capitulo 19

1.5K 163 6
                                    

Severus se alejo de Harry de un salto, sabiendo que faltaban segundos para que James se pusiera a gritar y (posiblemente) volviera a golpearle en la nariz, y no quería que entre su ira atacará a Harry también.
-¡¿como te atreves a tocar mi hijo, Snape?!-gritó Potter, furibundo. La idea de que Harry no hubiera sido forzado ni siquiera se le pasó por la cabeza.-¡es un niño! ¡te estabas aprovechando de el!
Silencio por parte de Severus.
-¡Joder! ¡le dije a Lily que jo debias confiar en ti!-siguio gritando como un demente.-¡le dije que eras un completo idiota, que no eras de fiar! ¡y resulta que tenia razón!
Severus siguio en silencio.
-¡no quiero que vuelvas a acercarte a mi hijo en tu vida, Snape!-siguio vociferando James, pero su tono era tan amenazante que Harry se estremeció desde el sofa.
Severus no dijo nada en su Defenza, sabiendo que era inútil interrumpir a James sin este pensaba gritarle.
Pero James no pensaba gritarle, y Harry lo supo antes que Severus, y quizá antes que el mismo James.
El ojiverde se levanto apresuradamente, y se colocó en medio de su padre y Severus un segundo antes de que el puño de James se estrellará contra su estómago.
Harry se dobló, ahogando una exclamación de dolor.
-¡Harry!-murmuraron ambos hombres a la vez, preocupados por el chico. Por un segundo James hasta olvido su furia.
Severus se inclinó para revisar al muchacho, no había sido muy grave, el chico solo tosía y daba grandes bocanadas en busca de aire, el golpe había sido muy duro.
¿Qué acaso James había practicado algún arte marcial?
Harry se dejó sostener por Snape y le rogo con la voz ronca que no lo llevara a la enfermería. James salió de su estado de Shock y le arrebato al profesor a su hijo.
-¡No te acerques a él!- le grito.
-¡Potter basta, estas lastimando al muchacho!-exclamo Snape viendo la mueca de dolor que Harry hacía ante el agarre del auror.
-¡Esta vas a pagarla y muy caro!- siguió James furiosos sin escuchar lo que el profesor decía-¡Terminaras en Azkaban! ¡Voy a asegurarme que...!
-¡Desaimus!
James se desplomo en el piso de inmediato, en la entrada estaba una mujer pelirroja de ojos verdes sosteniendo una varita.
-Lily- dijo Severus sorprendido.
La mujer suspiro preocupada, esto no estaba para nada bien, sabía que James haría lo imposible para encerrar a Severus en Azkaban.
Harry aún tocia, y se sobaba el adolorido abdomen.
-no lo decía en serio... ¿verdad?-dijo Harry, con la voz ronca. Al no obtener respuesta, se preocupo.-no puede... ¿verdad?-Lily y Severus volvieron a no contestarle. Harry re preocupo verdaderamente.-pero... pero...-Potter no podia pensar una frase con coherencia.
-Harry...-Lily le puso una mano en el hombro.-creo que necesitas ir a la enfermeria.
-no... ¡No!-Harry se negaba rotundamente.-no tengo tiempo para que Poppy vuelva a amarrarme a la enfermeria. James...-antes se poder seguir hablando, una punzada de dolor en el abdomen lo hizo soltar un gruñido.
-necesitas ir a la enfermeria ahora mismo.-sentencio Severus.
Harry, por un segundo, creyó que estaban verdaderamente preocupados por el. Y lo estaban, pero al ver la mirada que intercambiaron, supo que querían hablar en privado sobre lo que paso con James.
-.-.-.-.-.-.-.-
Poppy le dio algo para el dolor, maldito James, posiblemente le hubiese destrozado el estomago (aunque la enfermera había negado eso), se quedo acostado en la cama esperando a que el dolor menguara y pudiese ir con Severus, estaba preocupado, las palabras del auror aún rondaban por su mente y no le dejaban tranquilo.
Draco entro en la enfermería, tenía el rostro serió y una fría mirada, se coloco a un lado de la camilla en la que estaba Harry mirandolo desde arriba con odio.
-¿Así que no estabas enamorado de mi padrino?- pregunto con sarcasmo.
-¿Te enteraste?
-Todos lo sabes ahora, Potter- dijo con asco- jamas pense que realmente estuvieras enamorado de...Snape.
-¿Ahora le llamas Snape?
-Eso no te incumbe- gruño- ¿Por qué Potter? ¿Por qué él y no yo?
-Draco...
-¡No digas nada!- grito- ¡Ya no quiero verte!
Son más el rubio se alejo dejando a Harry con las palabras en la boca.
Harry suspiro mientras veía a Draco marchar.
Joder, ese día estaba llendo de mal en peor, se dijo.
Sabia que debia haber hablado con Draco hace mucho, y ahora, por no haberlo hecho, simplemente había conseguido que el rubio se enojara con el. Joder, era un pesimo amigo...otra punzada de dolor hizo que no siguiera cuestionandoselo.
Luego de un cuarto de hora, el dolor fue calmandose poco a poco, hasta que ya no tuvo las dolorosas punzadas.
Se levanto lentamente de la cama, sin ver a Poppy por ninguna parte.
Camino lentamente hacia la salida, intentando decidir con quien debía ir a hablar primero, pero se vio interrumpido por un Ron, reclamandole, en un tono de voz casi histérico
Harry sintio que la cabeza le daba vueltas, ni bien entendía lo que Ronald quería decirle, en contra de todo se retiro de ahí escuchando los gritos de sus amigos desvanecerse poco a poco. A como pudo llego al despacho de Severus, el hombre se veía preocupado mientras tomaba algo de Whisky de fuego, Lily no estaba, seguramente ya habían hablado de todo lo ocurrido.
-¿Sev?- le llamo.
Snape le abrazo de inmediato enterrando su nariz en el cuello del chico, Harry le paso los brazos por la espalda aferrandose a las oscuras túnicas.
-No quiero que termines en Azkaban- sollozo el chico- no quiero.
-tranquilo, pequeño, tranquilo.-le susurro Severus, sin atreverse a prometerle algo que luego no podría cumplir.
Harry entre la cara en el hueco entre el hombro y el cuello de Severus, y aspiro profundamente su aroma.
Maldito sea James Potter y su estúpida idea de entrar sin tocar la puerta.
Alguien toco vagamente la Puerta, como si no terminará de decidir si era o no buena idea tocar.
Ambos la ignoraron.
Tocaron de nuevo.
Suspirando, Severus solto a Harry, y lo dejo en el sofa para asegurarse de que no se callera, y luego fue a abrirle la puerta a la persistente persona que aún seguía tocando.
Harry se llevo las piernas al pecho, y se frotó las sienes con cansancio, sintiendo el comienzo de una migraña.
Escucho murmurós desde la puerta, y supo que Severus hablaba en susurro con alguien.
Abrio los ojos, y distinguío la pelirroja e iregular cabellera de Ron.
Suspiro.
Por lo menos Ron no le echaría en cara que le habia dado falsas esperanzas.
Harry se recosto en el sofa, preparandose para otro sermón.
Escucho los tres pares de pasos acercandose, pertenecientes a Ron, Severus y Hermione.
-antes de que digan nada,-dijo Harry cuando vio a Ron abrir la boca.-lo siento, y se que debi contarles, pero no quería que pasara justamente esto.-la voz del chico denotaba cansancio.-quería evitarme todo este circo de personas decidiendo si esta bien, o no, si es correcto, o lo que sea.
Se quedaron en silencio un segundo.
Cuando Ron por fin hablo, sonaba dolido.
-somos tus amigos, Harry. Lo abríamos entendido.
-¿En serio?- pregunto Harry.
-Si- dijo Hermione.
-¿Cuántos saben ya sobre esto?
-Por ahora todos los del castillo- dijo Ron- esto es un grave problema, hermano.
Harry se mordió el labio inferior y miro a Severus, el hombre tenía una mirada de tristeza y miedo, si miedo de perder a Harry por culpa de James estúpido Potter.
-¿Qué tienen pensado hacer?- pregunto la chica.
Harry parpadeo. A decir verdad no habían hablado de nada salvo la (horrosa) posibilidad de que Severus terminará en Azkaban.
-ahora mismo, solo puedo pensar en buscar una manera de que James no despierte en largo, largo tiempo.-Harry sonrio de lado sin ganas.
-y... ¿Draco como se lo tomo?-pregunto Hermione, con cautela.
Tanto Severus como Harry se tensadon en sus lugares, y Ron los miró confundido.
-¿que pasa con el Huron?-cuestiono.
-esta enamorado de Harry.-dijo Hermione, como si nada.
-y no se tomó nada bien la noticia de que ya tengo novio.-dijo Harry, arrastrando las palabras.
-oh.-se limito a decir Ron.
-si.-concordo su mejor amigo.-oh
-Esto es grave, Harry- dijo la castaña- los adultos de aquí no tardaran en llamar a los aurores, acusaran al profesor de violación.
-¿Qué?- pregunto Harry exaltado- ¿Por qué?
-Por el hecho de que aún eres menor de edad- dijo Hermione.
Harry se sintió a morir, apretó la mano de Severus temblando por todo lo que estaba ocurriendo, las cosas no estaban para nada bien.
-¿Qué podemos hacer?- pregunto Harry al borde del llanto- no quiero que me separen de Severus, no quiero.
-Esto es grave, Harry- dijo la castaña- los adultos de aquí no tardaran en llamar a los aurores, acusaran al profesor de violación.
-¿Qué?- pregunto Harry exaltado- ¿Por qué?
-Por el hecho de que el profesor es mayor que tu- dijo Hermione.
Harry se sintió a morir, apretó la mano de Severus temblando por todo lo que estaba ocurriendo, las cosas no estaban para nada bien.
-¿Qué podemos hacer?- pregunto Harry al borde del llanto- no quiero que me separen de Severus, no quiero.
-Harry... primero que nada, calmate.-sin que siquiera se hubiera dado cuenta, Severus se había acercado y sentado a su lado en el sofa.
Potter se acurruco a su lado y cerro los ojos.
Maltido sea James Potter.
-pero... ¡no es justo! No hice nada en contra de mi voluntad...-dijo Harry, casi en un susurro. "No hicimos nada" pensó para si. No era necesario que sus amigos supieran los detalles de su relación.
-Harry, sabes que el Ministerio no suele manejarse por lo que es o no justo.-le dijo Hermione.
Harry sabía que su amiga tenía razón, no era justo pero el ministerio no era un lugar con el que se pudiera hablar con certeza, posiblemente se hicieran los sordos o inventaran cualquier cosa, en ese momento no podía quedarse con los brazos cruzados tenía que pensar en algo para evitar que Severus fuese a Azkaban, aún si tenía que fugarse para lograrlo...
¡Momento!
¡Fugarse, esa podía ser la respuesta!
Pero ahora solo le quedaba una incognita...
¿Severus aceptaría o tendría que llevárselo a rastras con él?

A Traves De Tus OjosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora