-¿Harry?-la voz de Draco a su espalda hace que de un respingo y caiga de la cama. El rubio rió por lo bajo.
-¿que pasa?-cuestiono Harry, ruborizado, desde el piso.
-todavía tenemos que hablar.-Harry trago saliva, ¿no podia durarle un poco más la tranquilidad?
-estooo...-Harry penso en que decir, pero la entrada de Ron al cuarto, quien reia sin discreción, interrumpio la charla.-¿de que te ríes?-cuestino Harry.
-me tope con George y Fred en la escalera. Estaban riéndose a carcajadas, les pregunté de que se reían y me pasaron una oreja extensible. Tus padres estaban discutiendo porque James se excito con una foto de Snape.
Draco se carajeo junto a Ron, pero Harry sintio el mismo rechazo que cuando lo habia visto.
-¡Podrían callarse no me dejan dormir!- grito Harry desesperado de escuchar esas risas.
Las odiaba, porque sabían que se burlaban de Severus, odiaba esas risas que eran ofensivas para su amado, posiblemente si nunca hubiese pedido esta foto, nada de eso estuviese pasando.
Draco y Ron lo miraron sorprendidos, posiblemente por tremendo grito que los había asustado.
-Ya tranquilo hermano- dijo Ron- solo nos divertimos.
-Pues esa diversión no me deja descansar- mascullo el chico- y realmente necesito dormir.
-Vale Potty, nos callamos, pero admite que es algo divertido.
-Realmente no le veo la gracia- dijo de manera fría- ahora quiero dormir.
Sus amigos se acostaron también algo extrañados por la reacción de Harry, usualmente él también se hubiese reído de algo tan estúpido, Draco no se sentía a gusto sintiendo esa inquietud en su estómago.
Harry abrió los ojos al no poder seguir durmiendo, acostumbrándose a la oscuridad y al silenció, logro saber que los otros dos estaban completamente dormidos; sin hacer ruido salió de la cama y se dirigió a la habitación de Severus, quería estar con él. Abrió la puerta de la habitación de Snape y entro cerrando la puerta tras de sí, se acercó lentamente y le toco el brazo.
-¿Harry?- pregunto Severus adormilado- ¿sucede algo?
-Yo...no puedo dormir- dijo el chico- ¿puedo...?
Snape sonrió en la oscuridad, se movió un poco haciéndole espació y levanto las sábanas.
-Solo por esta vez, mocoso- le advirtió.
-Gracias Sev- Harry se acurruco a su lado sintiendo ese aroma que desprendía la piel de su profesor- buenas noches.
-Buenas noches, Harry- le dijo antes de abrazarle y pegarlo lo más que pudiera a su pecho.
Harry tardo en dormirse, y se dedicó a observar a Severus largo rato. Se veía tan tranquilo mientras dormía...
Al final, Potter también se quedo dormido.
-.-.-.-.-.-.-.-
Harry se removio en le cama, y se encontro con algo sólido. Otro cuerpo.
Sonrio al inalar el aroma de Severus, y se pregunto que lo habia despertado.
Poco después obtuvo su respuesta.
Alguien fuera de la habitacion decía a gritos su nombre.
-¡Harry!-llamaban varias voces.
Sintió el cuerpo de Severus moverse junto a él.
-mmm - gruño, medio dormido.-te buscan, Harry.
-hmj.-mascullo Harry, sin querer despertar del todo.
-anda, que ni bien se les ocurra buscarte aquí estaremos en problemas.-Harry notaba la sonrisa en su voz.
Harry abrió un ojo para mirarlo. Efectivamente sonreia.
-¿te vas a Hogwarts?-pregunto, desanimado.
-todavía no.-dijo Severus, acariciando el cabello del chico.-Molly me atara a la cama si simplemente mencionó la idea.
Harry sonrio y escondio la cara en el pecho del hombre. No tenía ganas de levantarse.
-anda, levantate. Lily no dudará en venir a buscarte aquí.
-voy.-gruño Harry y se desperezo. Luego se puso torpemente de pie.-te veo en el desayuno.-dijo mientras se frotaba los ojos y tomaba sus lentes de la mecita.
-¡Harry!, ¿Dónde estabas?- pregunto Ron cuando lo vio- cuando desperté no estabas en tu cama.
-La comadreja tiene razón, ¿Dónde estabas?- inquirió Draco.
-Yo...
-¡Harry!- Lily llego justo a tiempo- creí que seguías en el baño, necesito que me ayudes con el desayuno.
El muchacho vio como la pelirroja le guiñaba el ojo, lo habí salvado.
-Vale.
Draco lo miro un poco extraño, pero luego se encogió de hombros y mejor bajo a la sala junto con Ronald. Luego de un rato todos estaban alrededor del comedor, James tenía una linda mano marcada en la mejilla, la cual parecía palpitar de lo hinchada que estaba. En ningún momento se sacó el tema de la excitación que tuvo con Snape, algo que Harry agradeció a todos internamente, posiblemente Lily y Molly tuvieron algo que ver.
-¿Regresaras a Hogwarts hoy, Severus?- pregunto Lily tomando una de las tostadas de su plato.
-Tenía pensado hacerlo- dijo.
-¡Eso ni hablar!- dijo Molly- ¡Algo me dice que no te estas alimentando bien, mira lo delgado que estas!
-No tiene por qué exagerar- menciono Snape- las reparaciones se están retrasando demasiado, además tengo que ver la lista de quienes entraran a la escuela el próximo año, preparar a los profesores...
Molly bajo la mirada, era demasido para un solo hombre, sabía que había magos ayudándole, pero aun así parecía estar solo en todo eso.
-¡Tengo una idea!- dijo Lily de repente- nosotros ayudaremos con la reparación.
-¡¿Qué?!- exclamo casi media familia, incluido Snape.
-Severus, vas a terminar enfermándote si te sobre esfuerzas mucho- dijo la pelirroja- así que podemos ayudar a remover los escombros y restaurar algunas paredes, limpiar, ayudar en las cosas menos complicadas.
-No es tan mala idea- dijo Arthur y Molly estuvo de acuerdo- eso mantendra entretenidos a los muchachos.
-Podemos llamar a algunos amigos e invitar a los estudiantes para que ayuden- menciono Lily- se aligeraría un poco tu trabajo Severus, ¿no crees?
-Yo...- Snape estaba nervioso, sabía que Lily era algo especial pero esto era demasiado- no tiene por qué hacer esto.
-No creo que haya problema- dijo Harry- realmente no se ve algo que podamos hacer el año que tenemos de descanso.
Harry deseaba que Severus aceptara, ayudar en Hogwarts implicaba estar más cerca de él, solo por eso estaba de acuerdo con Lily.
-¿Qué dices?- pregunto la pelirroja.
Severus suspiro y miro a Harry de reojo, se le notaba feliz y entusiasmado.
-Si desean hacerlo, no hay problema.
Los 5 adolescentes más George y Fred se pusieron a hablar todos a la vez y poco entendían los demás presentes de la conversación.
Severus fruncio el ceño. Vaya año que el esperaba con esos chicos.
-vale, calmense y hable uno por vez.-dijo Molly, y ninguno dudo en obedecer. Joder, Severus debería pedirle su secreto.-si tan apurado estas por volver a Hogwarts, podemos irnos en cuanto terminemos de desayunar.
Severus se planteo negarse, pero Molly no lo había preguntado. Lo habia afirmado.
-esta bien.-acepto el hombre.
Era difícil saber quien estaba menos emocionado con la idea, si James o Draco, pero ninguno dijo palabra en contra del asunto, Draco porque Harry se veía emocionado y James porque no quería que su esposa sacará a relucir el incidente de la noche anterior.
-¿ustedes no tienen que abrír la tienda?-les pregunto a los gemelos.
-sobrevivirá un par de días sin nosotros.-dijo George sonriendo.
-nunca vi a alguien tan emocionado por hacer trabajos como estos.-gruño Draco sin poder contenerse y los Gemelos lo miraron con idénticas sonrisas burlonas.
-¿demaciado para..?-comenzo Fred.
-¿...un Malfoy?-término George.
Draco bufo pero no contesto. Estaba bastante cerca de la verdad.
Después de darse una buena ducha, Severus pensó que sería buen momento para ir a revisar el castillo, había pedido que no usaran ropa nueva pues iban a terminar algo sucios. Para los Weasley, ese no era un problema, pero Draco estaba en apuros, Ronald tuvo que prestarle algunas de sus prendas que el rubio tuvo que usar en contra de su voluntad.
-Bien, iremos por red flú- dijo Severus- los veo allá.
Sin más tomo un puñado de polvos, grito la ubicación de la dirección del castillo mientras arrojaba el material al fuego. Sin decir más desapareció entre las llamas.
-Bien, Harry sigues tú- dijo Lily con una leve sonrisa.
-Está bien- dijo el chico- ¡Castillo Hogwarts, despacho del director!
Harry se tambaleó al llegar a la otra chimenea y casi cae al piso.
-Merlin, que patoso eres Potter.-dijo Severus sonriendo, pero Harry no tuvo oportunidad de contestar pues llegó Lily detrás de él, y poco despues James con William.
Severus miro al rededor, en parte preguntandose como todos iban a entrar en ese despacho, en parte intentando evitar el contacto con James.
Pronto llegaron Molly y Arthur, los gemelos, Draco, Ron y Hermione... en unos 10 minutos estuvieron todos en el despacho, menos apretados de lo que Severus habia supuesto.
Desde algun punto de la abarrotada habitación se escuchaba la voz chillona de Will.
-lo primero sería revisar todo el castillo, ver que áreas están más afectadas y necesitan más trabajo, ver que lugares habrá que recontruir completamente.-dijo Severus, y los dividió en grupos de a dos o tres para que fueran revisando el castillo, y sortearon para ver quien se quedaba cuidando a William y Teddy. Draco no habia estado nada feliz con la tarea.
-Espera Severus- dijo Lily- Las divisiones están bien, pero como tú vas a regresar al despacho para revisar a los estudiantes nuevos, sería mejor que el joven Malfoy cambie de lugar con Harry, de ese modo podrás trabajar sin que los niños te molesten.
-Lily...- menciono Severus.
-Parece ser que el Señor Malfoy no es del agrado de Teddy.
El pequeño bebe se removía inquieto entre los brazos del rubio.
--¿Te parece bien?- pregunto la mujer.
-Pienso lo mismo- hablo Molly- Harry tiene más experiencia con niños.
-Está bien, está bien- acepto Snape- ahora vamos, que el día se nos acaba.
Los dos chicos intercambiaron lugares, y Draco se enfurruño porque habia hecho aquello por Harry y el ni siquiera lo veria.
Harry por otro lado tomo en brazos a Teddy y miro con recelo a William. Seguía enojado con el niño.
-vale. Vamos a... alguna parte donde no puedas matarte con pedazos del castillo.-dijo Harry, y tomo la mano del niño para arrastrarlo en sentido contrario al que iban todos.
-¿vamos a jugar, Harry?-pregunto emocionado.
Harry suspiro.
-si.-William dio saltitos de emoción.-pero tengo que cargar a Teddy, así que elige un juego tranquilo.
La noticia desánimo un poco al más joven de los Potters, pero se las ingenio para pensar media docena de juegos que Harry podría hacer, y al mayor le parecían pura tortura
-¿Fue buena idea traer a los niños?- pregunto James mientras observaba a sus hijos marcharse.
-No lo fue Potter, pero es mejor esto que haberlos dejado solos en la madriguera- dijo Severus observando a Harry- Bellatrix sigue suela, tal menos el castillo tiene arriba las protecciones.
James no dijo nada, solo bajo la mirada, esa loca mortifaga se había escabullido junto con algunos otros, los mortifagos capturados no tenían la menor idea de donde estaba ella.
-Bien, síganme- dijo Snape.
Hbaía muchos escombros, polvo y algunas telarañas, cosa que casi mata a Ronald. El castillo se veía casi igual que la última vez, parecía que no habían hecho progreso alguno.
-Y no lo han hecho- dijo Severus conociendo la duda de Lily.
-¿Por qué?
-Creen que este castillo no es realmente seguro, muchos padres de familia no querrán que sus hijos entren aquí- explico.
-Si es así, ¿qué caso tiene reconstruirlo?
-Potter, este castillo es el único hogar que algunos tenemos- dijo antes de caminar más despacio- el único podría decirse, si reconstruirlo significa que solo entraran unos pocos que lo consideraran su único o segundo hogar estaré satisfecho.
James procuro no decir nada más, pues para Sirius, su mejor amigo, Hogwarts había sido exactamente eso; un hogar. Así que no era totalmente ajeno a la idea.
-es muy triste.-Lily paseo la mirada por el lugar.-tengo tantos recuerdos en este castillo...
Todos tenían cierto aire melancólico. Hasta Draco de habis puesto a recordar la tarde en que Ojoloco lo habia convertido en un huron allí mismo.
Ron también se acordaba de eso.
-oye, Malfoy ¿no fue aquí donde Ojoloco te convirtió en huron?-pregunto, divertido.
-callate.-mascullo Malfoy, pero los gemelos más la comadreja menor ya Habian comenzado con sus bromas idiotas.
Al final, Draco término riendo de algunas ingeniosas bromas.
Para no retrasarse más, decidieron empezar de una vez a ayudar, con la ayuda de James lograron hacer que las personas contratadas para la reconstrucción del castillo se pusieran a trabajar. Severus regreso al despacho esperando no verlo destruido, nunca se sabe que pasara si dejas a dos Potter juntos en un solo cuarto y con un bebé.
Sorprendentemente todo estaba en su sitio, Harry estaba en una de las sillas sentado con Teddy en brazos, el pequeño estaba dormido y parecía que William también lo estaba.
-Harry- le llamo- ¿necesitas ayuda?
-No, estoy bien.
Aún así, Severus transformo una de las sillas en una cuna y otra en una pequeña cama, Harry sonrió, acostó a Teddy en la cunita y a William en la cama.
-Gracias.
Severus no dijo nada, simplemente le dio un pequeño beso en la sien.
-¿Me ayudaras?
-Claro.
-¿como ha ido todo con el castillo?-pregunto Harry y Severus suspiro.
-bastante desastroso. Las personas que contratamos no han empezado a hacer nada hasta hoy, y par e haber muchos mas daños de los que contábamos. Vamos realmente atrasados.
-lo lamento Sev.-Harry volteo la cabeza para mirarlo.-me gustaría saber como ayudarte... pero mi departamento es magos prácticamente inmortales e imposibles de matar.-dijo aquello último con una sonrisa.
-pues tu precensia ayuda a que no me estalle la cabeza.-confesó Severus y le sonrio.
Harry sonrió y se abrazó al cuello de Snape mientras este le tomaba de la cintura, lentamente se fue acercando a los labios contrarios, necesitaba ese beso.
-Ahhh, el amor- interrumpió la voz de Albus.
-Joder, me olvide que el vejete está aquí- murmuro Severus.
El menor soltó una leve carcajada mientras el anciano del retrato le guiñaba un ojo de manera divertida.
-te la pasas durmiendo ¿justo ahora debias despertar?-gruño Severus, molesto por el beso interrumpido.
-si me la pasará durmiendo no me enteraría de los secretos de todos.-dijo Albus divertido.
-si seras un vejete chismoso...-murmuró Severus y Harry rio.
-Chismoso pero feliz- menciono el anciano- ahh como extraño el sabor de los caramelos de limón.
-No empieces con tus lamentos Albus- interrumpió Snape- ya hasta sueño con ellos por culpa de todas las veces que las has estado repitiendo.
-Eso quiere decir que tienes buena memoria, una buena cualidad.
-Una que desearía no tener- bufo Severus- bueno Harry, pongámonos a trabajar e ignora al viejo del retrato.
Harry rio y siguio a Severus hasta el escritorio. Escucho que Albus murmuraba algo como:
-¡por Merlin! ¡te has desecho de mis caramelos de limon, Severus!
El muchacho rió por lo bajo.
-¿te pasaste todo un año así?-pregunto, divertido.
-Mejor pongámonos a trabajar- refunfuño Severus cansado de esa conversación.
-Que poco divertido eres- dijo Harry haciendo un lindo puchero.
-No soy de esas personas divertidas, Potter- menciono Snape- pero creo que eso ya lo sabías.
-Claro que lo sabía, des hace mucho.
-¿Cuánto tiempo exactamente?
-Mmm, desde el primer día que llegue al castillo- dijo- en el primer momento en que te vi supe una cosa.
-¿Ah sí?, ¿Qué?
-Que eras un hombre realmente interesante.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
7u7
ESTÁS LEYENDO
A Traves De Tus Ojos
Fanfiction¿que tal si aquella vez en la mansion malfoy, en el septimo libro, Severus hubiera estado presente? ¿que tal si, sin mas remedios, habia salbado a Harry de las Garras del mismisimo Voldemort, descubiendose como espia y despertando sentimientos que H...