capitulo 5

2.8K 257 4
                                    

-Harry, ¿Qué hiciste?- pregunto Hermione corriendo hacía su profesor.
-Yo...no quise...no quería- trataba de explicarse pero estaba demasiado preocupado como para hablar.
-Hermano, creo que ya lo mataste- dijo Ron observando al hombre.
-No digas tonterías Ron- le regaño la chica.
Harry estaba nervioso, trato de tomarle el pulso a su profesor pero no sintió nada.
¡Por Merlín Santo!
Aunque de Santo no tiene nada...joder no estamos en eso ahora.
-Hermione, no lo mate ¿verdad?
-No Harry, solo esta inconsciente, el golpe fue muy duro- contesto ella- hay que llevarlo dentro.
Harry levito a su profesor y tuvo cuidado al llevarlo hacía a casa. Lo recostó en el sillón para que descansara.
Lo que más temía Harry de Severus cuando despertara era la regañada que se iba a ganar, había cavado su tumba y todo por su propia estupiez.
-.-.-.-.-.-.-.-.
Tres días,
Tres malditos días y Severus no despertaba.
¿Y si de verdad lo mato?
No quería ni pensar eso, siguió entrenando sus hechizos sus Hermione y Ron, durante la noche trataban de buscar alguna pista sobre los Horrocruxes.
Al finalizar era el turno de Harry de cuidar a Severus, lo habían movido a una de las habitaciones y de alguna forma habían logrado colocarle un pijama que habían encontrado en el armario. Por un rato el muchacho dio algunas vueltas en la habitación, estaba preocupado por Snape a pesar de que no había hecho enojar no merecia estar acostado en esa cama, sino fuera por como se notaba que su pecho subía y bajaba por la tranquila respiración realmente hubiese creido que el profesro estaba muerto.
-De verdad lo siento- dijo sentándose en la silla que estaba al lado de la cama y tomando la mano de Severus, esa donde estaba impresa la marca tenebrosa.
Poco a poco se fue quedando dormido sin soltar aquella fría mano que durante el transcurso de la noche hizo un leve movimiento, como si aceptara aquel dulce agarre.
[30/12/2015, 17:04] Kia: Harry desperto sobresaltadamente, horas luego. Todavia no habia amanecido, pero el brillo de la luna iluminaba la habitacion.
Pudo ver el rostro de Severus, que se movia lentamente, arrugando el ceño, como si algo le molestara.
Harry, no muy seguro de que debia hacer, le acomodo el cabello que tenia en la frente. Al inclinarse sobre el escucho que susurraba algo entre sueños.
-Harry... Harry...-Potter, sin alejarse ni un sentimetro lo observo.-¡Harry!-la cabeza de Snape choco contra la suya, haciendo que Harry soltara un pequeño grito.
Severus se froto la nariz mientras miraba el lugar.
-¿me puedes explicar por qué estoy aqui? Y mas importante ¿por que estabas pegado a mi?
Harry seguia frotandose la cabeza.
-estabamos entrenando y, bueno, tu me provocaste y yo actue de manera idiota.-Harry tenia la cara totalmemte roja mientras decia aquello.-te lance un hechizo fuerte, tu no lo bloqueaste y te arrojo contra una pared. Has estado inconciente durante 3 dias.-Severus, ante toda probabilidad, sonrio.-¿no estas... enojado?-pregunto indeciso Harry.
-claro que no, idiota. Hiciste exactamente lo que te ordene. Ahora podrias explicarme porque casi me rompes la nariz.
-estabas murmurando algo...-Harry dudo sin debía o no decirle que decia su nombre.-por lo que me acerque a escuchar que decias.
-¿y que decia?
-no lo se. Desperte antes de que pudiera escucharlo.-¿cuanto falta para el amanecer? Acabas de decir que llevamos aqui mas de 4 dias. Eso es extremadamente peligroso.
-¿por qué? Pense que Dumbledore habia dicho que este lugar era seguro.
-ningun lugar en el que tu estes es completamente seguro nunca, Harry.
-¿Tenemos que irnos?- pregunto Harry.
-Me temo que sí, pero no ahora- dijo Severus- si bien podemos esperar otros tres días, tenemos que ir directamente al siguiente Horrocrux, ¿Dónde esta la copa?
-Se la di a Hermione, ella la guardo.
-Bien, ahora otra pregunta Harry.
-¿Si?
-¿Cómo es que estoy en pijama?
Harry se sonrojo a más no poder, no quería tener que explicar eso.
-.-.-.-.-.-.-.-.
-¿Seguro que se encuentra bien profesor?- pregunto Hermione.
-Sí,- dijo Severus- ¿han averiguado algo?
-No, estamos completamente perdidos.
Snape suspiro, el tiempo se agotaba y aún no encontraban los demás Horrocruxes, sin ellos estaban en completa desventaja. Solo tres días más podían quedarse en esa casa, tenían que averiguar la ubicación de los demas objetos lo más rapido posible.
-Bien. Piensen en cualquier lugar donde el señor tenebroso haya podido esconder un Horrocrux.-Dijo Severus, una hora despues mientras desayunaban (o mejor dicho, tomaban mucho cafe para no dormirse.).
-su orfanato.-opino Hermione. Harry rodo los cansados ojos. Sabia que eso era imposible. El hombre solo volveria a pisar ese lugar para destruirlo. Nunca pondria una Horrocrux en el lugar que representaba su estaba mas debil y Muggle.-Albania.-agrego.
-Pff. Porque revisar todo un pais es facil.-se quejo Ron.
-Bueno, yo por los menos hago algo.
-algo imposible.-Severus miraba la discucion divertido.-y yo hago algom destrui un Horrocrux ¿o no Harry? ¿Harry?-al no obtener respuesta del chico todos lo miraron, pero el estaba perdido en la mente de Voldemort.
.-.-.-.
-No... esta.-la ira invadio a Voldemort al ver que la choza vacia, sin el maltido anillo.
Salio del lugar, y la destruyo sin el menor cuidado.
Intento calmarse. Quiza alguien lo habia visto y le habia parecido bonito, pero no sabia que era. Probablemente ahora estaría muerto. El pensamiento hizo sonreir al Voldemort.
Ahora debia ir la cueva, aunque seguia pareciendole casi imposible. Y su ultima parada sería Hogwarts.
-ven Nagini.-susurro, y la serpiente repto hasta llegar a su brazo, y desaparecion en direccion a la cueva.
.-.-.-.-
-¡Harry!-el chico sintio un fuerte dolor en la mejilla, como si lo hubieran abofeteado. Solto un fuerte quejido.
-¿que te pasa?-le pregunto a Hermione, sonandose la mejilla.
-llevamos mas de 5 minutos llamandote y no reaccionabas.
-no importa, se donde estan los Horrocruxes faltantes.
-¿Donde?-preguntaron los tres al unisono, y Hermione se trago el reproche de que no debia entrar a su mente.
-Uno esta en Hogwarts. El otro es Nagina.
-es mision imposible.-susurro Hermione.-si Dumbledore no lo encontro, no tenemos oportunidad.
-debemos ir igual. Ahora.-se apresuro Harry.-esta llendo a la cueva y en cuanto se de cuenta de que no esta el Horocrux, ira a Hogwarts. Y entonces si no tendremos oportunidad alguna.
-tienes razón. Merlin santo. Nos van a matar a todos, pero demos irnos ahora.-dijo Snape.-ve a buscar tu capa, ustedes tres iran bajo ella y yo bajos un hechizo desiluminador.
Los chicos hicieron lo que les dijo, y pronto estaban todos en la sala, apunto de aparecer en Hogsmeade
Al llegar a su destino se escuchó un leve estruendo, Harry había perdido el equilibrio y se había llevado a sus amigos con él terminando en el suelo, Ron sobre su amigo y Hermione sobre ambos.
-Bájense, no son muy livianos- se quejó Harry perdiendo el aire.
-Eso fue grosero- dijo la chica sin querer quitarse de encima.
-¡Hermione!- gritaron los dos chicos.
Uno porque sentía que su amigo estaba casi morado y el otro por estar en la agonía. Severus solo miraba la escena con una ceja levantada, de verdad estos chicos eran todo un caso. La de rulos se levanto dejando que Ronald se pudiera quitar de encima de Harry, el cual respiró aliviado; lamentablemente habían hecho demasiado ruido alertando a los residentes.
-¡Mierda!- exclamo Harry colocando la capa sobre ellos.
-Siganme- dijo Severus comenzando a caminar por el lugar, llegando a un callejon sin salida- tiene que ser una broma- mascullo antes de que un enorme brazo le tomara del cuello de la capa y lo metiera en una de las chozas.
-Sé que están ahí- asi que entren.
Los chicos obedecieron de inmediato, se quitaron la capa y miraron a su salvador para poder agradecerle...
Por las bragas de Morgana...
¿Acaso ese era Albus?
-Soy Aberforth- dijo el hombre- Aberforth Dumbledore.
Harry estuvo apunto de caerse de culo. ¡El hermano de Dumbledore!
-asi que eres hermano del vejete amante de los caramelos de limon.-mascullo Snape.
-si. Ahora, ¿podrian explicarme porque rayos...?-el sonido de la puerta siendo aporreada lo detuvo.-vayan a la cocina y escondanse bajo la capa ahora.-los chicos obedecieron rapidamente, pero Severus se quedo alli un segundo mas.-¡que te vallas!-entro a la cocina y escucho a Aberforth diciendo:
-Ya voy, Ya voy. Hoy en dia ni siquiera puedo estar tranquilo.-mascullaba.
-¿por que tanto alboroto? Sono la alarma.-dijo una voz grave.
-¿Si? ¿no me digan que creen que tengo a Potter en la cocina? Espero que no hayan llamado a su señor. Me pregunto cuanto se enojaria si lo hubieran llamado solo por un gato.
-deberias preocuparte más por ti mismo. Sabes que nadie debe pisar la calle luego del toque de a queda.
-Pff. Sacare a mi gato cuando se me de la gana. Ahora vayan a ver como evitar un Avada Kedravra.-luego Aberforth cerro la puerta de un portazo y fue a la cocina.
-bien. Ahora expliqueme ¿que rayos edtan haciendo en el lugar en el mundo donde hay mas personas que le han puesto preciosos a sus cabezas?
-estamos cumpliendo una tarea que su hermano nos dejo.-dijo Harry.
-si implica Hogwarts, es un suicidio chico. Vayanse mientras puedan.
-No podemos. Tenemos que cumplir esta misión.-insistio Harry.
-¿Por qué haces lo que un viejo que nunca ha sido honesto contigo te dice?
-Porque esto va mas alla de mi, o de Dumbledore o de si me conto o no la verdad. Esto incumble a todo el mundo, tanto magico como muggle. Y si no va a ayudarnos...
-ya sabes que hacer.-Harry lo miro sin entender hasta darse cuenta de que le habla al retrato que tenia detras. La menor de los hermanos Dumbledore recorio el largo trayecto hasta el plano mas lejano del dibujo, y luego volvio acompañada por otra figura.
-¡Nev!-gritaron los tres adolescentes al unisono.
[31/12/2015, 22:05] +52 1 625 100 1178: -¡Hola chicos!- dijo Neville saliendo por el hueco que ocultba el retrato, pero su sonrisa se borro al ver a otra persona en el lugar- ¡Pro- profesor!- tartamudeo asustado.
-Longbottom- dijo Severus.
-Tranquilo Nev, esta de nuestro lado- dijo Harry.
-Lo sé- comento el otro- ya me lo contaron.
-Despues pueden seguir con su charla- dijo Snape- el tiempo es crucial y no podemos quedarnos mucho tiempo aquí.
-Esta bien, vámonos- dijo Potter antes de ir tras Neville.
Severus fue el último en cruzar el hueco, el cuadro se cerro ocultando la entrada y usando el lumus de sus varitas avanzaron por el mohoso y sucio pasillo que los llevaría al castillo.
-¿Cómo han estado las cosas?- pregunto Hermione.
-No muy buenas- comento Neville- La clase de Defensa ahora es Artes Oscuras, estudios Muggles fue retirada y no van a creer quien se proclamo directora de la escuela.
-¿Quién?- pregunto.
-Dolores Umbridge.
-¿Qué?- exclamo el trio de oro.
-¿Esa perra es la directora?
-Lenguaje señor Weasley- dijo Severus entrando en la conversación- parece que Hogwarts no es la misma desde que Albus se fue.
-Bien llegamos- dijo Neville.
Un cuadro se movio para dejarlos salir de ese asqueroso lugar, al parecer estaban en la sala de los Menesteres y estaba realmente ocupado por varios alumnos de distintas casas.
[31/12/2015, 22:18] Kia: -¡Harry! ¡Es Potter! ¡Cara rajada!-ese ultimo grito fue de Malfoy, quien no dudo en ir hacia ellos en cuando entraron.
-si, si, yo también te extrañe Malfoy.-dijo Harry sonriendo.
-ya quisieras.-dijo el rubio con su habitual sonrisa de suficiencia, y Harry le paso un brazo sobre los hombros.
-¿para que quererlo si ya lo tengo?-Severus al verlos sintio una punzada da "algo" que de nego a pensar que eran celos.
-pueden plocamar su amor después. Es hora de buscar ya sabes que, Harry.-dijo Snape.
-oh claro.-Harry miro a los alumnos, quienes lo seguian mirando expectantes.
-¿has venido a luchar con nosotros Harry?-pregunto un alumno de Hufflepuff.
-Yo...si...no... venimos a hacer algo.-dijo Harry, sin saber que decir.
-¿no vinieron a luchar con nosotros?
-eso lo hablamos después. Ahora tenemos algo hurgente que hacer...
-¡dejanos ayudarte!-esto lo grito un Gryffindor.
-Yo...-Harry miro a sus amigos que asintieron.-estamos buscando un objeto pequeño, algo que probablemente tenga que ver con Ravenclaw.-Harry miro esperanzado a un grupo de chicos de Ravenclaw, entre los que estaba Cho, pero no tenian ninguna respuesta.
-esta la diadema de Rowena Ravenclaw.-dijo la cantarina voz de luna.
-Luna, lleva perdida siglos.-opino Cho.
-no, eso es una genial idea. ¿puedes describirnosla?
-no, pero en la torre de Ravenclaw, hay una estatua de Rowena con ella puesta.
-genial. Vamos.-les dijo a sus mejores amigos y a Severus.-Draco ¿vienes?-antes de que el rubio contestara, alguien grito nuevamente "Harry", y este se puso palido a ver a James frente a el.
[31/12/2015, 22:56] +52 1 625 100 1178: Harry retrocedió un poco, tenía los nervios de punta. Severus lo noto pero no podía hacer nada. Lily estaba detrás de James con William en sus brazos, el pequeño recargaba su pelirroja cabecita en el hombro de su mama mietras sus ojos se entrecerraban por el sueño.
-¿Cariño, estas bien?- pregunto Lily.
A Harry le molesto que le llamara de esa forma y no respondió, se limito a mirar a otro lado, esa actitud molesto a James pero no menciono palabra, no era momento para eso. Snape decidió ayudar al chico y rapidamente le pidió a Luna algo de información sobre la diadema.
-La Dama Gris- dijo la chica- ella puede ayudarnos.
-Bien, lleve a Potter con usted- dijo Severus- Granger, Weasley ustedes busquen la forma de destruir esa copa pero cuiden que no los vean, los demas vayan a sus salas comunes, la hora de la cena esta punto de comenzar.
-¿Qué hara usted profesor?- pregunto Harry.
-Les dare tiempo- contesto- alejare a los mortifagos lo más que pueda de ustedes.
-¿Qué acaso esta loco?
Severus miro al chico y suspiro.
-Es la única manera- dijo- destruya la diadema y después vaya al Gran Comedor con suerte la serpiente sera el último Horrocrux que quede, Draco tengo algo que pedirte.
El rubio fue a donde su padrino y este le entrego a una nota. Sin decir más el muchacho supo que tenía que hacer.
Ese pequeño papel era un mensaje para la Orden que Albus Dumbledore había creado en el pasado. La famosa Orden del Fenix. Harry le entrego el mapa del merodeador a sus dos mejores amigos para que pudieran saber por donde ir y poder evadir a quienes rondaban por los pasillos.
-Tengan cuidado- les pidió.
-Ustedes tambien- dijo Ron.
James miro a su hijo y trato de abrazarlo, pero Harry se alejo de inmediato.
-Ve con cuidado Harry- dijo su padre.
El muchacho no dijo palabra solo se cubrió con la capa junto con su Luna y salió de la sala de los Menesteres.
Caminaron en silencio casi todo el trajecto, hasta que Luna dijo:
-ellos te quieren. James y Lily llevan todo el tiempo que estuvieron aqui hablando y preguntando por ti.
-si me quisieran no me hubieran dejado solo mientras criaban a otro niño.-dijo Harry. Luna le dio un suave apreton en el hombro para consolarlo.
Llegaron y se quitaron la capa.
-esperare afuera. Debes hablar a solas con ella.-dijo Luna.
-¿Hola?-diji Harry inseguro, y pocos segundos despues una figura atravesó la pared y se "paro" ante el.
-Soy Harry. Harry Potter. Y me han dicho quebtu podias ayudarme.
-se lo que buscas, pero no puedo ayudarte muchacho.
-Por favor. No es solo por mi, es por todo el mundo. Debes decirme donde esta la diadema, y yo la destruire.
-un chico raro ya me prometio eso antes.-susurro la dama gris.
-Tom Riddle.-dijo Harry.-pero yo no soy como el. Para eso necesito la diadema, para vencerlo.
-esta en el lugar donde esta todo lo perdido y escondido.-Harry se lo penso un segundo. Todo lo perdido y escondido...
-¡La sala de menesteres!-ella asintio.-¿como puedo agradecerte?
-destruyela, y eso sera sugiciente.-luego desaparecio tras las paredes de la torre.
-Luna, debemos apresurarnos a buscar a los chicos.-ambos corrieron hasta la sala de menesteres, pero no los encontraron en el camino.
-ve a buscarlos y diles que me encuentren dentro. Yo empezare a buscarla. No hay tiempo que perder.-la Ravenclaw asintio y se fue corriendo. Harry paso tres veces frente a la pared, y una conocido puerta Parecio. Entro y se encontro con el lio de basura que habia siempre en esa habitación.
-¡Accio diadema!-dijo Harry, pero no consiguio nada. Comenzo a recorer los pasillos, hasta llegar a un callejon sin salida, con un armario tapando el paso. Harry estuvo apunto de patearlo, hasta que lo re conocio como el armario donde habia escondido el libro del principe mestizo. Lo abrio, y efectivamente alli esta, junto a una estatua con peluca y una diadema... ¡esperen! ¿un diadema? Harry tomo la diadema y el libro y se despuso a irse, pero se encontro frente a Crabbe y Goyle.
-vaya, vaya Potter. ¿como crees que nos recompensará el señor tenebroso por entregarlo?-Goyle sonrio con malicia.
Harry miro a su alrededor, y vio a pocos pasos de el dos escobas. Antes de que ninguno se los fanfarrones chicos pudiera evitarlo, se monto en una y tomo la otra para que no pudieran seguirlo. Se dirigio rapidamente a la salida hasta que un hechizo golpeo en su escoba y lo hizo caer.
-¡Potter! ¿todavia cometea estupideces como venir tu solo?-le cuestino Snape, aunque se notaba preocupado.
Antes de que Harry pudiera contestar, alguien grito, y vieron el fuego rodearlos en segundos.
Fuego, que comenzaba a llenar la sala, por instinto Harry tomo la muñeca de su profesor para salir de ahí, pero era imposible, el fuego había comenzado a cubrirles la salida.
-El hechizo del fuego demoniaco- dijo Severus al ver que este parecía moverse por si mismo.
-¡Severus!- dijo Harry- ¡Ahí!- señalo un par de escobas que aún no habían sido tocadas.
-Espera estas pensando usarlas- dijo.
-Es la mejor opción ahora.
Snape se sintió algo incomodo.
¡No se había subido a una escoba desde que fue arbitro en el partido de Quiddicth en el primer año de Harry!
Sin más se subió a una e hizo lo mejor que pudo para poder mantenerse en el aire, realmente prefería la aparicion a las escobas. Mientras volaban Harry diviso a Crabbe y Goyle subiendo por la montaña de objetos tratando de escapar, pero uno de ellos tomo mal un objeto y cayo al fuego.
-Esto es una locura- dijo Harry antes de hacer una voltereta en el aire e ir por Goyle- Dame la mano.
El Slytherin obedeció asustado y termino tras del salvador del mundo mágico. Severus sonrió levemente, ese muchacho no cambiaba, con su varita conjuro un hechizo para abrirse paso por el fuego y poder salir de ahí. En uno de sus intentos por esquivar el fuego, Harry dejo caer tanto el libro como la diadema.
-¡No!- grito antes de lanzarse hacía ellos.
-¡Harry!- grito sin importarle que alguien más estuviese ahí.
El muchacho solo logro rescatar ambas cosas antes de retomar el camino a la salida, donde las puertas se cerraron por si solas en cuanto dejaron el lugar.
Goyle se fue corriendo asustado y chillando como niña de tres años hacía quien sabe donde, Severus en cambio le dio un golpe a Harry en la cabeza.
-Lo que hiciste fue peligroso- le recrimino.
-Yo...perdón- dijo aferrando el pequeño libro a su pecho.
-Ese es...
-Si, no quería dejarlo- admitió el chico.
Severus suspiro, ese mocoso era único.
-¡Harry!- Hermione se acercaba junto con Ron- ¿estan bien?
-Sí- dijo Harry- ¿la copa?
-Destruida- contesto Ron- ten hermano.
El pelirrojo le entrego un colmillo de basilisco, con él Harry logro destruir la diadema.
-Creí que nos veriamos en el comedor- dijo Harry viendo a su profesor pateando la diadema.
-Algo me decía que debía venir- dijo Severus- la Orden del Fenix llego más rapido de lo que imagine.
-Ahora Harry- solo queda destruir a la serpiente- dijo Hermione.
-Entonces vamos- dijo Ron tomando el colmillo de las manos de su amigo.
-Adelantense- dijo Severus- Potter debo habllar con usted.
Ambos chicos se miraron entre sí antes de alejarse dejando solo a su amigo con el profesor.
-¿Pasa algo Severus?
-Hay algo que no te he dicho Harry- dijo Snape algo nervioso.
-¿Qué sucede?
-Hay otro Horrocrux aparte de Nagini.
-¿Qué?- cuestiono el muchacho- ¿y que es?
-Eres tu Harry.

A Traves De Tus OjosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora