capitulo 8

2.7K 241 24
                                    

-¿beso?-repitio Harry, tratando de ganar tiempo para que se le ocurriera algo.
-Si, cuando entraba escuche algo de un beso... ¿estaban hablando de la comadreja y Granger?-cuestiono el rubio, muy dispuesto a chismorrear.
-si. Los vi antes de irme al lago. Parecia que se querian comer o algo asi.-Draco rio.
-estas en lo cierto. Creo que la comadreja lleva 7 años esperando eso.
-bueno, pueden seguir con sus comentarios de mujeres cincuentonas después. Ahora Potter, come y duermete. Y a ti, Draco, te espero en el gran comedor en 10 minutos.
-claro, padrino.-dijo Draco sin prestarle mucha atención.
Mientras Snape se dirigia a la salida, les dirigio una ultima mirada con una amargura en la boca que no queria admitir que eran celos.
.-.-.-.-
Severus entro al gran comedor, donde estaban reunidos todos los voluntarios para participar de la búsqueda del pequeño Potter.
-¿ya han decidido algo?-cuestiono Snape.
-no.-dijo Arthur.-James cree deberiamos ir a Grimmauld Place, y Minerva que deberiamos ir a la mansión malfoy. Yo opino que no se habra escondido en ningun lugar que conozcamos
-Opino lo mismo que usted- menciono Severus- Bellatrix esta loca más no estupida, no ira a ningún lugar donde podamos encontrarla facilmente.
-¿Entonces en donde debemos buscar?- pregunto Minerva entrando en la conversación.
-Siendo sinceros no lo sé, pero de algo estoy seguro si Bellatrix quiere venganza contra Potter por haber acabado con el Lord, no matara a William.
-¿Y eso es un alivio?- pregunto James ironico- No sabemos que pueda hacerle esa mujer a mi hijo.
"Creo que en el mundo mágico morir no es lo peor" pensó Snape con una mueca de cansancio en el rostro.
-Mira Potter, no es tiempo para tus quejas de quinceañera mimada, tenemos que ver la forma de salvar a tu hijo.
-¡y eso es lo que quiero hacer!-replico Potter.-pero tu insistes en que nos quedemos aqui. Hace rato que podriamos haber salido y encontrado algo.-James lo miro desafiante y agrego:-casi pareciera que no te importa si muere William.
La habitación se quedo en un aterrado silencio. James, quien hasta entonces le habia sostenido la mirada a Snape, ahora la apartaba al no poder soportar la mortífera mirada.
-mira Potter-En una zancada snape estuvo frente a él.-no me importas tu, ni tus estupidas quejas. Y si estoy aqui ayudandote, es por tu hijo, no por ti.-aunque, claro, no aclaro a cual se referia.-y si quieres intentar hacerlo tu solo, por mi genial. Pero creeme si te digo que es mas probable que Dumbledore reviva a que lo encuentres sin mi ayuda.
James no se aguantó las ganas de darle un golpe a Severus en la nariz, estaba enfadado con él y de alguna manera había descargado su enojo con Snape. El profesor se tambaleo un poco con una mano sobre su cara, McGonagall fue a socorrerlo de inmediato regañando a James con la mirada.
-Severus, estas sangrando- dijo Minerva.
-No me digas, creo que me había caído pintura- menciono Snape con sarcasmo.
-Deja de decir payasadas y ve con Poppy- mascullo la mujer.
-Está ocupada, puedo atender esto yo mismo- dijo mirando a Potter con odio.
James se acercó lentamente a Snape, le miraba con burla y superioridad.
-No te necesito para encontrar a mi hijo- menciono- Puedo hacerlo sin tu ayuda.
-Claro, y Voldemort está enamorado de Albus- ironizo Severus- por favor Potter, conozco a los mortifagos mejor de lo que crees, no creas que estuve haciéndome el estúpido mientras era espía, investigue a cada uno de ellos y hay lugares que ni tú conoces en donde ellos pueden estar.
-Ya lo dije, no necesito tu ayuda.
-Y yo te dije que si la necesitas, creeme llegaras a encontrar a tu hijo cuando Albus y Voldemort esten realizando un picnic en un prado a la luz del atardecer.
-.-.-.-.-
*mientras tanto, en la mente de James*
"-si Severus supiera...-dijo albus, recostado sobre una manda, jugueteando con los dedos de Voldemort.
-le pasa por traidor.
-calma el resentimiento, Tom.
-bueno.
-muy bien, caramelito de limon".
.-.-.-.-.-
Antes de que James pudiera molestar tanto a severus como para que no quisiera ayudar, Lily intervino.
-necesitaremos tu ayuda, Sev.-la mujer esperaba que contradecir a su esposo y el viejo apodo lograran calmar a severus.
-eso ya lo se.-dijo Snape.
-Yo digo que...-comenzo James.
-callate Potter.-dijo la pelirroja y su esposo la miro, incredulo.-necesitamos mas su ayuda que tu teztadures. Asi que te comportas, o te quedaras aqui.-James refunfuño en silencio, pero no contradijo a Lily.
-buena manera de callarlo.-dijo Severus, divertido.
-después de unos meses aprendes a dominarlo.-Lily le sonrie y severus por un segundo recuerdo aquellos tiempos en que fue su mejor amiga, cuando podian considerarse casi hermanos. Luego recordo lo que le hizo a Harry, y el buen humor que tenia lo abandono.
-no hago esto por ti.-se limito a decir Snape antes de alejarse hacia el otro lado del grupo.
Lily miro como Severus se alejaba, quería ir con él y ayudarle a detener el sangrado de su nariz, pero sabía que su esposo se lo recriminaría. Snape llego a las mazmorras y empezó a curarse solo esperaba que James Estupido Potter le hubiese roto la nariz, de por sí ya la tenía muy deforme.
-.-.-.-.-.-.-.-EN OTRO LUGAR
-¿Y esto que es?- preguntaba un hombre mientras alzaba a William.
-Es un niño idiota- gruño Bellatrix- es el hermano menor de Potter.
El mortifago solto al niño logrando que se golpeara contra el suelo. William se hizo bolita en una esquina de la habitación mientras sus ojos se llenaban de lágrimas, estaba asustado y quería que lo sacaran de ahí.
-¿Para qué lo trajiste?- pregunto.
-Para ser mortifago eres demasiado idiota- gruño la mujer- escucha bien Crabbe, podemos usarlo para llegar a Potter o mejor aún para que Potter venga a nosotros y vengar a nuestro señor.
-Estas loca, pero asi esta bien.
-Ese mocoso pagara por habernos quitado a nuesto Lord- rio Bellatrix asustando más al niño.
.-.-.-.-
Snape, luego de haber curado su nariz, se dirigio al gran comedor nuevamente. Pero al ver a Potter con su actitud burlona, volvio a salir con la excusa de ir a buscar a Draco, que hace mínimo 15 minutos debería haberse presentado en el gran comedor.
Al entrar en la enfermeria, encontro a ambos chicos durmiendo, incomodos al compartir un pequeña camilla.
Severus suspiro. No podia recriminarselo a su ahijado. Todos estaban cansados luego de lo de ayer.
Se limito a levitarlo a otra camilla, diciendose que era por su comodidad y no por estupidos celos de que estuviera tan cerca de Harry.
Miro a Harry, quien dormia profundamente boca bajo. Sentia la extraña necesidad de pasar los dedos por el alborotado cabello, pero sabia que no debia hacer eso. Se conformo con acomodar un pechon de cabello rebelde e irse.
Pero solo salir se quedo observando la puerta, seguro de que en cuanto se despertase y viera a Malfoy dormido, Harry se iria.
Le puso un hechizo protector a la puerta, para que Potter no pudiera salir y se volvio para irse, encontrandose con Ron Weasley y Hermione Granger.
-¿se les ofrece algo?-pregunto snape con una ceja enarcada, y vio que el pelirrojo dudaba.
-vinimos a hablar con Harry. Su padre nos dijo que estaba aqui.
-esta dormido.-contesto Severus con desden ante el nombramiento de James como "Su padre".-¿no deberian estar en el Gran Comedor, ayudando con la busqueda?
-para eso veniamos.-dijo Hermione.-creo que tengo una idea de como encontrarlos.
Severus miro a la chica como si le hubiese salido otra cabeza, encontrar a William era importante pero Harry estaba agotado. Suspiro cansado y miro a los chicos.
-Sera mejor que lo cuente cuando despierte- menciono.
Hermione asintió y tomo a Ron de la mano para irse, pero Snape los detuvo.
-Entren- dijo- ustedes también deben descansar- menciono mirando las ojeras en ambos chicos.
-¿De verdad?
-Lo necesitan.
-¿Y usted?- pregunto la castaña.
-Por mi no han problema, puedo soportarlo.
-Morira más pronto si no descansa bien.
-Pues supongo que muchos esperan eso- murmuro- ahora entren y que Potter no salga.
Ron y Hermione asintieron, Severus quito la protección de la puerta y volvió a colocarla cuando los jovenes entraron, ahora debía ir a su despacho y ver en que posibles lugares esta oculta esa Bellatrix.
.-.-.-.-
Severus se habia devanado los sesos largo rato, habia usado el pensadero, y hasta había intentado pensar como Bellatrix, pero simplemente no podia encontrar un lugar donde ella hubiera ido. Desde luego no iria a ningún lugar donde creyera que la encontrarían.
Cansado, Snape se froto los ojos y salio de su despacho camino al Gran Comedor para ver si habian logrado algo.
De casualidad, paso cerca de la enfermeria y escucho los gritos de los 4 jóvenes. Habia olvidado que estaban alli, practicamente encerrados.
Con un movimiento de varita, quito la barrera invisible, haciendo caer a los chicos, quienes segundos antes estaban apoyados en ella.
-parece que de han despertado.-dijo Snape, divertido.
-¡llevamos como 15 minutos gritando!-me recriminó Harry, enojado, pero Severus no se inmuto.
-¿y que era tan urgente? Hay un baño dentro de la enfermeria...-Severus se divertía por los afligidos chicos, hasta que Malfoy le dijo enojado:
-mientras tu nos dejabas encerrados, Granger descubrio la forma de encontrar a Walt
-William.-lo Corrigio Harry.
-William.-repitio Malfoy.
-¿100% confirmado?-le cuestiono Snape a la chica y ella asintio.
-en uno de los libros de magia oscura que tengo, aquello de daban información sobre los Horrocruxes, nombran un hechizo, bastante sencillo, que puede rastrear a una persona... Solo hay un problema.
-¿cual?
-necesitamos algo que esa persona quiera mucho.-Snape se los quedo mirando un segundo, como diciendoles "aja, ¿y?".-los Potters dejaron todo en la mansión de su familia.-dijo Hermione.
-creo que la gente exsagera al hablar de su inteligencia, señorita Granger.-le dijo Snape y la chica parpadeo ante el insulto, confusa.-Tenemos a Harry.
-¿a Harry?-repitieron todos, incluido Harry.
-Claro. No encontraras nada que William ame mas que a Harry. Es... amor de hermanos. Es algo natural, aun en estas circunstancias.-Explixco Snape.-Ahora, solo debemos avisarle a los demás. Tenemos que estar preparados para ir al lugar que marque el hechizo de inmediato. ¡Todos al Gran Comedor!
-¡Si señor!- dijeron Harry, Hermione y Draco en pose de saludo militar.
James prácticamente corrió hacía su hijo cuando lo vio y sin dudarlo de dio un abrazo; Harry se sintió incómodo y trato de zafarse, pero su padr elo abrazo con más fuerza. Draco le ayudo separando al hombre de Harry.
-Gracias Draco- dijo el chico mirando a otro lugar.
-Harry...
-Potter, la señorita Granger encontro la manera de encontrar a tu hijo- interrumpio Snape.
-¡No hables o te rompo la nariz nuevamente!- gruño James queriendo hablar con su muchacho.
-¿Cómo que romperle la nariz?- pregunto Harry,.
Su padre lo miro, casi orgulloso y dijo:
-hay que saber cuando poner en su lugar a la gente como Quejicus.-al contrado de lo que esperaba James, los ojos de Harry ardieron en furia, y si no hubiera sido porque Draco lo tomo por la muñeca, le habria asestado un puñetazo en la cara a su padre.
-explicales el plan, Mione.-mascullo Harry con los dientes apretados y todavia mirando a James con odio. La chica no se atrevía a contradecir al ojiverde, y comenzo a contar su descubrimiento, hasta llegar a la parte que ella misma considero un conflicto, pues en ese momento James la interumpio.
-No Tenemos nada de William y lo sabes, Snape.-dijo con desdén.
-pues te equivocas, Potter. Como siempre.-dijo Snape, tras su mascara de frialdad.-tenemos la cosa que el niño mas quiere.
-¿y se puede saber que es eso?-siseo James, desafiando a Severus.
Este sonrio sin ninguna gracia y dijo:
-como siempre, Harry esta metido en cada lio y es la salvación de ellos.
Todos miraron a Harry.
-conozco el hechizo, pero no sabia que podria hacerse con personas.-Dijo McGonagall.
-Metodos del señor tenebroso. En sus viejas epocas, cuando queria castigar a los mortifagos desertores que tenian las familias escondidas, o a cualquier mago que tuviera a su familia escondida, usaba este hechizo con regularidad.
-¿y por qué Harry y no nosotros?-cuestino James, como siempre.-Somos sus padres.
-Porque nada es mas fuerte que el vinculo de hermanos Potter. Por mucho que hiera tus sentimientos.-Severus embozo una sonrisa burlona, y Harry imito el gesto con disimulacion.
-bueno. ¿que esperamos?-pregunto James, vencido.
-¿quieres que solo nos presentemos, sin ninguna estrategia, arriesgando nuestras vidas?-pregunto Snape.
-no podemos hacer muchas estrategias. Si nos estan esperando, por horas que pasemos planeando esto, haremos lo que nos diga el instinto.-dijo McGonagall.
-bueno. Hagamoslo.-dijo Snape y levanto la varita.
-¡Un momento!- interrumpio James- ¿por qué va a hacerlo Snape?
-Es magia oscura Potter- dijo Severus- tu no estas manchado con ella, ninguno de los de aquí solo yo, a ti te afectara realizar el hechizo mientras que a mi no. La magia oscura te marca una vez que la realizas pero es doloroso, yo estoy marcado desde hace tiempo.
James no dijo nada más y retrocedio, Severus volvió a alzar su varita y se concentro, ese hechizo requeria de mucha energía y magia solo esperaba poder soportarlo. Movio los labios recitando el hechizo y sintio su magia fluir a traves de su cuerpo, se concentro en Harry y el pequeño William. Por un momento parecio escuchar la voz del más pequeño pero fue rapido, pues esmpezo a sentirse debil.
-¡Severus!- escucho que gritaban Harry y McGonagall antes de que todo quedara completamente oscuro.
-¡¿Qué paso?!- pregunto Harry mirando a su profesor.
-No lo sé- dijo Minerva- ¡Poppy! ¡Poppy!- corrió buscando a la enfermera.
Harry se quedo con su profesor, solo esperaba que no fuera nada grave. La enfermera llego junto con McGonagall y reviso al hombre.
-Es cansancio- dijo- se repondra en dos o tres días.
-¿Tres días?- pregunto James- ¡No tenemos tanto tiempo!
-Ya basta James- gruño Minerva- Severus hace lo que puede y si tenemos que esperar tres días ¡Pues tres días vamos a esperar!, ahora es mejor llevarlo a la enfermería.
El chico de ojos verdes observo como se llevaban a Snape a la enfermería, quiso ir pero Molly se acercó a él con una taza de té para que le calmara los nervios.
-Todo esta bien Harry- dijo la mujer pelirroja- Severus es fuerte, pero tambien humano, es normal que el agotamiento le venciera.
.-.-.-.-.-.-
Bellatrix se acerco al salon donde estaba el pequeño Potter, pues de el salian sonoras carcajadas que seguramente pertenecian al niño.
-¿que pasa aqui?-la loc... digo, la bruja apenas podia creer lo que veia. Un puñado de mortifagos hacian trucos de magia y sacaban humo de colores de sus varitas para divertir al niño, quien aplaudia riendo.
-estabamos aburridos.-dijo uno.
-y el niño estaba llorando.-agrego otro.
-¿y ustedes... Están jugando con el?
-¿tienes algo mejor para hacer?
-Merlin... si nuestro señor los viera...-dijo Bellatrix mientras abandonaba la habitacion.
-.-.-.-.-.-
Harry asintio, y bebio el té, queriendo apresurarse por ir a ver al profesor, pero cuando por fin término lo ttener que hablar con su padreaza de té y Molly se alejo para hablar con alguien, James logro llegan ante él, apartando a Draco y Ron que lo protegían.
-Harry, tenemos que hablar.-el muchacho por fin dejo fluir la rabia que habia reprimido contra él.
-bueno, pues yo no quiero hablar contigo.
-¡No puedes hablarme asi! ¡Soy tu padre...!
-que bien. Pero te diste cuenta 17 años tarde.-dijo Harry.-Si me disculpas...
Harry pensó en irse, pero James lo tomo con fuera del brazo haciendo que tirara la taza. El agarre le lastimaba, su padre no estaba siendo considerado...
¿Cuándo lo había sido?
-¡Sueltame!- exclamo.
-No hasta que hablemos.
-Yo no quiero hablar contigo, así que suéltame.
James se negaba a soltarlo y hacía más fuerte su agarre hasta que un ligera descarga hizo que liberara a su hijo, el hombre miro a la persona que le había atacado, era Draco Malfoy, quien aún estaba con varita en mano y le apuntaba con ella.
-Vamos Harry- menciono el rubio- estaras mejor si vamos a la enfermería.
-Está bien.
Harry camino en dirección mencionada por el rubio mientras este le seguía sin dejar de apuntar a James con su varita. En la entrada, Draco menciono que iría a la cocina por algo de tarta, asi que dejo solo a Potter; Hermione y Ron se habían ido con la señora Weasley para ayudarle en algunas cosas.
El de ojos esmeraldas entro a la enfermería, encontrandose con Severus en la primera camilla, la señora Pomfrey no estaba, de seguro estaba atendiendo a los demas heridos en el Gran Comedor. Con cuidado arrastro una silla y la puso a un lado de la camilla, el rostro de Snape se notaba distinto cuando dormía, tan tranquilo, sin ese ceño fruncido que le hacía ver mucho más viejo. Sin dudarlo tomo la mano de su profesor, la izquierda para ser más exactos y miro el brazo... la marca ya no estaba.
-Él ya no esta Severus- murmuro- pero eso no importa... cumplire mi promesa de protegerte.
Con esas palabras se quedo dormido, sin saber que por el rabillo de la puerta era observado por cierto rubio de ojos plateados.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Angel quiere que les diga: ¡Malfoy entrometido!
Y tambien que en su casa habra maratón de peliculas de Alan Rickman, si quieren sumarse solo deben contribuir con la cubeta de helado(?
Y yo les digo, pasense por su novela "Entre la luna y el sol" (en ma multimetida esta la portada).
Y como ya vieron #Dumblemort es real chiquitos mios (?

A Traves De Tus OjosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora