capitulo 9

2.6K 221 8
                                    

Harry desperto bruscamente al caer al suelo.
Distinguio la silla donde antes habia estado sentado, con una pata ahora rota.
Se levanto y recien entonces se dio cuenta de la profunda oscuridad. ¿Ya era de noche? ¿cuanto habia dormido?
Pero otra cosa llamo su atención. Los dedos del profesor, que segundos antes habian estado entrelazados con los del menor, ahora se movian ligeramente, buscando su contacto.
Harry sonrio y se dirigio a la cocina a buscar algo para cenar. Esta vez no habia hechizo protector. Parecia que nadie lo conocia tanto como para saber que habria escapado e ido a buscar a Bellatrix. Solo Severus.
La idea lo hizo sonreir.
Entro y salio rápidamente de ma cocina, llevandose un sándwich.
Habia recorrido la mitad del camino hacia la enfermeria cuando algo lo tomo por el brazo y lo hizo frenar.
Harry se sobresalto al encontrarse unos ojos verdes mirandolo. Unos ojos verdes iguales a los suyos.
-¿no puedes dormir?-pregunto Harry, no muy seguro de que decir.
-No. Y supongo que a ti tanto dormir te dio hambre.-su madre le sonrio y Harry no pudo evitar hacer lo mismo.-¿podemos hablar?-Harry se tenso.-Solo si quieres, Harry.
-yo.. esta bien.-accedio. Empezaron a caminar sin decir nada.
-lamento el comportamiento de James.-Lily el fue quien rompio el silencio.
-no es bueno aceptando que no tiene el control.-dijo Harry.
-no, claro que no. Y a veces eso lo lleva a ser un idiota.
-¿a veces?-cuestiono Harry y Lily rio.
-bastante seguido.-admitio. Volvieron a caminar en silencio.-¿crees que podras perdonarlos?-pregunto Lily, unos segundos después.
-Ya los perdone.-dijo Harry.-cuanto me entere, estaba furioso. Pero ahora, puede que lo entienda. Y es con James con quien no quiero hablar, porque me ha dado razones para no querer hacerlo. Lo que pasa ahora, es que ustedes son un par de desconocidos. No pueden esperar que de un dia a otro los llame "Mamá y papá" y seamos una gran familia.-Lily asintio, y llegaron a la puerta de la enfermeria.
-que duermas bien, Harry.-el asintio y estaba por entrar cuando su madre lo paro. Le paso los dedos cerca de la boca, limpiandola.
-tenias... tenías una mancha.-la voz de la pelirroja se quiebra un poco y Harry no esta seguro de que hacer.-Adios.-su madre se da vuelta y desaparece en las sombras del corredor.
Harry regreso a la enfermería, con su varita convoco un lumus de manera en que pudiera buscar otra silla, no quería reparar la otra. Se sento de nuevo junto a la camilla e ilumino el rostro de su profesor, con cuidado le retiro unos cuando mechones oscuros del rostro y sonrio. Noto como el hombre movía la boca justo como aquella vez en la casa de Dumbledore.
Se acerco con cautela para poder escucharlo mejor.
-Harry- fue lo que escucho.
¿Qué soñaba su profesor como para que mencionara su nombre?
El muchacho sintio la tentación de meterse en la mente del profesor, pero sabia que tenia tanta mala suerte que Snape se daría cuenta. Y ya tenian bastantes charlas pendientes sin tener que sumarle otra sobre porque estaba viendo sus sueños.
Acaricio lentamente la mejilla de Severus y vio su ceño arrugarse.
-estupido Potter.-murmuro y Harry no pudo evitar reir, sabiendo que hablaba de su padre.
Harry apoyo la cabeza sobre la camilla, a escasos centímetros de la mano de Snape, y se dijo varias veces que en un minuto se levantaría e iria a acostarse. En un minuto.
El ojiverde volvió a dormirse mientras seguia diciendose eso.
Severus despertó algo desorientado pero se sentía mejor, recordaba como su energía había mermado al intentar realizar el hechizo, se tallo un poco los ojos y sintió un leve peso a un lado suyo.
Enfoco su vista lo mejor que pudo quedándose como piedra, Harry Potter estaba durmiendo con él en la camilla, parecía que el pobre muchacho estaba a punto de caerse si se movía. Por un momento no supo que hacer, posiblemente si despertaba al chico este se sobresaltaría y terminaría en el suelo, pero tampoco podía dejarlo dormir así, aunque no parecía estar incómodo.
¡Por las barbas de Merlín!
¿Por qué le tocaba estar en este tipo de situaciones con ESE muchacho?
Severus suspiro, pero aun asi sonrio en la oscuridad. Se levanto de la camilla y acomodo a Potter para que no se cayera. Luego salio de la habitacion, riendo de ante mano al imaginar la reaccion de Mademe Pomfrey al entrar a buscarlo y encontrar a Harry en su lugar.
Pero ni tiempo tuvo de irse por el pasillo cuando Pomfrey apareció a su lado con la intención de revisarlo. La enfermera de inmediato lo mando a la camilla y ante la negativa la mujer empezó a regañarlo como ella sabía. Ante tanto grito, Harry despertó viendo a su profesor de pie peleando con la enfermera, de inmediato se levanto y fue donde los mayores.
-¿Qué hace levantado profesor?- pregunto Harry- ¿no despertaría en tres días?
-¿Tres días?- pregunto Snape- no quiera ponerme en un coma mágico Potter.
-El señor Potter tiene razón- dijo Pomfrey- esto es extraño, tengo que revisarte, ¡A la cama!
-Estoy bien- replico Severus enfadado.
Pero no dio ni dos pasos cuando Pomfrey lo mando a dormir con un hechizo. Harry miro asustado a la mujer y pensó que era mejor no hacerla enfadar.
-Debe descansar los tres días- menciono la enfermera a un Snape dormido- ¡Aun así tenga que hacerlo descansar a la fuerza!
Definitivamente la mujer era muy decidida en su trabajo, al punto en que llegaba a dar miedo.
-Usted debería irse también señor Potter- dijo Poppy- en su torre estara más comodo.
-Esta bien- dijo sin rechistar, no quería terminar como Snape.
.-.-.-.-
En la mañana siguiente, mientras Potter se preguntaba que debia hacer, una lechuza golpeo su ventana. Era blanca como la nieve, y a Harry lo embargo la tristeza por el parecido con Hedwing. Le abrio y desató la pequeña nota que tenia en la pierda. En cuando tuvo la carta, la lechuza volo, dejando a Harry solo. Reconoció de inmediato la caligrafía de Malfoy.
"En la enfermeria a las 11. Se puntual, potty".
El ojiverde se desperezo y se dirigio a la ducha. Eran las 10:43. De seguro llegaria tarde, pero poco importaba.
-¿No te dije que fueras puntual?- pregunto Draco fingiendo enojo- ¡llegas quince minutos tarde!
Harry bostezo sin importarle lo que el rubio dijera y sin más se rasco su alborotada cabellera que seguía mojada por la reciente ducha.
-Nunca he sido puntual Malfoy- dijo con algo de pereza.
-Ahora entiendo porque mi padrino se enojaba contigo cuando tenías detenciones con él.
-Y bien, ¿para que me llamaste?
-Yo...esto...queria...-Malfoy se freno. Respiro hondo y se dijo que vacilar asi no era propio de un Malfoy.-Esto, Potter.-en menos de un segundo, Draco lo habia tomado del cuello de la camiseta y lo habia besado.
Harry no supo como reaccionar, ni le quedo tiempo, pues una fuerte tos llamo la atención de ambos, haciendo que Draco se alejara por lo menos 3 metros de Harry en 1 segundo.
-¿puedo levantarme o Pomfrey volvera a tumbarme a la fuerza?-cuestiono Snape, sin ninguna simpatía en la voz. Harry, rojo como un tomate no sabia que diablos decir.
-ni hablar Severus, ya te lo dije: te quedaras ahi por lo menos 2 dias.-por suerte para Harry, poppy entro en ese momento y le dio ocacion de escabullirse.
Draco se habia esfumado a quien sabe donde, pero a Harry eso ahora no le interesaba. Merlin santo. ¡Severus lo habia visto besarse con Draco! Si antes todo habia sido dudoso, ahora Harry no dudaba que lo rechazaria sin dudarlo.
Severus suspiro por décima vez, odiaba estar sin poder moverse. Pomfrey era una verdadera bruja, hablando de manera literal pues la mujer era medimaga, podía ser más feroz que el perro de tres cabezas que Albus tenía en la escuela. Pero eso no era todo cuando despertó lo primero que vio fue a Potter y Draco besándose frente suyo.
¡Por Morgana y toda su descendencia!
¿No podían haberse ido a otro lugar?
¿Tenían que haber hecho eso frente a sus narices?
Fue un tonto al pensar que Potter le correspondería sus...
¡Para la escoba!
¿Cómo que corresponder?
¿Corresponder qué?
¿Sus sentimientos? ¿Cuáles?
Si estaba con el chico era por ese deseo de protección y nada más. No estaba enamorado de él, además no tenía nada que ofrecer, no era apuesto, su cabello era grasoso, siempre tenía el ceño fruncido y era la persona más despreciable de todo el planeta, claro después de Umbridge... ¿Qué había pasado con ella?
"Calma Severus, no te desvíes del tema" pensó.
Poco faltaba que se arrancara el cabello por el dilema por el que estaba pasando y no faltaba casi nada para irse a estrellar el mismo contra la pared o arrojarse desde la torre de astronomía.
-¿Merlín porque?- menciono antes de colocar la almohada sobre su rostro-¿Por qué te empeñas en joderme la vida?
Con eso cerro los ojos tratando de ordenar todas sus ideas.
Estar encerrado en la enfermeria no ayudaba a hacerlo pensar en otra cosa. Lo unico que distraía sus pensamientos de "su corazon roto" (que se negaba a aceptar era un corazón roto) era la idea de pegarle un puñetazo a James Potter. ¿por que? Solo porque le apetecía. ¿no suena divertido la idea de pegarle un puñetazo a Potter? Vale, puede que tuviera que ver con que Pomfrey tuviera que impedirle el paso minimo 6 veces en el día mientras James gritaba cosas como "mientras tu descansas estan matan a mi hijo.". Luego de un rato se volvia insoportable. Aunque, claro, James siempre era insoportable.
Severus, resignado, se durmio sin saber que en ese momento cierto muchacho de ojos verdes suplicaba a Pomfrey para que le dejase verlo.
.-.-.-.--.-
Mientras tanto en otro lugar, Bellatrix Lestrange ya no sabía qué hacer, las risas del crio no la dejaban dormir y sus compañeros no hacían otra cosa más que seguir jugando con el niño, incluso cuando se cansó uno de los mortifagos le canto una canción de cuna y se acostó con él.
¿Acaso eran idiotas?
El niño no tenía ni dos días con ellos cuando ya había ablandado a la mayoría de sus compañeros, pero no a ella.
¡Por la memoria de su señor no iba a dejar que un mocoso de seis años ablandara su oscuro corazón!
Con cuidado entro a la habitación donde tenía al niño, ahí lo vio dormitando sobre la dura base de madera junto a un mortifago, arropado por una simple sabana color blanco.
Bufo antes de cerrar la puerta e irse a otra habitación, tenía que planear como atraer a Potter a su guarida sin que los demas le ayudaran
.-.-.-.-
-Por favor, Pomfrey. Somos amigos.-casi rogo Snape. Llevaba ya dos dias en cama, y no le hacia ninguna gracia. Y con ciertos sucesos, se negaba a permanecer mucho tiempo mas rodeado de gente, solo por el hecho de que no permitiria que nadie viera ni pizca de tristeza en él.
-esta bien.-dijo la mujer.
-¿si?
-si. Deberias ir al Gran Comedor. Estan todos o desayunando o planeando algo para cuando vayan a buscar al niño.
-¿solo me dejas ir para no tener que seguir escuchando a Potter, verdad?
-puede que eso influyera en mi decision.-la mujer le sonrio y Severus se paro de la camilla, con todo el cuerpo entumecido por la falta de movimiento.
-en tu lugar hubiera hecho lo mismo, aunque yo no lo hubiera aguantado ni media hora.-dijo mientras salia de la enfermeria.
La mujer sonrio y se pregunto que diria si supiera que el que la habia molestado toda la noche habia sido Harry y no James.
.-.-.-.-.
Harry, al contrario de Snape, no habia dormido en toda la noche. Llevaba unas notorias ojeras bajo los ojos minetras desayunaba sin ganas solo.
-¿podemos hablar?-Draco Malfoy se habia sentado a su lado.
-Ayer desapareciste.-dijo Harry mientras masticaba lentamente una tostada.
El rubio se ruborizo notoriamente, pero hizo lo posible por tranquilizarse y le dijo, muy serio:
-¿te gusta mi padrino?
Harry se casi se atraganto con la tostada ante la pregunta de Draco. Malfoy le dio unas cuantas palmaditas en la espalda para que no se le muriera por ahogamiento, eso hubiese sido una muerte demasiado humillante.
-¿Eso es un sí?- pregunto con el semblante triste.
-No sé...de que hablas- dijo Harry recuperándose un poco- ¿Qué te hace pensar eso?
-Pues...No has querido separarte de la enfermería desde que mi padrino ingreso en ella, incluso le tomaste de la mano mientras dormía y te acostaste con él en la misma camilla (no lo malpiensen).
Harry no sabía que responder, sus mejillas estaban completamente coloradas, incluso sus orejas estaban rojas. No podía decirle a Draco que estaba enamorado de su padrino desde hace tiempo, eso sería muy vergonzoso.
-Es solo un buen... ¿amigo?- dudo en decirlo, Malfoy lo miro incrédulo- que te puedo decir Draco, me preocupo por él, se lo debo me ha salvado más veces de las que puedo contar y quiero devolverle el favor.
-¿Te gusta?
-Claro que no- mintió tratando de no sonar nervioso aunque sentía que todo su interior temblaba por lo mismo.
-¿Seguro?
-Sí- respondió algo intimidado por la mirada de Malfoy- sin ofender a tu padrino pero ¿Quién se enamoraría de alguien como él?
Lo que Harry no sabía era que en ese preciso momento Snape se acercaba a él para saludarle, logrando escuchar eso último, miro como su ahijado mostraba una sonrisa divertida antes de girarse.
Harry miro atrás borrando todo rastro de diversión de su rostro, se levantó pero antes de dar un paso, Severus dio media vuelta y regreso sobre sus pasos, ignorando por completo el llamado del muchacho.
-¡Profesor!- exclamo Harry tras él cerca de las mazmorras- Severus- dijo al verse solos.
El mencionado se detuvo de golpe al escuchar su nombre.
-Es profesor Snape o señor- le dijo de la manera más fría que pudo asustando al muchacho.
-Sev...
-¡Ya le dije que es profesor Snape o señor!- gruño- ¡no crea que por ser el salvador del mundo mágico tiene el privilegio de tutearme!, ahora si me disculpa, debo retirarme.
Harry se quedó inmóvil en ese pasillo sintiendo las lágrimas salir de sus ojos, Snape los había escuchado y eso le enojaba, no había medido sus palabras ni las consecuencias que estas traerían.
Severus llego a su despacho y cerró la puerta de golpe, se sentía enfadado consigo mismo se había comportado como un verdadero bastardo con Harry. No tenía por qué haberle gritado de esa forma, el chico no había hecho nada.
"Solo soy su protector" se dijo Snape "entonces si solo soy eso... ¿por qué me duele el pecho?"
Sentía un enorme vació que le robaba el aliento, se recargo en la puerta y lentamente resbalo hasta quedar sentado en el suelo, simplemente no entendía como es que su corazón se sentía roto si no era más que el protector de un mocoso estúpido.
"¿En qué momento llegue a pensar que Harry Potter era diferente a su padre?"
-.-.-.-.
El Profesor Snape (muy a su pesar) se la paso llorando en su despacho, mientras Harry se la paso llorando sentado enfrente de su puerta, esperando poder hablar con el hombre.
"Debe odiarme. Soy un idiota"se repetia Harry, queriendo arreglar todo en ese mismo momento.
Pero cuando por fin salio, fue acompañado de la profesora McGonagall, y no le dirigio ni una sola mirada, aunque Minerva le pregunto varias veces si se encontraba bien.
Potter se quedo esperando durante el almuerzo, la tarde y la cena. Sabia que no iban a hacer el hechizo hoy, pues Pomfrey seguia acechando pars asegurar el bienestar de Severus.
Pero para cuando el ojinegro por fin llego, Harry se habia quedado completamente dormido.
Sev suspiro, y apesar de todo levito al chico hasta la enfermeria, la cual estaba desierta.
Severus queria irse, pero la imagen de Harry durmiendo plácidamente se lo impedia.
Rendido, le dio un beso en la coronilla, a penas un roce, pero hizo sonreir a Potter entre sueños.
.-.-.-.-
-mierda.-se habia quedado dormido.
Harry se levanto tan apresuradamente que cayo de la camilla.
-¿señor Potter? ¿que hace aqui?
-Yo... no lo se.
-¿no lo sabe?-Poppy lo miro enarcando una ceja.
-me quede dormido en un pasillo. Y termine aqui.
-¿y por qué dormia en un pasillo?
A Harry se le pusieron rojas las orejas solo de pensar en decirle "oh, solo esperaba al profesor Snape para rogarle que me disculpara y decirle que estoy enamorado de el". Esperen ¿dijo enamorado? ¡eso no podia ser...! ¿o si? Si, claro que podia ser. Estaba tan enamorado que era un idiota. Aunque, claro, siempre era un idiota.
-nada.-se limito a decir y se paro del suelo.
-deberias ir a desayunar Potter. No te vi ni en el almuerzo ni en la cena ¿no comiste nada desde el desayuno?-Potter negó y se dio cuenta del hambre que tenia.
-ahora voy ahi. Adios, madame Pomfrey.-saludo Harry mientras salia de la habitacion.
Se encamino rápidamente hacia el gran comedor, y en la entrada, por no mirar, se choco a alguien, haciendo que casi cayera al suelo. Pero el brazo de Severus lo sostuvo antes.
Cuando volvio a equilibrarse, el brazo de Snape no se habia movido, pero no era nada amable.
-Ven, Potter. Es hora de hacer el hechizo y buscar al otro niño Potter.-Harry se sintio cumpable. No habia pensado en William ni un minuto en esas 24 horas. Al pobre niño podrian estarlo torturando, y él solo se preocupaba por haberse roto el corazón el mismo.
Cuando llegaron a la parte del comedor donde estaban todos, Snape lo solto. Casi de inmediato James trato de abrazarlo, pero el ojiverde lo evito, sentandose junto a Malfoy.
-¿donde te metiste ayer?-cuestiono el rubio.
-¡Potter! Ya se que eres un idiota, pero te necesito para el hechizo ¡aqui!-todos tardaron en comprender que le hablaba a Harry y no a James.
El pelinegro se paro frente a Snape, evitando mirarle, pues probablemente comenzaria a llorar de nuevo.
Snape lanzo el hechizo y la mente de Harry volo por los terrenos de Hogwarts, luegi por Hogsmeade, y sigo, trazando un mapa mental hacia William.
Harry se tambalio, perdido en las imagenes de su mente, pero Severus volvio a agarrarlo antes de que cayera. Harry sentia el frio tacto en el antebrazo.
Por fin, Potter volvió a la realidad despues de varios minutos.
-esta en lo que queda de la casa en el Valle de Godric.-nadie tenia que preguntar que casa. Arian una excursión al lugar donde los potter estuvieron a punto de morir.
William desperto de repente, había sentido algo extraño. Miro a su alrededor pero no había nada inusual, sus compañeros de juego aún dormían sin preocupación alguna. Sin más se encogió de hombros y cerro de nuevo sus ojitos para seguir con su sueño, el día anterior se había acostado muy tarde jugando con sus amigos.
Bellatrix se sintió algo inquieta, observada.
"Vete de aquí" escucho en su mente.
¡Era la voz de su señor!
Seguramente él estaría ayudandola desde él más alla y si le decía que se fuera era porque había sido descubierta, de inmediato acato la orden. Sin hacer ruido tomo al niño y desaparecio del lugar sin saber que uno de los mortifagos la observaba se había encariñado mucho con el niño como para que una loca lo usara para algo que ya no tenía sentido, trato de levantarse pero se vio inmovilizado, la muy maldita los había dejado congelados en ese lugar para evitar que la siguieran.
.-.-.-.-.-
-¡Esperen!-grito Harry, cuanto todos estuban a punto de partir hacia El valle de Godric.
-¿que paso?-pregunto James, pero Harry no lo escucho. Estaba perdido en el mapa de su cabeza.
-se movieron.
-¿a donde?-pregunto ahora Lily.
-No estoy seguro...-Harry observo la imagen que tenia en la cabeza, ¿donde era ese lugar? Estaba seguro de que lo conocia...
-¿que no estas seguro? ¡la vida de tu hermano corre riesgo!-James nunca sabe cuando cayarse la boca.
-bueno, si es tan fácil intenta identificar el lugar tu.-le espeto el ojiverde.
-ya callense, par de idiotas. Tenemod otras cosas que hacer. Ahora, yo mirare.-dijo Snape y un segundo despues estaba dentro de la mente de Harry, mirando la misma imagen.
La imagen cambio por otro recuerdo sin que Potter pudiera evitarlo, pero Snape salio.
-estan en la mansion Prince.-dijo. Todos preguntaron donde era, pues hace años habia sido borrada del mapa. Pero Severus no los escuchaba. Estaba perdido en el fragmento de recuerdo de Harry. "-yo te protegere.-tomo la mano del profesor sobre la camilla...".
-Potter, Weasley, Granger y Malfoy saben llegar. Nos dividiremos en 5 grupos, y apareceremos a las afueras ¿entendido?-cuestiono el profesor volviendo a la realidad. Todos dijeron si.
.-.-.-.-
"Eres una idiota" la siseante voz de Voldemort molestaba a Bellatrix, quien apenas unos segundos habia llegado a su nuevo escondite. "Muevete, muevete". La loca asi lo quizo, pero primero tuvo que buscar a William, quien habia caido varios metros mas alla y lloraba.
-mira niño, por tu propio bien yo me cayaria.-el labio del niño temblo y Bellatrix le pego una cachetada para luego reir.
Todo al niño del brazo y se preparo para desaparecer, pero un gentio aparecio a su alrededor, liderado por Harry Potter.
"Vete, el te seguira. Y lo tendrás solo.." siseo Voldemort y la bruja asi lo hizo. Desaparecio, dejando a todos confusos, a todos menos a uno.
Harry potter desaparecio, y Snape se fue con el.
-¡William!-grito James cuando vio como la mortifaga se lo llevaba nuevamente
Harry lo escucho antes de desaparecer siguiendo a la mortifaga, alguien le estaba dando indicaciones y no ponía en duda que era Lord Vordemort, posiblemente su escencia no se había esfumado del todo, posiblemente era por la presencia de Bellatrix, pues ella había sido su más fiel seguidora en las buenas y en las malas. Tal y como una pareja.
-Potter- Snape llego a su lado mirando alrededor, estaban en una especie de bosque- nunca se precipite de esa manera, puede ser una trampa.
-yo... lo se, pero se llevo a William y...-por heroico que fuera Potter, las palabras no eran su fuerte.
-lo entiendo, ahora apurate o perderemos al niño se nuevo... Alli, mira. Con ciudad...-la rizada cabellera de bellatrix asomaba entre los arboles y ambos se acercaron sigilosamente.
El silencio comenzaba a ser algo intranquilo, sabían que la mortifaga se movía constantemente, los gritos de William ya no se escuchaban.
¿Lo habría dormido?
Esperaba que sí, Severus estaba tras de él con la varita en alto, mirando a su alrededor, algo le decía que su presencia sería borrada en un momento y eso era lo que más temía, el dejar solo a Harry con esa loca.
-Po...-antes de poder decir algo Bellatrix lo ataco por la espalda, logrando que se estrellara contra un grueso tronco-¡ocúltate!- le ordeno al chico tratando de levantarse, pero el golpe había sido fuerte y estaba algo atontado.
Harry obedeció escondiéndose tras los árboles, de alguna manera logro moverse entre ellos para llegar a Snape y ayudarlo a levantarse, el más joven noto como la bruja no llevaba a su hermano consigo y miro a su alrededor buscando alguna señal de él.
-Busca al niño- dijo- yo me encargo de ella.
-Pero...- trato de advertir Harry mirando como su profesor se desangraba por un herida en la cabeza.
-Sin peros- gruño- haz lo que te digo.
Harry no queria dejar a Snape solo con ella, pues a pesar de ser una loca no habia llegado a estar en el circulo privado de Voldemort por adularlo solamente.
-¡que te vayas!-Harry por fin obedecio y comenzo a correr entre los arboles. Luego recordo que podia mirar donde estaba William. Cerro los ojos y se concentro... muchos malditos arboles. El niño estaba arrinconado contra uno, con los ojos cerrados y las piernas contra el pecho.
-¡William!-grito el chico a la nada, y se fijo si William lo habia oido. Efectivamente.-¡William! ¡Ven! ¡Soy Harry!-mientras gritaba miraba mentalmente a su hermano. Se habia acercado a al lugar de donde provenian los gritos.
-¡Harry! ¡ciudado, se me ha escapado!-Harry se maldijo en voz alta y siguio llamando a gritos a William. Todavia no lograba verlo, hasta que...
¡Plaf! Sono como una persona chocando contra algo y cayendo al suelo.
-¿Sev?-pregunto Harry, preocupado pues el ruido venia de alli.
-creo que encontre a tu hermano. Y me mordio la pierna.-Harry rio y se apresuro al lugar de donde venia la voz del mayor. Cuando lo diviso, una pequeña bola de 6 años le abrazo fuertemente la pierna.
-¿Estas bien?- pregunto Harry al pequeño.
El niño asintió lentamente, seguía llorando había tenido mucho miedo, la bruja despeinada lo había asustado con su cara.
-¿Estas bien?- pregunto de nueva cuenta mirando a su profesor.
-Si con bien te refieres a que tengo una herida en la cabeza y me mordio un enano de seis años, si estoy bien- respondió Snape sarcastico- esa cosa pelirroja es un peligro para los magos, tiene los dientes más fuertes que un basilisco.
-Es solo un niño- dijo Harry.
-Uno que casi me deja sin pierna- reclaco Severus- ahora pongalo a salvo, Bellatrix debe estar cerca.
-Bueno, vamos.-dijo Harry, pero el hombre no se movio. Harry tardo unos segundos mas en comprender.-no te voy a dejar aqui con ella.
-Vete Potter. Puedo cuidarme sólo.
-eso ya lo se. Pero no quiere decir que vaya a dejar que lo hagas.
-"Señor."
-no empieces.-dijo Harry y tomo a William en brazos, pues estaba tironeando de sus jeans intentando llamar su atención.
-aun asi, te dije que te vayas Potter. Tienes que dejar al niño con sus padres, y eres su hermano. Querra estar contigo.
-bueno, esto es un tomalo o dejalo. Puedo ir y dejarlo con James y despues volver, o podemor quedarnos los tres aqui.
-eres insoportable Potter.-Harry tomo el comentario como un afirmativo y desaparecio junto con William y se reunio con todos en las afueras de la mansion Prince.
-Toma.-le paso el niño a Lily, pero William se quedo agarrado de su camiseta.-volveré en unos minutos, William, pero ahora tengo que irme. Y tu tienes que quedarte.
-Pero... pero...-el labio del niño temblaba.
-seran solo unos minutos. ¿okey?-Will asintio lentamente.-debo irme. Nos vemos en Hogwarts.
Harry volvió a aparecer en el bosque y algo llamo su atención: estaba en completo silencio.
-¡Severus!-grito, sin obtener respuesta.-si seras un idiota.-Harry lo maldecia, pero lo que realmente pasaba por su cabeza ers preocupacion ¡Se habia ido sin el a enfrentar a Bellatrix!
¿Y ahora que?
Trato de usar la oclumancia, pero sentía que Severus había cerrado su mente para que no le localizara, si no hacía algo pronto esa bruja iba a matarlo y no quería eso; corrió por el bosque desesperando gritando el nombre de Severus hasta que sintió su garganta arder.
"¿Dónde estas?" se pregunto sintiendo sus lagrimas salir de sus ojos.
Eso no podía ser cierto, primero William y ahora Severus
¿Qué clase de heroe era si no podía salvar a quienes quería?
La noche se acercaba, Lily fue por él junto con Minerva y lo llevaron a Hogwarts casi a rastras prometiéndole que en cuando amaneciera lo buscarían.
"Voy a encontrarte Severus, asi tenga que mover cada piedra o recorrer cada montaña para hacerlo" prometió "Voy a encontrarte y protegerte, esta vez no pienso fallar"
-.-.-.-.-.-.-.
Faltaron pruebas de que #Dumblemort es real, pero seran compenzadas en el próximo capítulo (?
Y Angel quiere que les diga que no es su culpa, le sale natural intentar matar a Sev de diversas maneras (?

A Traves De Tus OjosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora