron.-Harry intento pararse, pero Severus se lo impidio, tirando de él.
-¿y de que quieres hablar?-pregunto Severus, abrazandolo por la cintura (mas para evitar que se fuera que por otra cosa, pero abrazandolo a fin de cuentas.).
-no se. Pero el silencio es incómodo...-Potter se quedo cayado unos segundos y luego dijo con tono risuelo:-mierda. Parecemos Hermione y Ron.-Snape fruncio el ceño unos segundos. Luego sonrio.
-vamos mejor que Granger y Weasley. Por si se te olvida, nosotros tenemos un hijo.-ambos hombres rieron.
-Pense que no querías a William- dijo Harry.
-Parece más un Weasley que un Potter- dijo Severus- y... mira no se como explicarte esto no he recibido muchas muestras de afecto ni he tenido hijos, asi que deja de hacerme preguntas raras.
-Entonces, ¿cómo es que puedes amarme?
-Te dije que no hicieras preguntas raras- mascullo Snape.
-¿Responderas?
Severus supiro, ese chico era muy insistente.
-No como si pudiera explicártelo Harry- dijo con un tono más suave- en el pasado ame a tu madre, pero ahora todo es distinto, en ti vi muchas cosas que llamaron mi atención, me confundias mucho al punto de no saber si quería abrazarte o maldecirte.
-¿gracias?-pregunto Harry y Severus rio.
-yo no agradeceria. no te he abrazado muchas veces ¿verdad?
-¿asi que te pasas el rato insultandome?
-es mas facil que abrazarte.-comento Severus.
-lo dices como si yo fuera el que puede lanzar 3 crucios en 6 segundos.-ironizo Harry.
-en 3.-lo corrigio Severus.
-recuerdame no meterme contigo.-contesto Harry sonriendo.
-tengo otras formas de castigarte a ti, Potter.-dijo Severus con una sonrisa y Potter enarco una ceja.-puedo hacer que pases el año entero clasificando hierbas y limpiando los calderos de pociones... o puedo quitartr la custodia de William.-Harry no pudo evitar reir cuando lo escucho.
-Eres cruel.
-No por nada era la mano derecha de Voldemort- ironizo Severus.
Harry negó con la cabeza mientras una sonrisa adornaba sus labios, se veía tan lindo a ojos de Snape, tan indefenso.
-Severus- lo llamo- Quiero un beso.
-Vale.-dijo Severus. Luego se concentro en su taza de té, ya bastante fria.
-Sev...-el chico volvio a llamarlo.-Quiero que tu me lo des.
-Vale.-el ojinegro siguio concentrado en la taza, reprimiendo una sonrisa.-no se puede tener todo lo que se quiere, Potter.
-Vale.-dijo Harry alejandose.-ire a buscar a Draco, a ver si le interesa mi peticion.-Harry hizo amague de levantarse, pero Severus lo detuvo.
-Ni se te ocurra.-gruño, acercandolo a él. Luego lo beso.
-Creo que no siempre se obtiene lo que se quiere- dijo Harry.
-Callate Potter- murmuro Snape antes de darle otro beso.
Harry correspondio gustoso, comparado con el beso que Malfoy le había robado los de Severus eran más calidos y apasionados. Rodeo con sus brazos el cuello del mayor, quien se entrentenía mordiendo suavemente sus labios, sintio esas grandes manos entrar por su polera y acariciar su piel.
-¿Papas?
Harry y Severus estuvieron en lados opuestos del sofa en segundos.
Ambos buscaron a William con la mirada, pero no estaba en la habitacion.
-¿William?-pregunto Harry.
-Me cai.-dijo el niño con voz temblorosa desde la habitacion.
-vale, yo voy.-dijo Severus levantandose y entrando en la habitacion. Harry escuchaba que hablaban, pero no distinguía las palabras.
Severus regreso a con Harry, se le notaba ligeramente molesto.
Y como no le habían interrumpido, pero por una parte Severeus agradecia esa interrupción había estado a punto de propasarse con el muchacho y no tenían mucho como pareja, si contaba bien, solo tenían algunas horas.
-No fue nada grave- dijo- solo el susto.
-Que alivio.
-Ademas su hermano parece moverse mucho, señor Potter- dijo Severus- ¿acaso sera usted igual?
-No me conoce en la cama...
Ambos se quedaron callados eso había sonado un tanto extraño e incomodo, sus mentes lo habían captado de otro modo.
-no lo decia en ese sentido.-balbuceo Harry, rompiendo el incompodo silencio. Se aclaro la garganta y agrego:-Y deberias dejar de llamarme "señor Potter"
Severus tambien salio de la incomodidad del momento.
-o tu podrias volver a llamarme señor.-cuestiono Severus.
-todavia faltan meses para volver a clases.-dijo Harry a modo se negativa, y se recostó en el sofa.
-lo dices como si me hubieras llamado señor durante todos tus años aqui.-ironizo Sev.
-¿Y? No quiero arruinar tus esperanzas de que algun dia consigas que te llame asi.-dijo Harry con una sonrisa burlona.
-eres irremediablemente Potter.-bufo Severus.
-sip.-dijo Harry sonriendole.-¿cuanto crees que tarde Poppy en despertarse y venir a buscarte?
-bueno...-Sev no pudo terminar, porque alguien comenzó a aporrear la puerta.
-¡Severus Snape abreme ahora mismo!
-esa es tu respuesta.-le contesto Sev.-¿quieres abrir la pu...?
-ni lo pienses. No soy tan tonto como para enfrentarme a Poppy enojada.
-vaya león.-se quejo Sev mientras iba a abrir la puerta
-Poppy te agradecería que no gritaras, tengo a un niño acostado en mi cama y no quiero que se despierte- dijo Severus de la manera ma's calamada posible.
Pomfrey no hizo caso y arrastro a Snape al sofa donde le ordeno que se recostara y comenzo a revisarle Harry se había movido de lugar y ahora estaba en un rincon observando las ligeras muecas que hacía Severus cuando la enfermera colocaba algunos unguentos sobre sus heridas para que sanaran.
-¡Eres realmente un idiota!- gruño Madam-¡La proxima vez que entres a la enfermeria me asegurare de dejarte en coma para que no te escapes!
Harry rio desde su rincón y Severus le dedico una mirada asesina.
-Vale, mientras rindes cuentas con Poppy voy a hablar con Ron y a buscar algo para sustituir el almuerzo que Draco me hizo perder.-dijo Harry, y se encamino a la puerta no sin antes echarle una ultima mirada burlona a Snape.
Camino rápidamente hacia la cocina y, como sospechaba, encontro alli a Ron.
-¡Harry! ¿donde te habias metido?
-nada, solo estaba criando al hijo que nunca tuve.-Ron lo miro extrañado y Harry rio.-ya te enteraras de eso en el próximo ejemplar del profeta . Ahora, dame eso.-y le saco de las manos el Sándwich que estaba apunto de comee.
-¡Oye!
-me lo debes por mi desayuno.-dijo el ojiverde ya con la boca llena. Trago y le dijo:-¿algún insidente vergonzoso a causa del Veritaserum?
-me mantuve alejado de todos hasta que estuve seguro de que el efecto paso. Fui al comedor a almorzar y juro que matare a Fred y George.
-¿que hicieron?-pregunto Harry, sonriendo.
-me preguntaron desde cunado estaba enamorado de Hermione. Y el estúpido Veritaserum seguia haciendo efecto... me escucharon todos en el gran salon.-se lamento Ron y Harry no pudo evitar reir
-Bueno ya hermano- dijo Ron- ahora me explicas eso de que estabs criaod el hijo que no has tenido.
-Rita Steeker empezo a hacer de las suyas- dijo- creyo que William era mi hijo y que Snape era el padre, que él me había abandonado y que James había adoptado a William, de ahí me encontro con Draco diciendo que el había sido mi consuelo.
-¿Qué?- pregunto Ron tratando de procesar toda la informacion.
-Lo se, no yo lo entiendo- dijo Harry- vamonos antes de que Snape venga a decirme que vaya por William o que la enfermera me obligue a cuidar de nuestro querido profesor.
-casi extraño los tiempos en los que te empatejaba con Hermione.-dijo Ron mientras seguia a Harry por el corredor. El ojiverde enarco una ceja mirandolo.-bueno, que estes enamorado de Mione suena mucho mas normal a que tengas un triangulo amoroso con Snape y Malfoy, y que tengas un hijo de uno de ellos que James adoptó.
-en eso tienes razón... ¿de donde saca tantas estupideces?-pregunto Harry.-debería dedicarse a escribir novelas.
-eso hace, solo que las hace pasar por noticias hermano.-Harry rió y se quedaron en silencio mientras Harry terminaba lo que quedaba de su almuerzo.
-rayos.- de quejo Harry.-deje mi varita en el despacho de Snape. Tengo que ir a buscarla.
-bueno, pero si Poppy nos pide cuidarlo, te toca darle los baños de esponja.-bromeo Ron y Harry solto una carcajada.
-ni lo sueñes.-dijo Harry, aunque la idea no le desagradaba (7u7).
Al llegar al corredor donde se encontraba el despacho del hombre se escucharon fuertes gritos.
-mierda. Debe estar peleando con Pomfrey otra vez.-Harry se apresuro al despacho y encontro la puerta completamente abierta, y a Draco y Severus peleando dentro del despacho a los gritos. Y, lo que mas molesto a Harry, a William llorando sobre el sofa sin que nadie le hiciera caso.
Harry entro y paso entre ambos, quienes pararon al instante los gritos. Tomo a William del sofa, y tomo su varita y se encamino a la muerta sin mirar a nadie.
-Harry...-dijo Draco.
-Si quieren completarse conk crios, Bien. Pero no con mi hermano presente.-dijo Harry furioso y salio de alli seguido de Ron que lo miraba con los ojos abiertos como platos.
-¿escuchaste de lo que hablan?-le cuestiono Ron.
-No.-dijo Harry mientras acariciaba la espalda de William para que se tranquilizara. Habia estado muy enojado como para prestar atención.
-cuando entramos, Snape estaba gritandole a Malfoy "¡Alejate de Potter!"-Harry enrojecio hasta las orejas-¿Por qué gritarían eso?- pregunto Ron.
-Seguramente Malfoy asusto a William- mintió Harry.
Agradecía que hubiesen dicho Potter y no Harry, porque si no se hubiera visto en problemas con su amigo, aun no podía revelar nada de su relación con Snape no cuando las cosas seguían estando algo tensas a causa de Bellatrix, quien seguía suelta escondida en algún lugar.
Y hablando de William...
-¿que paso, Will?-le pregunto a su hermano pequeño, mientras seguia acariciando su espalda.
-Draco y papa Sev estaban gritando...-el niño fue interrumpido por George y Fred, quienes llegaron corriendo frente a ambos amigos.
-¡Chicos!-ellos jadeaba. Seguramente habia corrido por toda la escuela.-nos vamos a la madriguera.-dijo Fred.
-¿A la madriguera?- pregunto Harry.
-Sí- dijeron los gemelos.
-La profesora McGonagall piensa que es mejor estar en un lugar tranquilo...-comenzó George.
-Y no en un castillo en ruinas- completo Fred.
-¿Qué pasara después?- pregunto Harry.
-Se tomaran un año- dijo Severus apareciendo detrás de los menores- el castillo está muy dañado y es imposible dar clases en estas condiciones, por lo que se tomara un año para reconstruirlo y para el luto de los caídos en esta batalla.
-pero... ¿un año?-Harry ya sentia melancolía de solo pensar en que tendría que esperar mas para su reencuentro con la escuela.
-hay varias secciones del colegio que deben ser reconstruidas desde cero.-explico el profesor.
-vaya...-mascuyo Harry. Noto que william se movia en sus brazos y levantaba la cabeza del hombro de Harry.
-¡Papá Sev malo!-el ojiverde recien entonces recordo que estaba enojado con el hombre.
-¿y que pasa con William, mi madre y James?-pregunto Harry.
-a William te lo llevas tu...-dijo Fred.
-y tus padres...-siguio su gemelo
-James ira a cazar a los mortifagos...-siguio Fred.
-y Lily quiere ir a ver a su hermana. Pero luego ira a la madriguera.-concluyo George.
-¿a la tía petuña? Eso sera divertido.-ironizo Harry.
Severus sentía el enojo de Harry pero no dijo más, tenía que hablar con Minerva para empezar con la reconstrucción del castillo lo más pronto posible pero se negaba a irse. Algunos aurores comenzaron a llevarse los cuerpos de aquellos caidos para poder darles un buen entierro. Potter sinrió una opresión en el pecho cuando vio como se llevaban los cuerpos de Remus y Tonks.
-¿Qué pasara con Teddy?- pregunto sin querer recordando cuando ellos les habían anunciado la buena noticia.
-¿No lo sabes?- pregunto Severus, Harry le miro extrañado- bueno con lo ocurrido estos últimos días iba a ser dificil que lo supieras, Lupin te nombro padrino del niño, así que Teddy Lupin esta bajo tu custodia.
-¿Qué?
Harry respiro hondo.
-¿y donde esta?
-esta en el Gran Comedor con Molly. Ella lo ha ido a buscar hace una hora.
Harry se puso a ordenar sus ideas. Si tenia que cuidar s Teddy ¿que hacia con William?
-¡Papa!-dijo William al aire, espeando que alguno de los dos le prestará atención, aunque fracaso rotundamente.
-¿por que lo llama papa?-le cuestionaron los gemelos a Ron, aunque la pareja era ajena a la conversación.
-no se... tiene que ver con Skeeter, creo.
Will aprovecho que Harry estaba distraido, y salto agrandose de la tunica de Severus.
-¡Papa Sev!-llamo el niño, colgando de la prenda y Snape no tardo en tomarlo en brazos.
-No hagas eso con mi ropa.-se quejo.
-bueno, creo que te toca cuidar a Will.-sentenció Harry.
-No tengo tiempo para jugar...-comenzo a decir Sev, pero el niño lo interrumpio.
-¡me portare bien! ¡quiero ir contigo!
-lo cuidas tu.-sentencio nuevamente Harry. Sev suspiro y dijo:
-esta bien.-paso la mano por el alborotado cabello pelirrojo.-y supongo que tengo que disculparme contigo, mocoso.-dijo con cariño.
William solo asintió y alzo los bracitos para que Severus lo alzara, el hombre lo hizo logrando que el pequeño en agradecimiento le diera un beso en la mejilla sorprendiendo a quienes estaban ahí; incluso James lo vio y se sintió furioso.
¿Acaso estaba celoso de Snape?
Si lo estaba, literalmente le estaba robando a su hijo pequeño pero antes de poder ir hacía Severus, su mujer lo detuvo mirandolo de manera no muy amigable por lo que no tuvo de otra más que preparse para ir a ayudar en la caza de mortifagos rezagados, queriendo llevarse al hombre de negros cabellos con él.
-Vale...-comenzo George
-¿de que nos perdimos?-completo Fred.
-¿no tienen que hacer algo en alguna otra parte?-gruño Snape.
-Claro.
-Ya nos vamos.-los gemelos tenian identicas sonrisas burlonas.
-Supongo que mi madre querra que ayudemos.-dijo Ron encogiéndose de hombros.-deberiamos buscar a Mione.-Ron comenzo a alejarse por el corredor, con los gemelos siguiendolo, y Harry iba a seguirles cuando Snape lo detuvo.
-espera Potter. Necesito hablar contigo.
-¿No puede ser despues?- pregunto Harry- quiero ver a Teddy.
-No sera por mucho tiempo- prometio Severus.
Harry suspiro y accedió, Snape lo llevo a otro lugar donde no hubiese tanta gente, claramente llevandose a William con él, pues parecía una pulga ya que no se soltaba de sus ropas. Una vez que llegaron a las mazmorras Harry miro a Severus esperando a que hablara.
-¿Qué es lo que querías decirme?- pregunto de brazos cruzados.
-No quiero que estes enojado.-dijo Severus, no muy seguro de que decirle al ojiverde.
Harry quizo evitar su mirada, pero los ojos de Sev parecían ser imanes para los de Potter.
-¿por que discutías con Draco?-cuestiono Harry. La cara de Sev en un principio perdio algo de color, y luego se puso del color de un tomate.
-yo... bueno...
Harry se soprendio un poco, ver a Severus sonrojado era algo completamente nuevo para él, pero le parecía algo realmente lindo.
-¿Tu que Severus?- pregunto mientras Snape bajaba a William de sus brazos para que fuera a jugar a su habitación.
-Yo...
Severus no podía hablar, se sentía nervioso y algo incomodo.
¡Maldito fuera su ahijado!
-¿Piensas hablar?- cuestiono Harry entre molesto y divertido.
-La verdad, No.-consiguio decir el hombre y Harry lo miro con fastidio.
-¿de que estaban hablando?-se lo penso unos segundos y agrego:-Ron te escucho gritar "Alejate de Potter".
-Vale, te lo explicare.-dijo Severus, nuevamente con las mejillas ruborizadas.-Pomfrey se fue despues de amenzar con internarne en la enfermeria 2 semanas si incumpla con algo de su "rutina de curación" o algo así se llamaba.-Harry no puedo evitar soltar una risita.-hice venir a Draco porque la mitad de las hierbas que trajo estaban mal. Algunas no eran mas que pasto.-dijo Snape casi con amargura.-ya sabes como es, apenas me presto atención. En un momento fui a buscar algunas cosas que debia llevarse a la madriguera,-Harry apenas pudo evitar reir al pensar en Draco en la madriguera.- y el odiota intento meterse en mi mente. Lo expulse casi al instante, pero habia llegado a ver un recuerdo...nuestro.-Severus miro hacia otro lado cuando dijo la palabra.-al expularlo me meti accidentalemente en su mente y vi algo que no deberia haber visto... y Malfoy comenzo a gritarme, y yo le grite el doble.
-Acaso...¿te pusiste celoso?- pregunto Harry.
-Celoso, molesto, irritado ¿continuo?
-No, ya capte el mensaje, pero aun así debiste considerar que William estaba aquí- menciono Harry- lo asustaste mucho.
-Lo sé, por un momento me olvide de él- suspiro- me moleste demasiado con Draco y perdí la cabeza, no pude soportar lo que vi en su mente yo...
Harry le callo colocando su dedo dobre sus labios, para despues sonreírle y mirarle de manera comprensiva, con eso Severus supo que estaba perdonado.
-Hay mejores maneras de callarme, Potter.-dijo Severus y el ojiverde le sonrio.
-tengo que irme... cuida de William... e intenta que James no te de otro puñetazo en la nariz.
-lo dices como si yo quisiera que lo haga.-dijo Severus con un bufido.
-supongo que nos vemos en la cena. Adios, Sev.-Harry le dio una rápido beso en la mejilla.-y tu no muerdas a Nadie.-le dijo Harry a su hermanito. Este le saco la lengua. El ojiverde solo rio y salio del despacho.
-.-.-.-.-.--.-..-.-.-.-
¿una nota en el profeta es suficiente para demostrar que #Dumblemort es real?
ESTÁS LEYENDO
A Traves De Tus Ojos
Fanfiction¿que tal si aquella vez en la mansion malfoy, en el septimo libro, Severus hubiera estado presente? ¿que tal si, sin mas remedios, habia salbado a Harry de las Garras del mismisimo Voldemort, descubiendose como espia y despertando sentimientos que H...