capitulo 4

2.7K 256 13
                                    

-¿Herms? ¿los encontraste?-cuestiono el pelirrojo a los gritos, desde algun punto lejano de la casa, despertando a ambos hombres en el suelo, que por el susto y el sobresalto terminaron chocando con todo lo que tenian cerca.
-¿Que rayos...?-cuestiono Snape, por un segundo desorientado.
-auch.-se quejo el ojiverde al chocar su cabeza contra un mueble cercano.
-¿Hermione? ¿Harry?-Ron entro en la cocina, encontrandose con la deparatada situacion.-¿que paso aqui?
-Ni idea.-dijo su amiga, divertida.
Severus y Harry todavia estaban despertándose luego del gran sobresalto.
-la próxima vez, ten mas cuidado Potter.-Se quejo Severus, sabando su cabeza, la cual habia chocado contra la de Harry.
-Claro, porque estaba en mis planes chocar mi cabeza contra la tuya.-Harry tambien se sobaba la cabeza.
-bueno, eso no importa.-dijo la de rulos, dejando a severus con las palabras en la boca.-hay cosas mas importantes que hacer. Estamos en guerra ¿lo olvidan?-la vergonzosa verdad es que, aun que sea por una breves horas, lo habian olvidado.
-¿que tenemos que hacer?-pregunto Harry.
-lo primero, buscar algo sobre como sacar esa marca.-Hermione tenia la vista fija en la marca de Snape, donde los dedos de Harry seguian en contacto.
El ojiverde aparto la mano.
Se sentía avergonzado.
¿Quién no?
Había dormido en el suelo abrazando a su profesor y le había pro,etido algo casi imposible, Severus tenía los ojos rojos y un poco hinchados. Se levantó del suelo algo mareado y con un leve dolor de cabeza.
Por las barbas de Merlín, sentía como si le hubieran dado con un sartén, pero había sido la cabeza de Snape con la que le habían dado y sin querer. Bien se podría decir que el hombre era de cabeza dura.
-Granger con respecto a la marca, lo intente- dijo el profesor ya levantado- se desvanecio por unos minutos pero despues volvio a aparecer.
-¿A que cree que se deba eso?- pregunto la castaña.
Ronald llego al lado de la castaña con la almohada marcada en el cabello, se le notaba adormilado aún, ¿acaso Hermione lo había levantado a fuerzas?
-La magia que utiliza el señor es mucho más fuerte de lo que pense- dijo Snape- es casi imposible que logre borrar la marca.
-No sea tan negativo- dijo la castaña.
-Granger entienda que no es tan facil.
-Tengo hambre- dijo Ron antes de que la de rulos hablara- ¿Qué?
Todos le miraban incrédulos a Ron nadie le quitaba el hambre no importa que tan delicada fuera la situación.
-Preparare el desayuno- dijo Severus- por el momento vayan a darse una ducha y ponerse ropa decente.
Harry enrojeció aún estaba en pijama Igual que sus amigos.
-¿Sabe cocinar profesor?- pregunto el moreno antes de ir a su curto.
-Es como hacer pociones- contesto el maestro- no es muy dificil.
Ronald y Hermione alcanzaron a Harry para irse a sus cuartos dejando a Severus solo en la cocina.
-Solo espero que no trate de envenenarnos- dijo Ron antes de recibir un codazo en las costillas por parte de la castaña- ¡ouch! Eso duele.
...
Harry penso durante su larga ducha en una forma de quitar la marca, pero ¡Vamos! Si Hermione no podia encontrar una respuesta, Harry no tenia posibilidades.
Al bajar a desayunar, Ron estaba malhumorado lastiando una tostada, e ignoro el saludo de Harry.
-¿que le pasa?-le pregunto a Hermione.
-esta de malas porque le dije que esa seria toda su ración de comida.-contesto Severus en lugar de la castaña. Harry rio ante la idea.
-es casi imposible que Ron ingiera menos de 8 comidas al dia.
-¿solo 8? Creo que te salteaste los bocadillos entre comidas.-agrego Mione.
-Ja Ja. Que graciosos.-Ron se habia terminado su tostada, y ahora el plato estaba vacío.-¿Podrian...?-no llego a terminar la frase, pues Snape lo interrumpio.
-si come algo mas, lo dejare fuera de la cabaña. Y le aseguro que las arañas del bosque prohibido pareceran un chiste junto a estas.-amenazo el profesor y Ron no volvio a replicar.
-¿que haremos ahora?-pregunto Harry, engullendo sus huevos.
-tenemos que ir a por los Horrocruxes, pero primero debemos buscar lugares donde los pudiera haber escondido.
-Hogwarts.-dijo inmediatamente Harry, recibiendo miradas inseguras de sus dos mejores amigos.-vamos, ustedes saben lo que significaba ese lugar para el. Fue su primer hogar.
-Harry, si un Horocrux hubiera estado alli, Dumbledore lo habria encontrado. Sino, nosotros nunca tendriamos posibilidades.
-Bien. El valle de Godric, entonces.-mas miradas de desconfianza.-¡Vamos! Ya saben quien casi murió alli...-Harry callo de repente. Voldemort debilitado. La desaparición casi completa de las marcas.-debemos matarlo.-dijo Harry, mirando a Snape. Todos se quedaron quietos, pensando que Harry habia perdido la cabeza.-Si matamos al señor tenebroso, las marcas desapareceran.
-En serio a usted le fallan las neuronas del cerebro- dijo Snape- ¿se acaba de escuchar?, si bien puede que las marcas desaparezcan pero mientras no se destruyan los Horrocruxes sera imposible vencer al Señor Tenebroso.
-El profesor tiene razón- dijo Hermione- tenemos que averiguar donde están los demás Horrocruxes, pero Albus no nos dejo pista alguna.
-Ahora más que nunca que ese vejete estúpido se hubiese ahogado con esos malditos caramelos de limón- mascullo Snape molesto- prácticamente nos sento en la mesa sin carta alguna y dijo que jugaramos.
El estomago de Ron rugió rompiendo la tensión del momento, Hermione rió divertida pero aún así le paso una tostada por debajo de la mesa, no quería que se les muriera en un momento como este.
-¿Qué hacemos entonces?
-Como se ve que su capacidad de pelea no es muy buena, sera mejor empezar con eso- dijo Severus- sus amigos pueden participar si quieren, pero no crean que sere amable con ustedes.
-Si señor- dijeron los tres.
-En la noche veremos de nuevo que hacer con respecto a los Horrocruxes- Severus se levanto de la mesa y con un movimiento de varita hizo que los trastes comenzaran a lavarse- vamos afuera, necesitamos espació para comenzar este entrenamiento
Harry se sentia bastante ofendido por el descarte de su idea, porque ¡Vamos! ¡era justo lo que tenian que hacer para librarse de la marca!
Descargo todo el sentimiento de no ser tomado en serio en su práctica de batalla, y ¡Merlin santo! Le habia ganado a Snape, que parecia furioso de haber perdido con el chico que ayer en la noche lo habia visto en un momento de debilidad.
-Más precisión, Potter. Debe estar más concentrado.-le grito Snape luego de eludir un hechizo y lanzarle otro que le dio en el hombro.
-Quiero... parar.-Jadeo Harry.
-el señor tenebroso no le dara la opcion de parar.-dijo Snape, lanzandole un hechizo que Harry tuvo que tirarse al suelo para evadir. Furioso se puso nuevamente de pie. La ira contra severus eclipsaba cualquier otro sentimiento del ojiverde por el profesor. Sin pensarlo le lanzo el hechizo mas fuerte que conocia, y ¡Merlin Santo! Harry casi se cae de culo al ver a Severus chocar contra la pared que tenia detras. ¡Mierda! No se levantaba.

A Traves De Tus OjosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora